Aries
La fortuna t sonríe en el ámbito profesional avanzarás mucho en los días sucesivos, así que pon aten ción al horóscopo de ahora en adelante. La energía tiene su punto más elevado pero cuídate de no quemar la vela por las dos esquinas Invierte tu energía en tus metas profesionales en vez de consumirla toda en actividades sociales. Si te mantienes creyendo en ti y visualizando tus éxitos las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. Cuando alguien reaparezca en tu vida, alégrate.
Tauro
Mantén los contactos con los familares, aunque estén lejos del hogar. Ahora que has terminado una tarea que te tomó mucho tiempo tienes un espectro mayor para la creatividad y la iniciativa. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparar para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbno. Seguro que muchos Aries ponen su granito de arena para arrimarse y conocer más cosas de aquellos con los que tienen más diferencias.
Géminis
Da a tus amigos vía libre y todo mejoraráCuando pienses entrar en arreglos financieros conjuntos, suscribir contratos o asociarte a alguien asegúrate que tus asociados son compatibles contigo antes de proceder. Hay sorpresas en puerta porque te das cuenta que tus ambiciones y metas precedentes han cambiado estás listo para reorientarte en otra dirección. Sólo pensar en dinero te causa disgusto#pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Aunque las cosas parecen calmadas en la superficie , hay una tormenta en tu esfera profesional que te puede pescar fuera de base a menos que te prepares.
Cáncer
Hay competencia en el trabajo un superior está jugando el juego de un rival tuyo. Estas perdiendo mucha energía porque tratas de justificar cada movida Simplemente hazlo y verás cómo las cosas se aligeran. Las restricciones financieras hacen dificil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre. Asegúrate esta vez que tu felicidad será duradera.
Leo
Déjales saber que estás en buena disposición. Parece que los meses venideros serán verdaderamente estresantes las buenas noticias es que hallarás oportunidades en tu vida social. Hay tareas tediosas que asumir hoy Sácalas pronto para que te quede tiempo para disfritar. Evoluciona con el tiempo, a medida que usted acumula conocimientos.
Virgo
Incluso si consume tiempo, cuando la termines puedes irte de fiesta. Tu futuro parece brillante, ten fe en ti mismo. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor. Desempapelas los tuyos y quieres ayudar a todos a abrir los suyos.
Libra
La vida esta llena de sorpresas La carrera te plantea nuevos retos. Puedes empezar a perder la paciencia hoy si te sientes presionado Recuanda que en ésto no estás solo y debes lograr el acuerdo de la otra parte antes de seguir adelante. Estas tan lleno de energía y confianza que existe el peligro de que te olvides del tacto y la diplomacia a la hora de expresarte. Esa intensidad en el amor le puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como usted.
Escorpión
Uno de tus planes futuros puede beneficiarse con el consejo de un experto Te hacen falta instrumentos para lograr lo que quieres y el experto te puede ayudar en eso. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a largo plazo, ventas de propiedades y herencias. Es posible que la inspiración te choque cuando menos lo esperes. Sabrás saltarlos sin ningún problema y salir airoso de ellos.
Sagitario
Estás involucrados en más de un proyecto ahora todos avanzarán a paso lento pero seguro. Te metes de lleno en una actividad que aumenta tus talentosd los demás lo apreciarán. Para salir de eso, sería bueno conversar con alguien más objetivo. Acude esta tarde a actividades sociales para soltar un poco de energía improductiva.
Capricornio
Tu posición financiera es estable y ascendente y estás ganando en seguridades Llegas a una plataforma donde las cosas se estabilizan y alcanzas libertades. Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder. La Luna entra en tu Casa once poniendo a tus amigos en primera línea. Sentirás que tienes que emplear más esfuerzos para conseguir lo que quieres y eso te pondrá de los nervios.
Acuario
La vida depara sorpresas. Sal y disfruta lo que también es parte de la vida. Vas aprisa en tu carrera y te vuelve loco lo que haces Tienes tiempo para algo más y corres peligro de que las cosas pierdan el equilibrio. Saca el mayor partido de un encuentro.
Piscis
El retraso es frustrante pero no necesariamente significa derrota Si miras la situación en detalle, te darás cuenta que en este caso el retraso obra a tu favor. La respuesta no vendrá de inmediato, pero sí eventualmente. Si sigues a cabalidad los consejos y permites que los asteriscos te guíen verás que tu situación financiera mejora. Sucederán acontecimientos de orden colectivo que no dependen de su voluntad, pero influyen fuertemente en su vida.