Aries
Los retrasos de las últimas semanas han quedado atrás No hay excusas para la inactividad. Prepara cuidadosamente tu hogar para recibir a tus amigos en las festividades del año. También hay cambios en las finanzas menos placenteros sin embargo que los otros. Alguien no está respetando sus compromisos contigo tienes la posibilidad de procurar que los cumpla.
Tauro
Eso sí, también los conflictos pueden estar al orden del día. ¡Por fin concluyeron. Si te apetece, adelante, no lo pienses. Se trata de Pájaros de papel, el debut como director de cine de Emilio Aragón.
Géminis
¿qué más se puede pedir?El dinero acude a tu camino debes estar atento a oportunidades de inversión que te favorezcan, buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. Esa será la clave de los encuentros. Acéptalos y actúa. Las finanzas son bastante saludables la sorpresa te espera así que hay que consolidar tu situación.
Cáncer
Gozas de un poquito más de holgura económica hoy y te gustaría comprarte ropa nueva Un proyecto de la carrera recibirá apoyo de un extraño. No dejes que eso te distraiga del resto de tus obligaciones familiares importantes más cerca de tu hogar. Parece que los meses venideros serán verdaderamente estresantes las buenas noticias es que hallarás oportunidades en tu vida social. Tu modo directo de actuar, irá acompañado de una conversación divertida y un toque sensual.
Leo
Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. Te puedes permitir una ciertas licencia hoy. Tienes un red de apoyo a tu alrededor. Es hora de salir y descubrir nuevos horizontes.
Virgo
Habla con ellos y te darás cuenta de lo que en realidad buscas. Viajar está realmente en las cartas y un viajecito corto te hará bien. Cuando te encuentres con una propuesta inesperada en tu carrera, tu primera reacción será evitar tomar parte en cualquier actividad que no este en tu campo de trabajo, pero tomate tu tiempo y piénsalo en declinar una oportunidad tan excitante. Ordene todo lo que trae dentro.
Libra
Descansa y realiza planes para el futuro. Las cosas están tranquilas en lo que se refiere a tu carrera harás algunos cambios. Las agitadas situaciones sociales lo único que harán es hacerte sentir peor. Es hora de avenencias o de admitir que te equivocaste Es importante conocer el momento adecuado para expresar tus sentimientos.
Escorpión
La creatividad y la imaginación están de tu parte ahora combinan con ciertos buenos consejos que te pueden acompañar por largo tiempo. Las cosas son estables será todo cuanto puedas hacer para mantener lo que tienes. Te sientes como quien adopta un enfoque rebelde con los dineros no puedes introducir caos en tu habitualmente normal cuenta bancaria. Si tomas asiento y cuentas tus bendiciones, te darás cuenta de que la realidad no es tan mala.
Sagitario
No asumas hoy demasiadas tareas y elude las distracciones innecesarias sino te hallarás sobrecargado e imposibilitado de hacer las cosas. El enfoque de meter la cabeza en la arena en asuntos de dinero solo empeorará las cosas Ahora debes demostrar tu voluntad de hacer un esfuerzo. Organiza tus papeles de trabajo y cuida la correspondencia importante Limpia el buró y abre espacio para lo nuevo. En tu Casa cinco sacará a relucir al jugador competitivo e impetuoso que apuesta hasta la ropa interior en el terreno del amor.
Capricornio
Tu decisión y rechazo a tomar un "no" por respuesta te llevarán al éxito si tomas las cosas una por una. Tu energia y entusiasmo te permitirá resolver un problema hoy la inspiración puede ayudarte cuando falta la experiencia y el conocimiento. Incluso si consume tiempo, cuando la termines puedes irte de fiesta. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor.
Acuario
Mereces un descanso y desarrollar tu propia vida social. Ciertos arreglos económicos son algo irracionales Nadie te pide que pienses como un banquero, solo trata de ser más coherente en tus opciones financieras hoy. Hoy estas particularmente receptivo a nuevas ideas e informaciones es buen momento para aprender algo nuevo. Ve directamente hacia donde quieres, y tu acercamiento franco y abierto te traer rápidos resultados.
Piscis
Se flexible hoy porque cambios de último minuto pueden echarlo a perder todo Tu habilidad para adaptarte determinará si los demás te incluyen en sus planes o no. Hay buenas condiciones con bajo riesgo, inversiones a largo plazo, venta de propiedades y herencias Cuídate de propuestas de dinero fácil porque ese no es hoy tu punto fuerte. Debes salir y respirar aire fresco. Hay una inesperada sorpresa que te provoca en el último minuto un cambio de planes pero tendrás la atención y las garantías que necesitas.