Aries
Pon asunto hoy a tus finanzas porque tienes mucho chance de mejorar tu situación global Un importante incremento en el ingreso a mediados 2010-01- te ayudará a resolver problemas a plazo medio. No todo vas a lograrlo por ti mismo en temas financieros o profesionales pero las cosas van bien encaminadas. La energía tiene su punto más elevado pero cuídate de no quemar la vela por las dos esquinas Invierte tu energía en tus metas profesionales en vez de consumirla toda en actividades sociales. Pronto tu vida profesional estará tan ocupada que no sabrás qué hacer Es hora de buscar un ayudante o alguien que te aligere la carga.
Tauro
Esa persona puede dar más de lo que parece a primera vista. Un acuerdo financiero y una transacción inesperada pueden resultar gravosos en tu economìa Infórmate bien antes de proceder. Tu compromiso con el trabajo es meritorio. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparar para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbno.
Géminis
Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy será viernes 13 pero la suerte TE acompaña. Habla con ellos y te darás cuenta de lo que en realidad buscas. Hay sorpresas en puerta porque te das cuenta que tus ambiciones y metas precedentes han cambiado estás listo para reorientarte en otra dirección. Tu carga de trabajo llega al tope pronto tendrás ocasión de recuperarte así que piensa en lo que vas a hacer en ese momento.
Cáncer
Ensaya otro enfoque y mantén la firmeza en lo que tienes que decir. Nadie necesita hacerse de enemigos con colegas tan buenos como tienes Sobre todo ese que se dispone a jugar tu mismo juego. No permitas que haya fricción. Las restricciones financieras hacen dificil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre.
Leo
Busca una nueva distracción que te permita conocer gente diferente. A lo mejor tus relaciones en tu entorno laboral son tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Tu sensibilidad te lleva a decisiones racionales evita hacer compromisos y mantén un perfil bajo. Evoluciona con el tiempo, a medida que usted acumula conocimientos.
Virgo
Digue tus instintos que no te engañarán. Cuando detectes que alguien quiere dejarte caer, no te sientas obligado a darle una segunda oportunidad. Con sólo desear, esperar y soñar no es suficiente para ir a donde deseas Toma una acción concreta. Desempapelas los tuyos y quieres ayudar a todos a abrir los suyos.
Libra
Puedes empezar a perder la paciencia hoy si te sientes presionado Recuanda que en ésto no estás solo y debes lograr el acuerdo de la otra parte antes de seguir adelante. Los viajes y la comunicación a larga distancia vienen destacados hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Con esta fase lunar llega la recogida de todo lo que has ido sembrando de un tiempo a esta parte. Hoy tienes un aura tan especial como arrebatadora.
Escorpión
Uno de tus planes futuros puede beneficiarse con el consejo de un experto Te hacen falta instrumentos para lograr lo que quieres y el experto te puede ayudar en eso. Hay resultados concretos en puerta en las semanas próximas gracias a los esfuerzos que acabas de hacer Sin embargo, hoy la condición establecida firmemente no aconseja moverse. No te lances con la primera persona que se atraviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención. Hacer ejercicio le da muchísima pereza, pero ¿tiene idea de lo que le va a alegrar ser capaz de hacer tantos abdominales? Fuera la pereza y a rejuvenecer su salud.
Sagitario
Te metes de lleno en una actividad que aumenta tus talentosd los demás lo apreciarán. Si un familiar te deja caer financieramente tu mejor opción sera entonces salir y tratar de resolver solo y por tu cuenta el asunto. Mantén un control muy estrecho de tus finanzas Con relativamente poco podrás hacer mucho si sabes aprovechar las oportunidades y las rebajas. Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas.
Capricornio
Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder. esa recién adquirida atención te causa sobrecarga de trabajo, pero es bienvenida. ¿Merece la pena? Ponte el cartel de "No hay billetes" y no entres en discusión alguna. Tu fuerza de voluntad y tu actitud positiva les invita a ello.
Acuario
Al final puedes revertir una situación profesional. Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad importante de ser feliz. A veces, tienes que acudir a los demás. Vas aprisa en tu carrera y te vuelve loco lo que haces Tienes tiempo para algo más y corres peligro de que las cosas pierdan el equilibrio.
Piscis
Todo está en tu imaginación si piensas positivo, lo positivo ocurre. Si sigues a cabalidad los consejos y permites que los asteriscos te guíen verás que tu situación financiera mejora. Sus números de la suerte son el 4 y 21, el día de la semana, el Martes, y sus colores son el rojo oscuro y verde botella. Es una posición algo altanera, apasionada.