Aries
La energía en temas económicos se abre paso recibirás un aporte extra de efectivo que influirá en decisiones importantes que tomes hoy. Es un trabajo delicado pero lo haces con gran estilo. Se puede estar más expuesto a las infecciones, fiebres o inflamaciones. De origen incierto, se piensa que los construyeron los primitivos habitantes de Rapa Nui en memoria de sus difuntos.
Tauro
Te divierte mantener a los otros en la oscuridad. Ha sido una época dificil para tí en el trabajo La paciencia y la perseverncia son esenciales para recuperar la calma. Los cordones de la bolsa de dinero bien apretados Cuidado con los gastos inútiles. Tus economías se recuperan y puedes disfrutar de mayors libertades en gastos Cómprate el regalo que siempre anhelaste.
Géminis
Reconstruye tu enfoque en función de eso. Puedes pensar hoy en tu futuro pero no puedes actuar La actividad mental es valiosa porque entenderás cosas nuevas; prepárate para sentarte y esperar el mejor momento para intervenir. La carrera y las finanzas se renuevan simultáneamente Te permiten vivir a una escala mejor. Simplemente impresionante.
Cáncer
Eso sí, también los conflictos pueden estar al orden del día. ¡Por fin concluyeron. Si te apetece, adelante, no lo pienses. Se trata de Pájaros de papel, el debut como director de cine de Emilio Aragón.
Leo
Si actúas movida por el capricho, acabarás adquiriendo algo a sobreprecio o que no vale la pena Se necesita algo de contención por lo menos en las cuestiones de dinero. PIensa en planes a largo plazo y busca la manera de combinarlos con los cambios en la carrera. Los planetas te han dado algunos talentos negociadores te sorprenderá ver lo fácil que te resulta lograr concesiones de los demás, y también términos y precios. Sabes cómo impresionar a alguien que tiene la habilidad de influir en tu estatus o reputación Tu economía está baja así que controla tus gastos.
Virgo
Puedes incrementar tus oportunidades de negociar un arreglo financiero que te resulte favorable pero primero debes acopiar información antes de comprometerte de algún modo. Alguien en autoridad esta por caer de su pedestal gracias a tu claro juicio. Debe intentar ser más flexible en el trabajo y no creer rumores que le lleguen al oído. Aprovecha el fin de semana para sentarte y hablar con total sinceridad.
Libra
Tu juicio esta bueno el día de hoy, y puedes tomar la decisión correcta, así que como tienes algunos importantes compromisos que hacer entonces ahora es el momento correcto para lidiar con ellos. Si un familiar te deja caer financieramente tu mejor opción sera entonces salir y tratar de resolver solo y por tu cuenta el asunto. Alguien te dará una lección. Gracias a la conjunción astral de su signo, durante casi todo el mes, tendrá buena suerte y felicidad en el amor.
Escorpión
Asegúrate que trabajas para lo que deseas, y no sólo para colmar las expectativas de la gente. Otra gente está llegando tarde pero eso no quiere decir que tienes que dejar a un lado tu propio programa Sólo mantente en el juego. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo. Reconocerá a las personas amadas del pasado a través de una inmediata sensación de calidez en su corazón y cerrará varias heridas de su pasado amoroso.
Sagitario
Puede ser un día raro en el que se te hace difícil llegar a una decisión para ver claramente lo que está pasando No tengas miedo, son solo apariencias y una trampa de los asteriscos. Gozas de un poquito más de holgura económica hoy y te gustaría comprarte ropa nueva Un proyecto de la carrera recibirá apoyo de un extraño. Déjales saber que estás en buena disposición. Hay tareas tediosas que asumir hoy Sácalas pronto para que te quede tiempo para disfritar.
Capricornio
Puedes hallarte en una situación que te parece haber vivido antes No repitas los mismos viejos errores hoy prueba algo nuevo y diferente. Cuando decaiga tu carga de trabajo y tengas algún tiempillo libre , recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito. Asume la responsabilidad por tus actos y piensa cómo vas a hacerlo #Una apertura que ya tienes debe ser calibrada ahora la puerta no va a estar abierta siempre. Todo está en tu imaginación si piensas positivo, lo positivo ocurre.
Acuario
Eso puede esperar hasta la semana que viene cuando aumente tu energía. Las finanzas son bastante saludables la sorpresa te espera así que hay que consolidar tu situación. Colaboración y cooperación son dos términos que debe poner en práctica con su pareja actual. Tendrás férreas convicciones sobre los aspectos más variados de la vida y podrás transmitírselas de forma segura a tus hijos o a los niños que estén cerca de ti estos días.
Piscis
Toma un receso de todo eso y deja que las cosas marchen por su propio peso. Los proyectos profesionales centran tu atención su suerte puede variar del corto al largo plazo en materia de planes. Hay una decisión pendiente que no puede dilatarse. Si tienes entre manos alguna importante, mejor déjala para otro momento.