Aries
Conserva tu energía en asuntos profesionales e insiste en que otros tomen las riendas Aunque ese enfoque puede ser estresante y sin duda te dará nuevos argumentos, párate en tus pies y no cedas terreno. Se un poco más tolerante, y trata de conocer otras necesidades aparte de las tuyas. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparas para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbo. Hágase respertar.
Tauro
Asume hoy tu carrera no dejes que otros decidan por tí. Tienes que confiar en tí hoy y además creer en que tienes lo que hace falta para triunfar. Lejos de la multitud y de las presiones podrás tomar decisiones claras y coherentes. Tiene suerte en los juegos de azar.
Géminis
Antes de introducir cambios o interrujmpir relaciones de trabajo, piensa en las implicaciones a largo plazo Tus economías pueden mejorar si atiendes un poco más tu contabilidad. Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder. La programación es importante otros harán lo imposible por distraerte de tu programación. Sentirás que tienes que emplear más esfuerzos para conseguir lo que quieres y eso te pondrá de los nervios.
Cáncer
A veces, tienes que acudir a los demás. Tu atención debe volcarse hacia un proyecto creativo o de negocios las condiciones son particularmente propicias ahora y no debes perder la oportunidad. Ciertas medidas preventivas tomadas hoy te pueden ayudar a evitar gastos excesivos puede haber fallas, derrumbes y salideros en casa. Además, te convendría enfrentarte a las cosas con tu mejor sentido del humor.
Leo
La fortuna t sonríe en el ámbito profesional avanzarás mucho en los días sucesivos, así que pon aten ción al horóscopo de ahora en adelante. La energía tiene su punto más elevado pero cuídate de no quemar la vela por las dos esquinas Invierte tu energía en tus metas profesionales en vez de consumirla toda en actividades sociales. Si te mantienes creyendo en ti y visualizando tus éxitos las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. Cuando alguien reaparezca en tu vida, alégrate.
Virgo
Recuerda, si las cosas se complican en temas de dinero es porque aspiras a cosas mayores y no quieres adaptarte a la realidad. Hoy te muestras tan ambicioso que no te detendrás para lograr lo que quieres Evita alienar a aquella gente que en realidad te pueden ayudar a levanter cabeza. Esto te podrá causar resentimiento. Lo que más valorará en su pareja es su sentido de deber y lealtad hacia la familia.
Libra
Un cambio de ambiente te dará las motivaciones que te faltan en una situación profesional Cambia de escenario y modifica tu rutina antes de que te domine el aburrimiento. Las presiones de arriba te resultan insorportables estas dispuesto a pedir time. Éstas serán las claves del fin de semana que implica un equilibrio entre la responsabilidad y el juego, entre el deber y el placer. Los buenos aspectos que hacen hoy la Luna y Marte te invitan a ello.
Escorpión
Si miras muy de cerca de tu situación actual descubrirás que el potencial de éxito es amplio. Las actividades en exteriores te harán bien y puede llevarte a un nuevo encuentro. Piensa seriamente en hacer un viaje te hará bien cambiar de aire y de horizonte. Hoy puedes empezar a cambiar éstos.
Sagitario
Cuando se te vengan encima nuevas responsabilidades no temas Eres más que capaz de asumirlas y habrá alguien también dispuesto a echarte una mano si hace falta. Créelo o no pese a tu esp+irita independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Las cosas estan lentas pero eso no va a durar Loa próximos meses serán tensos, pero aprovéchalos para prepararte para el futuro. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.
Capricornio
Por el reconpocimiento de tus fuerzas y flaquezas y las de los demás podrás alcanzar un compromiso y mejorar tus relaciones de trabajo. Abandona los viejos hábitos y ábrete a nuevas sugerencias. Tu visión en la profesión es buena puede ser incluso brillante si tienes más iniciativa Las llamadas por teléfono pueden ser cruciales. Gracias a la conjunción astral de su signo, durante casi todo el mes, tendrá buena suerte y felicidad en el amor.
Acuario
Asegúrate que trabajas para lo que deseas, y no sólo para colmar las expectativas de la gente. No temas, Podrás desenvolverte. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo. No se extrañes si le dan un cargo importante en sus actividades estudiantiles o laborales.
Piscis
Querrás mostrar lo mejor de ti hoy. A lo mejor tus relaciones en tu entorno laboral son tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Solo porque son familia no significa que siempre las cosas irán fáciles. Tu sensibilidad te lleva a decisiones racionales evita hacer compromisos y mantén un perfil bajo.