Aries
No desaproveches ahora las oportunidades de participar en actividades sociales Pronto verás los frutos. Pero piénsalo dos veces. Hoy te muestras tan ambicioso que no te detendrás para lograr lo que quieres Evita alienar a aquella gente que en realidad te pueden ayudar a levanter cabeza. Hagas lo que hagas no te preocupes por tu situación económica que aún no es la ideal.
Tauro
Cuídate de no tomar mucho trabajo, y no te dejes arrastrar en a la confusión de los demás. En la profesión tienes la sensación de que las cosas se estancan cuando tus esfuerzos chocan con paredes de ladrillo, cambia de táctica o pide ayuda. Puedes aprender tus lecciones y evitar caer en los mismos errores una y otra vez si realmente eres cuidadoso. Seguro que ningún esfuerzo quedará sin recompensa aunque no la veas de momento.
Géminis
Vengan como vengan las cosas estás dispuesto a ir adelante con una operación a riesgo o con un proyecto creativo Es buen momento para planificar y discutir, pero no para movidas arriesgadas. Se prudente y no te arriesgues demasiado. Tienes información o la intuición de que hay alguien dispuesto a pagar buen dinero por algo no te vendas barato hoy. Mientas los planetas finalmente restauran tu confianza en tì mismo hay otros elementos que pueden provocar tensión y estrés, y necesitas un receso.
Cáncer
Antes de introducir cambios o interrujmpir relaciones de trabajo, piensa en las implicaciones a largo plazo Tus economías pueden mejorar si atiendes un poco más tu contabilidad. Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder. La programación es importante otros harán lo imposible por distraerte de tu programación. Sentirás que tienes que emplear más esfuerzos para conseguir lo que quieres y eso te pondrá de los nervios.
Leo
Digue tus instintos que no te engañarán. Un superior busca información de ti útil para tu carrera tu curiosidad y determinación te pondrá en posesión de secretos escondidos. Con sólo desear, esperar y soñar no es suficiente para ir a donde deseas Toma una acción concreta. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor.
Virgo
La fortuna t sonríe en el ámbito profesional avanzarás mucho en los días sucesivos, así que pon aten ción al horóscopo de ahora en adelante. Pronto tu vida profesional estará tan ocupada que no sabrás qué hacer Es hora de buscar un ayudante o alguien que te aligere la carga. En cuanto a tus asuntos personales, cuando te pese mucho la carga de trabajo recesa y refresca tu cabeza. Te das cuenta que este es un proceso, y decides no dar nada por sentado.
Libra
Invierte más tiempo y energía en tu carrera. Hacer ejercicio le da muchísima pereza, pero ¿tiene idea de lo que le va a alegrar ser capaz de hacer tantos abdominales? Fuera la pereza y a rejuvenecer su salud. Estas moléculas, muy reactivas resultan nocivas cuando son producidas en exceso o cuando los sistemas de defensa son poco activos. Si no estás en plena forma para correr los 42 kilómetros, inscríbete en la prueba de 5 kilómetros.
Escorpión
Esto incrementará tu popularidad hasta llegar a producir efectos que te sorprenderán. Lo de encajar deportivamente las críticas no va hoy contigo. Las cosas se desbloquean y te será más sencillo actuar. Éstas serán las claves del fin de semana que implica un equilibrio entre la responsabilidad y el juego, entre el deber y el placer.
Sagitario
Asegúrate que trabajas para lo que deseas, y no sólo para colmar las expectativas de la gente. Otra gente está llegando tarde pero eso no quiere decir que tienes que dejar a un lado tu propio programa Sólo mantente en el juego. Puedes hacer un buen aporte a cierta causa justa. Puede que al principio tengas la mente dispersa y te cueste concentrarte pero pasará.
Capricornio
¿Hay problemas con las relaciones?Dirigir primero la cabeza a las cosas prácticas es una forma de proceder pero hoy da un paso atrás y revisa las metas de tu carrera. No tienes que solidarizarte con semejante conducta. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a larfgo plazo, ventas de propiedades y herencias. Asegúrate que no dejas de lado tus necesidades.
Acuario
Tu juicio esta bueno el día de hoy, y puedes tomar la decisión correcta, así que como tienes algunos importantes compromisos que hacer entonces ahora es el momento correcto para lidiar con ellos. Te has ganado el derecho a la estima y a la admiración gracias al arduo trabajo y a una movida inteligente Los demás admirarán tu iniciativa. Alguien te dará una lección. Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas.
Piscis
Podrías reencontrarte con una persona de la que hace tiempo no sabes nada y que fue muy importante para ti. Tendrás férreas convicciones sobre los aspectos más variados de la vida y podrás transmitírselas de forma segura a tus hijos o a los niños que estén cerca de ti estos días. Esto puede ser un arma de doble filo, porque puede embarcarte en gastos que no tenías previstos. Tu carisma, encanto y personalidad están en alza y no pasarán desapercibidos por nadie.