Aries
Te puedes permitir una ciertas licencia hoy. Es hora de salir y descubrir nuevos horizontes. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro. Un viajecito en buena compañía vale la pena Descubrirás nuevos sitios y así tendrás nuevas experiencias que transmitir a tu regreso.
Tauro
Trata de calmarte antes de irte a la cama -un baño caliente y un libro que serene tu mente. El crecimiento personal se acentúa en los tiempos que vienen y cabe esperar otras sorpresas. No puedes hacerlo todo así que busca una avenencia. Gracias a la conjunción astral de su signo, durante casi todo el mes, tendrá buena suerte y felicidad en el amor.
Géminis
Cuando se te vengan encima nuevas responsabilidades no temas Eres más que capaz de asumirlas y habrá alguien también dispuesto a echarte una mano si hace falta. Créelo o no pese a tu esp+irita independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Las cosas estan lentas pero eso no va a durar Loa próximos meses serán tensos, pero aprovéchalos para prepararte para el futuro. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.
Cáncer
No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal. No tienes paciencia para ponerte en línea hoy. Pareciera que todos buscan tu consejo en temas prácticos pero ni siquiera tú sabes qué hacer. Las agitadas situaciones sociales lo único que harán es hacerte sentir peor.
Leo
Necesitarás algo más que cruzar tus dedos y esperar lo mejor para triunfar en un proyecto profesional Asegúrate que harás lo necesario para que las cosas marchen. Un riesgo calculado rinde dividendos hoy no le dediques demasiado tiempo a pensar, ¡o dejará de ser un riesgo. Tu ánimo vuelve luego de un pequeño periodo de incertidumbre Se optimista y tus planes de carrera despegarán. Es posible que tenga que descubrir algún engaño o fraude dentro de su lugar de trabajo, por lo que es importante estar alerta y tener un plan de acción.
Virgo
Como les dices lo que sientes y lo que quieres, te sorprenderá cuán rápido aparecen resultados. Acalla tu lado escéptico. Tus pensamientos e ideas son muy valiosos, entonces ¿por qué los guardas solo para tí? Permite que los demás sepan que tienes algo que aportar y cambia la rutina diaria. Hay algo que no va con uno de tus colegas que no se comporta sinceramente contigo ve al fondo de la cuestión con la ayuda y el consejo de alguien que conozca bien el tema.
Libra
¿No sera que te estás empecinando? Cuando los demás empiecen a evitarte la respuesta es afirmativa. Una situación más interesante y mejor pagada estará a tu alcance si haces un buen juego en las semanas siguientes Empezarás a negociar exactamente lo que buscas y tendrás ocasión de plantear tus propias condiciones. Esta noche te sentirás en las nubes. Te sentirás en plena forma, con ganas de más y más.
Escorpión
No importa lo mucho que te disgusta una idea tienes que hacer que tu carrera prime sobre las cosas personales y debes cambiar tu actitud para evitar conflictos o tensiones. Asumes una buena carga de trabajo Pero pronto habrás terminado y serás libre para avanzar y proyectar nuevas cosas. Plántate y defiende tus derechos. El entusiasmo y la valoración personal se verán muy positivos y hay que aprovecharlos.
Sagitario
Hoy nos movemos a una nueva posición en tu carta , la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Atiende tus finanzas ahora tienes grandes oportunidades de mejorar tu situación general. Las cosas se calman y te preocuparás por el dinero Pero ahora sabes que la vida se nueve por ciclos y las cosas van variando una vez más. No sería mala idea que consideraras ejercitarte un poco en el arte de la conversación y la comunicación en general procura siempre que las demás personas con quienes hablas puedan terminar una frase -reflexiona con ellos.
Capricornio
¿qué más se puede pedir?El dinero acude a tu camino debes estar atento a oportunidades de inversión que te favorezcan, buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. Sin embargo hay cerca sentimientos apasionados y profundos sólo que de diferente manera. Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. Hay competencia en el trabajo un superior está jugando el juego de un rival tuyo.
Acuario
Los temas referidos al medio ambiente en el que trabajas causan tension y malestar hoy Estás dando rodeos en vez de ir directamente a la persona resaponsable. Tienes los medios y el conocimiento para demostrar que tus ideas valen la pena hoy es el día para levantarte por tus medios y defender tus convicciones. Empieza a trazar hoy tus planes estarás más que dispuesto a una movida cuando llegue el momento. Ahora debes actuar para garantizar el futuro.
Piscis
Independientemente de lo que los demás digan, eres más que capaz de hacer el trabajo las dudas y críticas de otros son una tentativa deliberada de sabotear tus planes, así que no los escuches. Ahora te convences de que has cometido una falta No tienes que hacerlo saber. Los planetas te aportan creatividad extra en asuntos profesionales te permitirán destacar tus proyectos en primer plano. Ama la libertad, pero eso no significa hacer siempre lo que quiera y cuando le plazca, así que relájese y piense también en los demás.