Aries
Hay un nuevo encuentro en puerta en un acto social. Establece claramente que tienen que poner dinero donde mismo han dicho antes de poder contar contigo. A veces la única manera de manejar estos problemas es terminar la relación con ellos, por lo que éste puede ser un tiempo de muchas tribulaciones para una relación estable. Cuanta mayor sea la seguridad emocional que sientes, mejor estarás.
Tauro
Se cuidadoso con alguien que te pida dinero el lunes te costará que te lo devuelvan. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a largo plazo, ventas de propiedades y herencias. Capaz de pensar por sí mismo y formarse sus propias ideas. Sabrás saltarlos sin ningún problema y salir airoso de ellos.
Géminis
Querrás mostrar lo mejor de ti hoy. A lo mejor tus relaciones en tu entorno laboral son tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Es demasiado para una sola persona y te hace falta reclutar ayudantes suplementarios. Los ahorros son importantes incrementas el monto de dinero que ahorras cada mes y eso te dará la posibilidad de ir pronto a donde deseas.
Cáncer
No esperes por la oferta de otros. O enfrentas a la persona o juegas su juego. Si aún las cosas no están claras, es hora de afrontar con decisión el tema. Una sorpresa agradable en temas financieros ponen una sonrisa en tu rostro decides salir adelante con gastos que habías desestimado por el momento.
Leo
Tienes que confiar en tí hoy y además creer en que tienes lo que hace falta para triunfar. No te entregues al primero que pase por tu lado, simplemente porque necesites afecto o atención. Pero cuidado con los actos que se cometen al calor del frenesí de los sentimientos. Así que este fin de semana dedícalo a tu propio esparcimiento.
Virgo
Se radical y no temas un giro en UPuedes combinar negocios y diversión También pensar en un viaje y tal vez juntarte con alguien del pasado. Al hacer las paces con alguien que te importa verás que tienes nuevas energías para las relaciones. No debe inhibir tu diversión y disfrute. No tienes que cambiar tu vida entera sino sólo modificar de actitud.
Libra
Sigue siendo agradable el entretenimiento. Nueva información puede ponerse en buen uso referente a un proyecto creativo, el cual puede dar un paso adelante el día de hoy. Acéptalos y actúa. Las finanzas son bastante saludables la sorpresa te espera así que hay que consolidar tu situación.
Escorpión
Gozas de un poquito más de holgura económica hoy y te gustaría comprarte ropa nueva Un proyecto de la carrera recibirá apoyo de un extraño. Propicia a los demás un espacio para respirar. Parece que los meses venideros serán verdaderamente estresantes las buenas noticias es que hallarás oportunidades en tu vida social. Ves con las pilas puestas y no pares de cantar y bailar en su concierto.
Sagitario
Independientemente de lo que los demás digan, eres más que capaz de hacer el trabajo las dudas y críticas de otros son una tentativa deliberada de sabotear tus planes, así que no los escuches. Estate a la viva o lo perderás de nuevo. Los planetas te aportan creatividad extra en asuntos profesionales te permitirán destacar tus proyectos en primer plano. Lleno de energía, tanta que puedes llegar a escalar montañas o derribar muros.
Capricornio
Pon asunto hoy a tus finanzas porque tienes mucho chance de mejorar tu situación global Un importante incremento en el ingreso a mediados 2010-01- te ayudará a resolver problemas a plazo medio. No todo vas a lograrlo por ti mismo en temas financieros o profesionales pero las cosas van bien encaminadas. Te más fe en tí Hay cambios en puerta en las próximas semanas y tu confianza en ti será un elemento clave. Hay una cierta sensación de estancamiento en tus planes profesionales que son frustrantes Cuando todos tus esfuerzos chocan con una pared, es hora de modificar las tácticas o de pedir ayuda.
Acuario
No habrá momentos impropios hoy vendrán cambios que forzarán decisiones a medida que transcurre el tiempo. La suerte en el dinero se te escapa hoy y es mejor mantener un perfil bajito Sobre todo, no confies en un extraño que te ofrezca ayuda en esta esfera. Las cosas se estabilizarán a fin de semana. Recuerda, si las cosas se complican en temas de dinero es porque aspiras a cosas mayores y no quieres adaptarte a la realidad.
Piscis
Se mueven nuevos proyectos las finanzas mejoran. Una cita, entrevista o reunión bastan para tenerte en vilo hoy La anticipación te ha creado dudas e incertidumbre. Aférrate a ellas ahora. Si estas esperando que te llegue una situación perfecta sin ningún tipo de riesgo, entonces acabaras perdiendo una gran cantidad de tiempo.