Aries
¿Hay problemas con las relaciones?Dirigir primero la cabeza a las cosas prácticas es una forma de proceder pero hoy da un paso atrás y revisa las metas de tu carrera. No tienes que solidarizarte con semejante conducta. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a larfgo plazo, ventas de propiedades y herencias. Asegúrate que no dejas de lado tus necesidades.
Tauro
Eso puede esperar hasta la semana que viene cuando aumente tu energía. Las finanzas son bastante saludables la sorpresa te espera así que hay que consolidar tu situación. Colaboración y cooperación son dos términos que debe poner en práctica con su pareja actual. Tendrás férreas convicciones sobre los aspectos más variados de la vida y podrás transmitírselas de forma segura a tus hijos o a los niños que estén cerca de ti estos días.
Géminis
Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención Atiendelo ahora para evitar un tropiezo en el día feriado. Tienes mucha energía el dinero fluirá para los de tu signo. El manejo de un conflicto profesional no es tu punto fuerte en este momento, y tiendes a meter la cabeza en la arena. Los planetas te respaldan todo lo que hace falta corta tus ataduras y ve al fondo de las cosas hoy.
Cáncer
Mereces un descanso y desarrollar tu propia vida social. Ciertos arreglos económicos son algo irracionales Nadie te pide que pienses como un banquero, solo trata de ser más coherente en tus opciones financieras hoy. Hoy estas particularmente receptivo a nuevas ideas e informaciones es buen momento para aprender algo nuevo. Ve directamente hacia donde quieres, y tu acercamiento franco y abierto te traer rápidos resultados.
Leo
Clarifica el aire y empieza de nuevo. Se prudente y no te arriesgues demasiado. Mientas los planetas finalmente restauran tu confianza en tì mismo hay otros elementos que pueden provocar tensión y estrés, y necesitas un receso. .
Virgo
Lleno de energía, tanta que puedes llegar a escalar montañas o derribar muros. La Luna entra en tu Casa once poniendo a tus amigos en primera línea. Aunque te cueste, tendrás que dejar de lado tus actitudes excesivamente impulsivas y apuntarte a la lógica y el sentido práctico en tus cuestiones laborales. ¿Merece la pena? Ponte el cartel de "No hay billetes" y no entres en discusión alguna.
Libra
Se mueven nuevos proyectos las finanzas mejoran. Tienes los medios y el conocimiento para demostrar que tus ideas valen la pena hoy es el día para levantarte por tus medios y defender tus convicciones. Es importante que las cosas sin importancia te depriman Es casi como manejar una bicicleta It. Ese nuevo enfoque te permitirá pararte en tus pies y alcanzar un sueño.
Escorpión
No sería mala idea que consideraras ejercitarte un poco en el arte de la conversación y la comunicación en general procura siempre que las demás personas con quienes hablas puedan terminar una frase -reflexiona con ellos. Te sientes empantanado pero en realidad estás avanzando firmemente aunque todavia no lo puedas apreciar. No te sientas amenazado por aquellos que están en posiciones de autoridad. Algunas propuestas asombrosas se presentarán en tu misma cara algunas son difÍciles de resistir.
Sagitario
Con deseos, esperanzas y sueños no basta para alcanzar lo que quieres Hace falta la acción concreta. Los asteriscos están a tu lado en las finanzas es buen momento para juegos de azar. El final de un periodo de prueba es esta noche tu espíritu renace. Las relaciones personales requieren un poquito de empeño.
Capricornio
Los planetas te recomiendan mostrarte abierto y franco es hora de compartir tus sentimientos más hondos con alguien de tu ámbito laboral. Todo se agiliza y una situación en apariencia estancada comienza a moverse. Hoy es un gran día para salir adelante en cuestiones de la carrera Hay síntomas de cambio en los próximos dos meses y las movidas de hoy te recompensarán. Si la gente espera que hagas muchas cosas.
Acuario
Es hora de profundizar en el tema. Has logrado muchas cosas pero tienes que modificar tu posición si quieres que la gente con autoridad para ello te reconozca lo mucho que has hecho. Sal de un momento indeseado. Tu vida cotidiana y familiar te puede traer de cabeza.
Piscis
Te puedes permitir una ciertas licencia hoy. Es hora de salir y descubrir nuevos horizontes. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro. Un viajecito en buena compañía vale la pena Descubrirás nuevos sitios y así tendrás nuevas experiencias que transmitir a tu regreso.