Aries
Clarifica el aire y empieza de nuevo. Se prudente y no te arriesgues demasiado. Mientas los planetas finalmente restauran tu confianza en tì mismo hay otros elementos que pueden provocar tensión y estrés, y necesitas un receso. .
Tauro
En cuanto a las metas personales y profesionales tienes poco tiempo para tratar con ellas y con cuestiones prácticas tales como reparaciones y mantenimiento. No te involucres en conflictos o discrepancias que no te incumben directamente, Ya tienes suficiente y no necesitas luchar en las batallas de otros. No permitas que otros te obliguen a cambiar de idea. Cuide su salud, sobretodo lo que tienen que ver con su alimentación; si desde ahora cuida su cuerpo, con el tiempo éste se lo agradecerá.
Géminis
Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. Vale la pena celebrar el acontecimiento. La creatividad y la imaginación están de tu parte ahora combinan con ciertos buenos consejos que te pueden acompañar por largo tiempo. Muéstrate firme y establece claramente que no estás dispuesto a soportarlo de brazos cruzados.
Cáncer
Los temas referidos al medio ambiente en el que trabajas causan tension y malestar hoy Estás dando rodeos en vez de ir directamente a la persona resaponsable. Adopta una postura más conciliatoria. Empieza a trazar hoy tus planes estarás más que dispuesto a una movida cuando llegue el momento. Exteriormente es una persona fuerte, sin embargo es más fácil herirle de lo que parece.
Leo
Les manifestarás tu afecto de forma sincera y serás flexible como un junco a la hora de hacer planes con ellos. Hoy tienes un aura tan especial como arrebatadora. Todas ellas estarán teñidas de una gran ilusión y entusiasmo. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original.
Virgo
Cuando algunos detalles de los demás te saquen de tus casillas, cuenta hasta tres antes de saltarles a la yugular y habla con calma de aquellas cosas que más te molestan. Si no estás en plena forma para correr los 42 kilómetros, inscríbete en la prueba de 5 kilómetros. Irás cambiando tus objetivos del día para conseguir lo que quieres. Éste es el divertido argumento de La cena de los idiotas, un estreno que no te puedes perder.
Libra
Las relaciones nunca son fáciles. El día es propicio para reparaciones, nuevos decorados y colores claros Si necesitas ayuda, pidela. Hay algo más que esto lo que tienes en vista. Las finanzas requieren atención esta tarde.
Escorpión
Un problema aparentemente sin respuesta sobre la carrera o una situación professional vuelve a salir a colación Alguien con más experiencias que tú puede darte buenos consejos al respecto. Los demás te observan con envidia y recelo por tus éxitos Gracias a tu trabajo duro pronto podràs hacer cambios radicales. Aférrate a tu propia personalidad: eres único y eso es lo que te hace atractivo frente a otros. Las buenas noticias es que tu carrera esta por experimentar una reactivación como nunca antes.
Sagitario
Al hacer las paces con alguien que te importa verás que tienes nuevas energías para las relaciones. Hallarás que puedes resolver una dificultad y situación compleja gracias a tus poderes de concentración. " Eres imprececible. Es capaz de entablar grandes luchas que oscilan entre su naturaleza pasional, por un lado, y sus ansias de poder o de dominio, por otro.
Capricornio
Tienes mucha energía el dinero fluirá para los de tu signo. Los planetas te respaldan todo lo que hace falta corta tus ataduras y ve al fondo de las cosas hoy. Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral. Carga las baterías y asegúrate que tu apariencia es la mejor.
Acuario
Una vez que te apegues a la disciplina y a la autocontención tus finanzas se recobrarán. Puede que sientas que alguien la ha tomado contigo. No te serán fáciles los planes económicos te cuesta tomar decisiones financieras para el futuro sobre todo en préstamos e inversiones. Conocerá a alguien que le entrará rápidamente.
Piscis
Necesitarás algo más que cruzar tus dedos y esperar lo mejor para triunfar en un proyecto profesional Asegúrate que harás lo necesario para que las cosas marchen. Un riesgo calculado rinde dividendos hoy no le dediques demasiado tiempo a pensar, ¡o dejará de ser un riesgo. Tu ánimo vuelve luego de un pequeño periodo de incertidumbre Se optimista y tus planes de carrera despegarán. Es posible que tenga que descubrir algún engaño o fraude dentro de su lugar de trabajo, por lo que es importante estar alerta y tener un plan de acción.