Aries
Un proyecto recién lanzado choca con un muro y disminuye tu motivación No permitas que eso te deprima. Los demás están acostumbrados a ese comportamiento, ¡pero aún puedes sorprender. Puede que sientas que alguien la ha tomado contigo. No te serán fáciles los planes económicos te cuesta tomar decisiones financieras para el futuro sobre todo en préstamos e inversiones.
Tauro
Estás radiante, conquistas y tu actitud vital es tan positiva y optimista que todos queremos arrimarnos a ti por si se nos pega algo de tu energía. Aprovecha este momento para hablar con tu pareja de lo que te ronda por la cabeza. Hoy el Cosmos está de lo más revolucionado. Una manera de mostrar a todos las contribución positiva de los jóvenes en la sociedad.
Géminis
Si actúas movida por el capricho, acabarás adquiriendo algo a sobreprecio o que no vale la pena Se necesita algo de contención por lo menos en las cuestiones de dinero. Se cuidadoso con alguien que te pida dinero el lunes te costará que te lo devuelvan. Es posible que la inspiración te choque cuando menos lo esperes. Tienes en puerta algunos cambios grandes en tus finanzas que mejorarán tu situación en general Atención, porque los demás se sorprenderán por tu decisión y tenderán a criticarte.
Cáncer
Planta y establece claramente que no estás dispuesto a aguantarlo. Alguien en autoridad esta por caer de su pedestal gracias a tu claro juicio. Las buenas noticias es que tu carrera esta por experimentar una reactivación como nunca antes. Aprovecha el fin de semana para sentarte y hablar con total sinceridad.
Leo
Se mueven nuevos proyectos las finanzas mejoran. Una situación inesperada se suscita tu presencia de ánimo cuando los demás están perdidos te ganará la admiración y los elogios de todos lados. Es un buen día para tratar problemas prácticos que por lo regular te deprimen Si tienes que abordar algún tema pesado de negocios, lo resolverás en las próximas semanas. Ahora debes actuar para garantizar el futuro.
Virgo
Hoy nos movemos a una nueva posición en tu carta , la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Atiende tus finanzas ahora tienes grandes oportunidades de mejorar tu situación general. Las cosas se calman y te preocuparás por el dinero Pero ahora sabes que la vida se nueve por ciclos y las cosas van variando una vez más. No sería mala idea que consideraras ejercitarte un poco en el arte de la conversación y la comunicación en general procura siempre que las demás personas con quienes hablas puedan terminar una frase -reflexiona con ellos.
Libra
Tus planes de carrera pueden encontrar algún obstáculo tienes que trabajar en la búsqueda de una estrategia que los elimine. Se un poco más tolerante, y trata de conocer otras necesidades aparte de las tuyas. ¡Por fin concluyeron. Sin pelos en la lengua y de espíritu polémico, con su genial pluma ganó el premio Nobel de Literatura.
Escorpión
¡Finalmente julio ha llegado. El retraso es frustrante pero no necesariamente significa derrota Si miras la situación en detalle, te darás cuenta que en este caso el retraso obra a tu favor. Las presiones de arriba te resultan insoportables estas dispuesto a pedir time. Trabajar en red y utilizar los contactos te ayudarán mucho hoy dedica tiempo a llamar a viejos colegas que estén bien ubicados para darte consejo, información y referencia.
Sagitario
Tienes cuestiones pendientes sobre tus proyectos para sta etapa del año la inactividad. Tu coraje y tenacidad de seguro te darán beneficios. Hay alguien que te recibe con los brazos abiertos. Ordene todo lo que trae dentro.
Capricornio
Es más fácil de lo que crees. La energía en temas económicos se abre paso recibirás un aporte extra de efectivo que influirá en decisiones importantes que tomes hoy. Surgen oportunidades de viajar que abrirán nuevas puertas y te permitirán probar otras cosas Los aspectos financieros deberán considerarse, pero lograrás sacar recursos para un viaje interesante. Debe guardar cierta cautela ante posibles operaciones especulativas y evitar arriesgarse con un dinero que le podrá llegar de forma inesperada.
Acuario
En la profesión tienes la sensación de que las cosas se estancan cuando tus esfuerzos chocan con paredes de ladrillo, cambia de táctica o pide ayuda. O enfrentas a la persona o juegas su juego. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparar para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbo. Una sorpresa agradable en temas financieros ponen una sonrisa en tu rostro decides salir adelante con gastos que habías desestimado por el momento.
Piscis
Tus ambiciones se han modificado considerablemente pero has tenido que librar bastantes batallas día a día, ahora necesitas ayuda y puedes pedir apoyo. Descansa y realiza planes para el futuro. Los planetas te animan a hacer una buena valoración de tu situación laboral actual verifica los hechos antes de tomar una decisión. Cuidado, porque te puede fallar hoy el mejor de los enjuiciamientos.