Aries
La vida depara sorpresas. Sal y disfruta lo que también es parte de la vida. Vas aprisa en tu carrera y te vuelve loco lo que haces Tienes tiempo para algo más y corres peligro de que las cosas pierdan el equilibrio. Saca el mayor partido de un encuentro.
Tauro
Se honesto contigo mismo y con los demás hoy independientemente de las presiones que sientas. Has tenido suficiente tiempo para pensar. Un arreglo financiero conjunto ya no te resulta has decidido ir solo en la operación. Basta de rutina, toma un receso.
Géminis
Las cosas se calman y te preocuparás por el dinero Pero ahora sabes que la vida se nueve por ciclos y las cosas van variando una vez más. Es momento de aceptar que loes tiempos han cambiado Ya la pelota no está en el mismo patio, Las reglas son nuevas y te las tienes que aprender de memoria. ¡Vas a volverte loco tu y tus allegados. ¿Quién sabe mejor que tú lo que quieres? ¡Nadie.
Cáncer
No tienes que demostrarle nada a nadie no dejes que te arrinconen. Este es uno de esos momentos. No obstante, debes disminuir el ritmo y gozar un poco de la vida por un rato. Capaz de pensar por sí mismo y formarse sus propias ideas.
Leo
Es una especie de carrera contra el tiempo ahora entonces cuando alguien te pida ayuda se la negarás. Un cambio de ambiente te dará las motivaciones que te faltan en una situación profesional Cambia de escenario y modifica tu rutina antes de que te domine el aburrimiento. Hay algo que no va con uno de tus colegas que no anda claro contigo ve al fondo de la cuestión con la ayuda y el consejo de alguien que conozca el asunto. El sexo se va a convertir en algo bastante importante.
Virgo
Si miras muy de cerca de tu situación actual descubrirás que el potencial de éxito es amplio. Los asuntos profesionales se presentan cargados, incluso agobiantes debes sacarlos adelante en la medida de tus posibilidades. Piensa seriamente en hacer un viaje te hará bien cambiar de aire y de horizonte. Piensa antes de actuar para buscar la nueva dirección a seguir desde la calma.
Libra
Vamos, que va a triunfar seguro. Simplemente impresionante. Cuatro amigas y sus aventuras y desventuras que te harán pasar un buen. Hoy es un día para recuperar recuerdos.
Escorpión
Es parte de la vida, lo mejor es aceptarlo y seguir adelante. Estás en disposición de admitir que has cometido un error No tienes que publicarlo. Los planes de carrera ocupan tu atención su centro puede variar del corto al largo plazo en materia de planes. La tendencia es a mejorar los altibajos emocionales.
Sagitario
Cuando detectes que alguien quiere dejarte caer, no te sientas obligado a darle una segunda oportunidad. Las fuerzas astrales te animan a olvidar tus obligaciones hoy puedes estimar que los compromises con tu carrera son un fardo, y tu atención se desvía con facilidad. Cuando alguien te haga una oferta que no puedas rehusar no lo pienses dos veces ve a por ella. Disfrutará por sorpresa de ciertos trabajos y responsabilidades que no se esperaba.
Capricornio
Es capaz de entablar grandes luchas que oscilan entre su naturaleza pasional, por un lado, y sus ansias de poder o de dominio, por otro. El poder de la lealtad es muy potente en estos momentos. Aprovecha para mirar de cerca los errores del pasado. En tu Casa cinco sacará a relucir al jugador competitivo e impetuoso que apuesta hasta la ropa interior en el terreno del amor.
Acuario
Deja algún tiempo para eso y sigue. Te recompensará haber tenido tanta paciencia pues te darán respuesta positiva a una solicitud que hiciste Espera hasta la semana en trante antes de tomar nuevas iniciativas. Agradece las cosas buenas que tienes y las habrá mejores. Su escasa capacidad de síntesis le permite conseguir una visión panorámica de la realidad.
Piscis
pronto se agotara, mientras tanto el socializar y ejercitarte te darán mas energía. Puedes empezar a perder la paciencia hoy si te sientes presionado Recuanda que en ésto no estás solo y debes lograr el acuerdo de la otra parte antes de seguir adelante. Actúa y recoge los beneficios. Persistente y flexible a la vez.