Aries
Se un poco egoísta, y lograrás lo que quieras, y verás los resultados. Debes salir y respirar aire fresco. Practica la tolerancia. Los viajes y la comunicación a larga distancia están recomendados para hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas.
Tauro
Busca una nueva distracción que te permita conocer gente diferente. Si tratas con ciertos temas prácticos hoy por muy opacos que parezcan te sentirás satisfecho. Déjales saber que estás en buena disposición. Deja que el pasado en el pasado y no temas de tragarte tu orgullo.
Géminis
La energía de los otros recargará tus baterías. Ni siquiera pretendas saber lo que está pasando. Todo es más divertido entre dos. Tus esfuerzos para mejorar tu situaciòn material te remunera Felicidades.
Cáncer
La seguridad se vuelve un problema para tí tratas de obtener promesas y garantías. No asumas hoy demasiadas tareas y elude las distracciones innecesarias sino te hallarás sobrecargado e imposibilitado de hacer las cosas. Hoy es un gran día para salir adelante en cuestiones de la carrera Hay síntomas de cambio en los próximos dos meses y las movidas de hoy te recompensarán. Cada encuentro es importante.
Leo
Ama la libertad, pero eso no significa hacer siempre lo que quiera y cuando le plazca, así que relájese y piense también en los demás. Con esos principios de vida, evidentemente no conseguirá encontrar nadie que quiera estar con usted. Lleno de energía, tanta que puedes llegar a escalar montañas o derribar muros. Aunque te cueste, tendrás que dejar de lado tus actitudes excesivamente impulsivas y apuntarte a la lógica y el sentido práctico en tus cuestiones laborales.
Virgo
Los olvidos son peligrosos hoy es más seguro ponerlo todo por escrito. Estate vigilante y descubrirás quién es si te resulta abordable, no vaciles en ofrecer tu ayuda. Asegúrate que no dejas de lado tus necesidades. Eres dotado e independiente pero no lo puedes hacer todo.
Libra
Tienes sentimientos mezclados sobre cómo proceder. Mantente de lado y no intervengas en negociaciones o disputas Si lo haces te vas a crear problemas innecesarios. Te sientes empantanado pero en realidad estás avanzando firmemente aunque todavia no lo puedas apreciar. Se firme y confía en tu futuro.
Escorpión
Cuida de no excederte en ningún aspecto. Hace falta paciencia. El gastar te dará una gran satisfacción, especialmente cuando encuentres algunas ofertas. Así que este fin de semana dedícalo a tu propio esparcimiento.
Sagitario
Caes en un dilema sobre un colega profesional o asociado Prefieres tomar tu propio camino en vez de seguir dócilmente a los demás. Cuando ganes en más confianza, hasta el cielo no pares. Tienes toda la razón. Si te concentras en un solo asunto y lo haces tu prioridad hoy, harás asombrosos progresos, para tu alivio.
Capricornio
Las decisiones que tomaste la semana pasada se pueden poner en práctica ahora verás que fue bueno esperar por más reflexión y entendimiento. No te involucres en conflictos o discrepancias que no te incumben directamente, Ya tienes suficiente y no necesitas luchar en las batallas de otros. Si actúas correctamente y haces que las cosas brillen, te garantizo una experiencia maravillosa para los días feriados. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.
Acuario
La clave hoy es la comunicación Mientras más hables, menos entiendes; mientras más escuches, más claro te resultará todo. No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal. Con deseos, esperanzas y sueños no basta para alcanzar lo que quieres Hace falta la acción concreta. Tus ambiciones se han modificado considerablemente pero has tenido que librar bastantes batallas día a día, ahora necesitas ayuda y puedes pedir apoyo.
Piscis
te agardará ver lo mucho que puede hacerse. La vida no te será un cuento de hadas ahora pero no necesitas ser un mártir. Cuando te encuentres con una propuesta inesperada en tu carrera, tu primera reacción será evitar tomar parte en cualquier actividad que no este en tu campo de trabajo, pero tomate tu tiempo y piénsalo en declinar una oportunidad tan excitante. Éste es el divertido argumento de La cena de los idiotas, un estreno que no te puedes perder.