Aries
Invierte más tiempo y energía en tu carrera. Hacer ejercicio le da muchísima pereza, pero ¿tiene idea de lo que le va a alegrar ser capaz de hacer tantos abdominales? Fuera la pereza y a rejuvenecer su salud. Estas moléculas, muy reactivas resultan nocivas cuando son producidas en exceso o cuando los sistemas de defensa son poco activos. Si no estás en plena forma para correr los 42 kilómetros, inscríbete en la prueba de 5 kilómetros.
Tauro
La acción por impulso está excluída hoy te colocará en una posición incomoda. No temas, Podrás desenvolverte. Puedes hacer un buen aporte a cierta causa justa. Reconocerá a las personas amadas del pasado a través de una inmediata sensación de calidez en su corazón y cerrará varias heridas de su pasado amoroso.
Géminis
Cuidado, porque te puede fallar hoy el mejor de los enjuiciamientos. Las relaciones nunca son fáciles. Los temas económicos necesitan un toque delicado y tienes que hacer malabarismos entre diferentes cuentas, deudas y pagos Lidia con esos asuntos personalmente y no delegues si quieres evitar el desastre. El día es propicio para reparaciones, nuevos decorados y colores claros Si necesitas ayuda, pidela.
Cáncer
La carrera y las finanzas están íntimamente ligadas te conviene concentrarte hoy en lo primero para maximizar después lo segundo. Te sientes como quien adopta un enfoque rebelde con los dineros no puedes introducir caos en tu habitualmente normal cuenta bancaria. Si te concentras en un solo asunto y lo haces tu prioridad hoy, harás asombrosos progresos, para tu alivio. Su intuición psíquica es muy fuerte.
Leo
Un desacuerdo con un superior sobre un problema sin importancia no vale la pena continuarlo no te dejes agobiar ni distraerte de asuntos más esenciales. Asume la responsabilidad por tus actos y piensa cómo vas a hacerlo. Pídele a alguien mas que se haga cargo de la limpieza, cocina y varias tareas, y simplemente mímate. Pon a funcionar tu creatividad para conseguir en todo lo que te propongas los mejores resultados posibles.
Virgo
Si sigues manteniendo tu fe en ti mismo con tus logros a la vista las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. Estas tan lleno de energía y confianza que existe el peligro de que te olvides del tacto y la diplomacia a la hora de expresarte. Y no lo hará por amor, sino por orgullo puro y duro. Con esta fase lunar llega la recogida de todo lo que has ido sembrando de un tiempo a esta parte.
Libra
Resiste la tentación de estancarte y descansar. Necesitas esperar hasta que la alineación planetaria sea más favorable. Tus asteriscos te traen consciencia de arreglos en bienes inmuebles y otros temas relacionados con la propiedad hay grandes posibilidades de ganancias. Quieres avanzar y asegurar tu posición, pero hay cosas que te lo impiden Hoy, la mejor forma de remover obstáculos es ignorarlos.
Escorpión
No tienes que solidarizarte con semejante conducta. Date un tiempo para las preocupaciones económicas Tienes otras presiones y preocupaciones y no necesitas tensiones adicionales Los problemas económicos pueden esperar hasta la próxima semana, así que no te preocupes. Hay algunos más débiles que necesitan tu amor y comprensión. Pero recuerde que la salud no es algo que se alcanza mágicamente sino cuidándose cada día.
Sagitario
Cuando decaiga tu carga de trabajo y tengas algún tiempillo libre , recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito. Tienes que confiar en tí hoy y además creer en que tienes lo que hace falta para triunfar. Estate a la caza de oportunidades de ayudar a otros, pero no te excedas A veces es mejor dejarlos y esperar que te pidan ayuda. Tiene suerte en los juegos de azar.
Capricornio
Se mueven nuevos proyectos las finanzas mejoran. Tienes los medios y el conocimiento para demostrar que tus ideas valen la pena hoy es el día para levantarte por tus medios y defender tus convicciones. Es importante que las cosas sin importancia te depriman Es casi como manejar una bicicleta It. Ese nuevo enfoque te permitirá pararte en tus pies y alcanzar un sueño.
Acuario
Una comida en compañía de colegas o de personas de tu misma profesión es una oportunidad ideal formarás nuevo marco de trabajo y de relaciones para el futuro. No te sientas amenazado por aquellos que están en posiciones de autoridad. Tus finanzas o el pago de tus impuestos es complicado No tiene caso sólo cruzar los dedos y esperar lo mejor. Las circunstancias cambiantes significan que una opción que tuviste en la profesión ya no la tienes hace falta revisar los planes.
Piscis
Si te mantienes concentrado en detalles menores las cosas parecerán complejas Pero si das un paso atrás y miras el cuadro global te darás cuenta de que tu situación es relativamente buena. Cuando alguien adopte una postura desagradable y poco educada no te mortifiques No te involucres en problemas ajenos así que mantén la sonrisa. Recibes una oferta interesante pero necesitas más información antes de tomar una decisión. El final de un periodo de prueba es esta noche tu espíritu renace.