Aries
Mira a ver si puedes cambiar tus medios de transporte o la fecha de un viaje planificado Así lograrás un desplazamiento seguro y libre de presiones. Acalla tu lado escéptico. Ahora que has terminado una tarea que te tomó mucho tiempo tienes un espectro mayor para la creatividad y la iniciativa. Los asuntos domésticos te proporcionan gran placer si decides mostrarte creativo Los colores son tu fuerte, así que goza creando nuevos diseños.
Tauro
Tu decisión y rechazo a tomar un "no" por respuesta te llevarán al éxito si tomas las cosas una por una. Un superior busca información de ti útil para tu carrera tu curiosidad y determinación te pondrá en posesión de secretos escondidos. Ciertas medidas preventivas tomadas hoy te pueden ayudar a evitar gastos excesivos puede haber fallas, derrumbes y salideros en casa. Además, te convendría enfrentarte a las cosas con tu mejor sentido del humor.
Géminis
Por muy duras que parezcan , se valiente porque has hecho lo correcto. No temas, Podrás desenvolverte. Si la gente espera que hagas muchas cosas. Reconocerá a las personas amadas del pasado a través de una inmediata sensación de calidez en su corazón y cerrará varias heridas de su pasado amoroso.
Cáncer
Las decisiones que tomaste la semana pasada se pueden poner en práctica ahora verás que fue bueno esperar por más reflexión y entendimiento. Cuando algo o alguien amenace tu seguridad económica, no estés solo Puedes ganar esta mano pero deberás pedir apoyo. No es buena idea actuar impulsivamente hoy te puede poner en una posición peligrosa. Sal de un momento indeseado.
Leo
Los olvidos son peligrosos hoy es más seguro ponerlo todo por escrito. Estate vigilante y descubrirás quién es si te resulta abordable, no vaciles en ofrecer tu ayuda. No te preocupes demasiado por la orientación que vas a seguir Si te fijas en las señales del camino te darás cuenta de que vas bien. Nuevos conocidos tienen diferentes ideas pueden ayudarte en tu organización financiera y hacer ciertos cambios positivos a tu presupuesto.
Virgo
Los viajes y la comunicación a larga distancia están recomendados para hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Un riesgo calculado rinde dividendos hoy no le dediques demasiado tiempo a pensar, ¡o dejará de ser un riesgo. Hay alguien que está poniendo su atención en ti. Es posible que tenga que descubrir algún engaño o fraude dentro de su lugar de trabajo, por lo que es importante estar alerta y tener un plan de acción.
Libra
Buscas problemas saliendo de tu rutina pre- establecida Tu sentido de la ambición es demasiado intenso y necesitas un reto mayor. Cuida de no excederte en ningún aspecto. Por mucho que trates, no se modifican las cosas. Acude esta tarde a actividades sociales para soltar un poco de energía improductiva.
Escorpión
Si estás esperando por cosas a toda prueba ninguna situación de riesgo aparecerá en tu camino acabarás perdiendo una buena cantidad de tiempo. No debe inhibir tu diversión y disfrute. Esta noche te sentirás en las nubes. No sea tan activo sexualmente.
Sagitario
Hay un acuerdo financiero que no avanza porque han surgido nuevos obstáculos El tiempo es esencial y tienes que persuader a la gente para que acelere. Adopta una postura más conciliatoria. Es un buen día para tratar problemas prácticos que por lo regular te deprimen Si tienes que abordar algún tema pesado de negocios, lo resolverás en las próximas semanas. Ahora debes actuar para garantizar el futuro.
Capricornio
No tienes paciencia para ponerte en línea hoy. No prestes demasiado asunto a tu lado escéptico. Saca el mayor partido de ello para tu provecho. Nunca olvides el consumo de vitaminas, el ejercicio moderado, la dieta sana y los buenos hábitos.
Acuario
La creatividad y la imaginación están de tu parte ahora combinan con ciertos buenos consejos que te pueden acompañar por largo tiempo. Cuando ganes en más confianza, hasta el cielo no pares. Habrá más cosas que irán llegando así que prepárate. Basta de rutina, toma un receso.
Piscis
Las cosas se estabilizarán a fin de semana. Tienes delante nuevas vallas que saltar y que no te habían `preocupado en lo absoluto en tiempo atrás Es hora de superarlas y saltar el obstáculo, así que no lo sigas dilatando más. Clarifica el aire y empieza de nuevo. Hay un superior que tiene una influencia desagradable sobre tí hoy tienes que mostrar mayor firmeza y dar a conocer tus opinions en esa esfera.