Aries
Sin embargo hay cerca sentimientos apasionados y profundos sólo que de diferente manera. Hay competencia en el trabajo un superior está jugando el juego de un rival tuyo. Vale la pena celebrar el acontecimiento. ese intento de provocación puede ser una oferta de amor disfrazada.
Tauro
Si la otra persona no se esfuerza, debes imponerle tu voluntad. Has logrado muchas cosas pero tienes que modificar tu posición si quieres que la gente con autoridad para ello te reconozca lo mucho que has hecho. No te dejes envolver. Una rosa nacerá en ese mismo lugar.
Géminis
Hoy nos movemos a Aries, la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Un esfuerzo en conjunto te permitirá aprovechar beneficios los cuales son imposibles obtener por ti mismo, y alguien que conoces esta mas que animado en unirse a tu equipo. Tienes toda la razón. " Eres imprecedible.
Cáncer
Raramente empezará esta etapa sin pareja, pero si así fuera, será por poco tiempo. Si sigue siendo avaricioso y con tanto deseo de dinero, conseguirá perderse a si mismo. Pon a funcionar tu creatividad para conseguir en todo lo que te propongas los mejores resultados posibles. Estás radiante, conquistas y tu actitud vital es tan positiva y optimista que todos queremos arrimarnos a ti por si se nos pega algo de tu energía.
Leo
Cuando se te vengan encima nuevas responsabilidades no temas Eres más que capaz de asumirlas y habrá alguien también dispuesto a echarte una mano si hace falta. Has estado tocando a demasiadas puertas sin que se haya abierto ninguna Se requiere paciencia. Escucha cuidadosamente, pues pueden tener razón. Persistente y flexible a la vez.
Virgo
Tu problemas financieros son solo temporales sin embargo, deben tomarse en serio. Evita mezclar tus vidas privada y professional hoy Cuando estés en el trabajo, pon tus asuntos privados a un lado, y viceversa. Muéstrales tu ejemplo y diles que los cambios son para mejorar. Es hora de avenencias o de admitir que te equivocaste Es importante conocer el momento adecuado para expresar tus sentimientos.
Libra
Los cordones de la bolsa de dinero bien apretados Cuidado con los gastos inútiles. Financieramente, las cosas están apretadas pero tu disciplina y autocontrol te ayudarán a salir airoso. Tienes un punto que demostrar o una queja que dar los planetas te incitan a iniciar un debate. Asegúrate de que escoges la persona adecuada.
Escorpión
Trata de saber lo que vale la pena y lucha por ello. En cuanto a tus asuntos personales, cuando te pese mucho la carga de trabajo recesa y refresca tu cabeza. La discreción y la confidencialidad están aconsejadas para ti hoy No reveles lo que dicen tus cartas. No te centres demasiado en las ganancias puedes perder una oportunidad importante de ser feliz.
Sagitario
Tu carrera pasa a primer plano y aparecen nuevas oportunidades Tienes ocasión de destacar tu experiencia. Es posible una caída en la motivación que te puede desalentar No temas, habrá nuevas oportunidades para el mes siguiente. Evita aislarte y busca la compañía de los demás cuanto sea posible. Hoy deben intentar tranquilizarse y tomarse la vida con alegría y optimismo, dejando que las cosas sucedan por sí mismas y verán como ésto contribuye positivamente a su salud.
Capricornio
Es momento de aceptar que loes tiempos han cambiado Ya la pelota no está en el mismo patio, Las reglas son nuevas y te las tienes que aprender de memoria. Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad. Si sigues manteniendo tu fe en ti mismo con tus logros a la vista las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. Y no lo hará por amor, sino por orgullo puro y duro.
Acuario
No tiene caso tratar de buscar una solución instantánea. Tienes en puerta algunos cambios grandes en tus finanzas que mejorarán tu situación en general Atención, porque los demás se sorprenderán por tu decisión y tenderán a criticarte. Capaz de pensar por sí mismo y formarse sus propias ideas. Sabrás saltarlos sin ningún problema y salir airoso de ellos.
Piscis
Decídete a expresar lo que tienes en mente verás cómo se te abren enseguida nuevas puertas. Para salir de eso, sería bueno conversar con alguien más objetivo. Mantén un control muy estrecho de tus finanzas Con relativamente poco podrás hacer mucho si sabes aprovechar las oportunidades y las rebajas. Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas.