Aries
Muchas Aries han participado y luchado con ímpetu para que la igualdad entre hombres y mujeres sea hoy un derecho reconocido. Pero también para poner un poco de orden en tus prioridades vitales. Esto incrementará tu popularidad hasta llegar a producir efectos que te sorprenderán. Las cosas se desbloquean y te será más sencillo actuar.
Tauro
Aún mantienes la confianza pero con más realismo que antes Sin embargo no tomes las cosas demasiado en serio porque te hace falta una buena dosis de humor para que funcionen. No siempre resulta fácil combinar lo que puedes hacer y lo que quieres hacer con el dinero Aunque habrá ahora cierto desequilibrio, las cosas se arreglarán para el mes que viene. Escucha cuidadosamente, pues pueden tener razón. También deberá prestar una especial atención a su piel, dientes y huesos.
Géminis
Un problema aparentemente sin respuesta sobre la carrera o una situación professional vuelve a salir a colación Alguien con más experiencias que tú puede darte buenos consejos al respecto. Los demás te observan con envidia y recelo por tus éxitos Gracias a tu trabajo duro pronto podràs hacer cambios radicales. Aférrate a tu propia personalidad: eres único y eso es lo que te hace atractivo frente a otros. Las buenas noticias es que tu carrera esta por experimentar una reactivación como nunca antes.
Cáncer
Aférrate a ellas ahora. Tu compromiso con el trabajo es meritorio. Puede ser sólo una forma de manipulación para tratar de lograr lo que quiera. Cuatro amigas y sus aventuras y desventuras que te harán pasar un buen.
Leo
Hay un familiar que puede ayudarte. Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad. ¿Quién sabe mejor que tú lo que quieres? ¡Nadie. Porque es tu heroína particular.
Virgo
No tienes que demostrarle nada a nadie no dejes que te arrinconen. Este es uno de esos momentos. No obstante, debes disminuir el ritmo y gozar un poco de la vida por un rato. Capaz de pensar por sí mismo y formarse sus propias ideas.
Libra
Te sientes caminando en la arena movediza sin llegar a ningún sitio Los planetas acuden para que dejes tus viejos temores. Asegúrate que no dejas de lado tus necesidades. Hay algunos más débiles que necesitan tu amor y comprensión. Pero recuerde que la salud no es algo que se alcanza mágicamente sino cuidándose cada día.
Escorpión
Debes salir y respirar aire fresco. Los viajes y la comunicación a larga distancia están recomendados para hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Puede que tus relaciones laborales sean tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Un riesgo calculado rinde dividendos hoy no le dediques demasiado tiempo a pensar, ¡o dejará de ser un riesgo.
Sagitario
Nadie sabe lo que quieres a menos que se los digas Se directo y otros cooperarán de buena gana. Los retrasos de las últimas semanas han quedado atrás No hay excusas para la inactividad. Nadie conoce tu trabajo tan bien como tú, o por lo menos, eso piensas Si sigues con esa actitud, acabarás por provocar resentimientos. No permitas que haya fricción.
Capricornio
Te sientes empantanado pero en realidad estás avanzando firmemente aunque todavia no lo puedas apreciar. Algunas propuestas asombrosas se presentarán en tu misma cara algunas son difÍciles de resistir. Las circunstancias cambiantes significan que una opción que tuviste en la profesión ya no la tienes hace falta revisar los planes. Supera tus vacilaciones y decídete a actuar es el momento adecuado para cambios en los aspectos de la carrera.
Acuario
Asume hoy tu carrera no dejes que otros decidan por tí. Tienes que confiar en tí hoy y además creer en que tienes lo que hace falta para triunfar. Lejos de la multitud y de las presiones podrás tomar decisiones claras y coherentes. Tiene suerte en los juegos de azar.
Piscis
Hoy nos movemos a Aries, la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Un esfuerzo en conjunto te permitirá aprovechar beneficios los cuales son imposibles obtener por ti mismo, y alguien que conoces esta mas que animado en unirse a tu equipo. Tienes toda la razón. " Eres imprecedible.