Aries
Los asteriscos están a tu lado en las finanzas es buen momento para juegos de azar. Los planetas te animan a hacer una buena valoración de tu situación laboral actual verifica los hechos antes de tomar una decisión. Ha sido una época dificil para tí en el trabajo La paciencia y la perseverncia son esenciales para recuperar la calma. Hoy es día para dejar de lado las preocupaciones, el estrés y la ansiedad Hay una nueva decisión que tomar.
Tauro
Juntos podréis emplearos a fondo en hacer deporte porque te sentirás en plena forma. En casa, también te podrá acarrear problemas porque estás un tanto irritable. Pero también para poner un poco de orden en tus prioridades vitales. Lo de encajar deportivamente las críticas no va hoy contigo.
Géminis
Cuando detectes que alguien quiere dejarte caer, no te sientas obligado a darle una segunda oportunidad. Si aún las cosas no están claras, es hora de afrontar con decisión el tema. No atiendas todo lo que te digan hoy La gente a veces habla lo que no sabe y te puede confundir. Unos encuentros agradables le devolverán la confianza en los demás.
Cáncer
Tienes cuestiones pendientes sobre tus proyectos para sta etapa del año la inactividad. Hoy alcanzas un punto muy importante en tu carrera y habrás de tomar decisiones Asume algunos riesgos, no los lamentarás luego. Hay una cierta sensación de estancamiento en tus planes profesionales que son frustrantes Cuando todos tus esfuerzos chocan con una pared, es hora de modificar las tácticas o de pedir ayuda. Entenderá sus miedos y plantará cara a sus inseguridades, saliendo vencedor al haber acabado con tonterías imaginarias.
Leo
Se radical y no temas un giro en UPuedes combinar negocios y diversión También pensar en un viaje y tal vez juntarte con alguien del pasado. Al hacer las paces con alguien que te importa verás que tienes nuevas energías para las relaciones. No debe inhibir tu diversión y disfrute. No tienes que cambiar tu vida entera sino sólo modificar de actitud.
Virgo
Para tí no basta con tener ideas brillantes y grandes dotes profesionales Si no tienes los medios de valorizarlas , no podrás progresar. Las tácticas en la carrera rinden frutos especialmente cuando le has dedicado bastante reflexión. Hay un nuevo encuentro en puerta en un acto social. A veces la única manera de manejar estos problemas es terminar la relación con ellos, por lo que éste puede ser un tiempo de muchas tribulaciones para una relación estable.
Libra
Déjales saber que estás en buena disposición. Parece que los meses venideros serán verdaderamente estresantes las buenas noticias es que hallarás oportunidades en tu vida social. Hay tareas tediosas que asumir hoy Sácalas pronto para que te quede tiempo para disfritar. Evoluciona con el tiempo, a medida que usted acumula conocimientos.
Escorpión
Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención Atiendelo ahora para evitar un tropiezo en el día feriado. Es sólo una transición hacia algo mejor. Tu energia y entusiasmo te permitirá resolver un problema hoy la inspiración puede ayudarte cuando falta la experiencia y el conocimiento. Tu futuro parece brillante, ten fe en ti mismo.
Sagitario
Los olvidos son peligrosos hoy es más seguro ponerlo todo por escrito. Te sientes caminando en la arena movediza sin llegar a ningún sitio Los planetas acuden para que dejes tus viejos temores. Hay algunos más débiles que necesitan tu amor y comprensión. Esto quiere decir que hay un alto potencial sexual, aunque eso conlleve un coste.
Capricornio
No desaproveches ahora las oportunidades de participar en actividades sociales Pronto verás los frutos. Necesitas ir al fondo de un obstáculo que te mantiene atrás es puramente psicológico. Toma un receso de todo eso y deja que las cosas marchen por su propio peso. Hay una decisión pendiente que no puede dilatarse.
Acuario
Estate a la viva o lo perderás de nuevo. Quieres avanzar y asegurar tu posición, pero hay cosas que te lo impiden Hoy, la mejor forma de remover obstáculos es ignorarlos. Necesitas fuertes hombros para sostenerte. Hágase respertar.
Piscis
No sería mala idea que consideraras ejercitarte un poco en el arte de la conversación y la comunicación en general procura siempre que las demás personas con quienes hablas puedan terminar una frase -reflexiona con ellos. Te sientes empantanado pero en realidad estás avanzando firmemente aunque todavia no lo puedas apreciar. No te sientas amenazado por aquellos que están en posiciones de autoridad. Algunas propuestas asombrosas se presentarán en tu misma cara algunas son difÍciles de resistir.