Aries
La argumentación intelectual no basta hoy porque haces progresos en la carrera Se requiere una acción concreta y tienes que probar una vez más que vales. Las relaciones laborales están tensas hoy no dejes que afecten tu autoestima. Te sientes caminando en la arena movediza sin llegar a ningún sitio Los planetas acuden para que dejes tus viejos temores. Las presiones de arriba te resultan insoportables estas dispuesto a pedir time.
Tauro
Nadie sabe lo que quieres a menos que se los digas Se directo y otros cooperarán de buena gana. Los retrasos de las últimas semanas han quedado atrás No hay excusas para la inactividad. Nadie conoce tu trabajo tan bien como tú, o por lo menos, eso piensas Si sigues con esa actitud, acabarás por provocar resentimientos. No permitas que haya fricción.
Géminis
Al final puedes revertir una situación profesional. Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad importante de ser feliz. A veces, tienes que acudir a los demás. Vas aprisa en tu carrera y te vuelve loco lo que haces Tienes tiempo para algo más y corres peligro de que las cosas pierdan el equilibrio.
Cáncer
Trata de calmarte antes de irte a la cama -un baño caliente y un libro que serene tu mente. El dominio de tu profesión te facilita las cosas tienes que procurar acercarte más a tus superiores, Es buen momento. Ni siquiera pretendas saber lo que está pasando. Si un familiar te deja caer financieramente tu mejor opción sera entonces salir y tratar de resolver solo y por tu cuenta el asunto.
Leo
Recuerda, si las cosas se complican en temas de dinero es porque aspiras a cosas mayores y no quieres adaptarte a la realidad. Basta de la rutina toma un receso. Hay un superior que tiene una influencia desagradable sobre tí hoy tienes que mostrar mayor firmeza y dar a conocer tus opinions en esa esfera. Los asuntos técnicos están establecidos para hacerte la vida compleja No hay mucho que hacer.
Virgo
Independientemente de lo que los demás digan, eres más que capaz de hacer el trabajo las dudas y críticas de otros son una tentativa deliberada de sabotear tus planes, así que no los escuches. Tus planes de carrera pueden encontrar algún obstáculo tienes que trabajar en la búsqueda de una estrategia que los elimine. Necesitas fuertes hombros para sostenerte. Cuidadito con esos caprichos.
Libra
Si miras muy de cerca de tu situación actual descubrirás que el potencial de éxito es amplio. Las actividades en exteriores te harán bien y puede llevarte a un nuevo encuentro. Piensa seriamente en hacer un viaje te hará bien cambiar de aire y de horizonte. Hoy puedes empezar a cambiar éstos.
Escorpión
Chequea hoy tu presupuesto. Te deslumbran las luces y los escaparates antes de dejarte arrastrar mejor da un rodeo ,respira profundo y sigue tu camino. Sin embargo, todos ustedes tienen algo en común que es innegable. Has hallado una suerte de equilibrio financiero que te conviene para tu situación actual, pero eso no te permite planear para el futuro.
Sagitario
Descansa y realiza planes para el futuro. Las cosas están tranquilas en lo que se refiere a tu carrera harás algunos cambios. Las agitadas situaciones sociales lo único que harán es hacerte sentir peor. Es hora de avenencias o de admitir que te equivocaste Es importante conocer el momento adecuado para expresar tus sentimientos.
Capricornio
Aunque trates con gran empeño solo no puedes hacerlo todo Ha llegado la hora de integrar equipo con alguien. El éxito profesional está a tu alcance. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo. Conseguirá subir poco a poco.
Acuario
Cuando se te vengan encima nuevas responsabilidades no temas Eres más que capaz de asumirlas y habrá alguien también dispuesto a echarte una mano si hace falta. Créelo o no pese a tu esp+irita independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Las cosas estan lentas pero eso no va a durar Loa próximos meses serán tensos, pero aprovéchalos para prepararte para el futuro. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.
Piscis
Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor. Salgan de esa tendencia destructiva y construyan un nuevo mundo a su alrededor. Desempapelas los tuyos y quieres ayudar a todos a abrir los suyos. Las musas llamarán a tu puerta para regalarte más de una brillante idea.