Aries
Nadie sabe lo que quieres a menos que se los digas Se directo y otros cooperarán de buena gana. Los retrasos de las últimas semanas han quedado atrás No hay excusas para la inactividad. Ensaya otro enfoque y mantén la firmeza en lo que tienes que decir. Vengan como vengan las cosas estás dispuesto a ir adelante con una operación a riesgo o con un proyecto creativo Es buen momento para planificar y discutir, pero no para movidas arriesgadas.
Tauro
Te vas acercando a tus metas con seguridad y paso firme. Cuidadito con esos caprichos. ¡Por fin concluyeron. Sin pelos en la lengua y de espíritu polémico, con su genial pluma ganó el premio Nobel de Literatura.
Géminis
Sigue siendo agradable el entretenimiento. Esa será la clave de los encuentros. Has tenido suficiente tiempo para pensar. Un marco mental positivo te trae suerte y resultados exitosos Un colega puede mostrarse evasivo pero al final descubrirás la verdad.
Cáncer
Tendrás que capear el temporal. Tus pensamientos e ideas son muy valiosos, entonces ¿por qué los guardas solo para tí? Permite que los demás sepan que tienes algo que aportar y cambia la rutina diaria. Ves con las pilas puestas y no pares de cantar y bailar en su concierto. Tu modo directo de actuar, irá acompañado de una conversación divertida y un toque sensual.
Leo
Tienes un red de apoyo a tu alrededor. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro. La irritación o los nervios te afectan un entorno profesional Respira profundo y no muestres a los otros lo alterado que estás. Le van a elegir sin su consentimiento.
Virgo
Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy será viernes 13 pero la suerte TE acompaña. Habla con ellos y te darás cuenta de lo que en realidad buscas. Hay sorpresas en puerta porque te das cuenta que tus ambiciones y metas precedentes han cambiado estás listo para reorientarte en otra dirección. Tu carga de trabajo llega al tope pronto tendrás ocasión de recuperarte así que piensa en lo que vas a hacer en ese momento.
Libra
Tus ambiciones se han modificado considerablemente pero has tenido que librar bastantes batallas día a día, ahora necesitas ayuda y puedes pedir apoyo. Descansa y realiza planes para el futuro. Los planetas te animan a hacer una buena valoración de tu situación laboral actual verifica los hechos antes de tomar una decisión. Cuidado, porque te puede fallar hoy el mejor de los enjuiciamientos.
Escorpión
La carrera y las finanzas están íntimamente ligadas te conviene concentrarte hoy en lo primero para maximizar después lo segundo. Te sientes como quien adopta un enfoque rebelde con los dineros no puedes introducir caos en tu habitualmente normal cuenta bancaria. Si te concentras en un solo asunto y lo haces tu prioridad hoy, harás asombrosos progresos, para tu alivio. Su intuición psíquica es muy fuerte.
Sagitario
Aprovecha para mirar de cerca los errores del pasado. Muchas Aries han participado y luchado con ímpetu para que la igualdad entre hombres y mujeres sea hoy un derecho reconocido. En tu Casa cinco sacará a relucir al jugador competitivo e impetuoso que apuesta hasta la ropa interior en el terreno del amor. Quizá venga de la mano de un trabajo que complemente al que ya tienes.
Capricornio
Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención Atiendelo ahora para evitar un tropiezo en el día feriado. Es sólo una transición hacia algo mejor. Tu energia y entusiasmo te permitirá resolver un problema hoy la inspiración puede ayudarte cuando falta la experiencia y el conocimiento. Tu futuro parece brillante, ten fe en ti mismo.
Acuario
Los demás están acostumbrados a ese comportamiento, ¡pero aún puedes sorprender. Un cambio de tono o de enfoque te traerá nueva armonía hoy. Ve directamente hacia donde quieres, y tu acercamiento franco y abierto te traer rápidos resultados. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Piscis
Se un poco egoísta, y lograrás lo que quieras, y verás los resultados. Debes salir y respirar aire fresco. Practica la tolerancia. Los viajes y la comunicación a larga distancia están recomendados para hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas.