Aries
Hay buenos prospectos para asumir un reto a largo plazo No importa la difícil que sea, serás capaz de salir adelante. Urge gastar sobre todo al anochecer debes resistirte o tu presupuesto resultará muy dañado. Debes acudir a ayuda extra. Se puede resolver un dilema si así te lo propones aplica tus poderes de concentración y análisis.
Tauro
Comer exageradamente no es solución y mejor das un largo paseo a pie. Las cosas son estables será todo cuanto puedas hacer para mantener lo que tienes. Si tomas asiento y cuentas tus bendiciones, te darás cuenta de que la realidad no es tan mala. Su intuición psíquica es muy fuerte.
Géminis
Cuídate de no tomar mucho trabajo, y no te dejes arrastrar en a la confusión de los demás. Las circunstancias cambiantes significan que una opción que tuviste en la profesión ya no la tienes hace falta revisar los planes. Puedes aprender tus lecciones y evitar caer en los mismos errores una y otra vez si realmente eres cuidadoso. Hoy no estas romántico Te preparas para un recomienzo en serio y realista.
Cáncer
Cuando decaiga tu carga de trabajo y tengas algún tiempillo libre , recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito. Tienes que confiar en tí hoy y además creer en que tienes lo que hace falta para triunfar. Estate a la caza de oportunidades de ayudar a otros, pero no te excedas A veces es mejor dejarlos y esperar que te pidan ayuda. Tiene suerte en los juegos de azar.
Leo
Tus finanzas van bien pero si haces mucha presión en tus recursos algo puede quebrarse. Evita aislarte y busca la compañía de los demás cuanto sea posible. Ponga límite a lo que le perjudica de forma sensata y racional. Juntos podréis emplearos a fondo en hacer deporte porque te sentirás en plena forma.
Virgo
Hace falta un período más sereno. Puede que otros hagan mas ruido que tú pero tu eres dueño de tu serenidad y de tu independencia. Te recompensará haber tenido tanta paciencia pues te darán respuesta positiva a una solicitud que hiciste Espera hasta la semana en trante antes de tomar nuevas iniciativas. Agradece las cosas buenas que tienes y las habrá mejores.
Libra
Mira a ver si puedes cambiar tus medios de transporte o la fecha de un viaje planificado Así lograrás un desplazamiento seguro y libre de presiones. Acalla tu lado escéptico. Ahora que has terminado una tarea que te tomó mucho tiempo tienes un espectro mayor para la creatividad y la iniciativa. Los asuntos domésticos te proporcionan gran placer si decides mostrarte creativo Los colores son tu fuerte, así que goza creando nuevos diseños.
Escorpión
Tienes un red de apoyo a tu alrededor. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro. Toma la iniciativa y lanza tu propio ataque, pero no saques ventaja de alguien en una posición más debil. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original.
Sagitario
Puedes formar relaciones profesionales sólidas y ventajosas en las semanas próximas. Ciertas medidas preventivas tomadas hoy te pueden ayudar a evitar gastos excesivos puede haber fallas, derrumbes y salideros en casa. Este día es importante desde el punto de visto de finanzas personales y trabajo. El astro plateado te empuja a que te mojes en los temas relacionados con el dinero compartido.
Capricornio
Tu presupuesto necesita apretarse algo hoy porque tienes que afrontar ciertos gastos Podrás utilizar las reserves o hacer un corte en otros tipos de gastos si quieres salir del atolladero. Aprende a aceptar las diferencias ajenas. No debe inhibir tu diversión y disfrute. No tienes que cambiar tu vida entera sino sólo modificar de actitud.
Acuario
Una situación raigalmente negativa en materia de finanzas puede cambiar y volverse una gran oportunidad Con unos pocos pasos la situación girará en redondo con ayuda de alguien más. Con nada importante ahora entre manos es momento para cuestionarte sobre los temas medulares. esa recién adquirida atención te causa sobrecarga de trabajo, pero es bienvenida. Es hora de dar marcha atrás.
Piscis
Hay un familiar que puede ayudarte. Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad. ¿Quién sabe mejor que tú lo que quieres? ¡Nadie. Porque es tu heroína particular.