Aries
Los planetas te recomiendan mostrarte abierto y franco es hora de compartir tus sentimientos más hondos con alguien de tu ámbito laboral. Basta de la rutina toma un receso. Los asuntos técnicos están establecidos para hacerte la vida compleja No hay mucho que hacer. Hoy es un día perfecto para recuperar fuerzas.
Tauro
Tienes un red de apoyo a tu alrededor. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro. La irritación o los nervios te afectan un entorno profesional Respira profundo y no muestres a los otros lo alterado que estás. Le van a elegir sin su consentimiento.
Géminis
Un cambio de ambiente te dará las motivaciones que te faltan en una situación profesional Cambia de escenario y modifica tu rutina antes de que te domine el aburrimiento. Las presiones de arriba te resultan insorportables estas dispuesto a pedir time. Éstas serán las claves del fin de semana que implica un equilibrio entre la responsabilidad y el juego, entre el deber y el placer. Los buenos aspectos que hacen hoy la Luna y Marte te invitan a ello.
Cáncer
Puedes llegar a conflicto con alguien que puede interrumpirte tu progreso al menos por el momento. Los asuntos profesionales se presentan cargados, incluso agobiantes debes sacarlos adelante en la medida de tus posibilidades. Hoy te puede dar la impresión de que pierdes el tiempo en intentos de hacer avanzar tu carrera No te descorazones, es simplemente un mal día. Piensa seriamente en hacer un viaje te hará bien cambiar de aire y de horizonte.
Leo
Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención Atiendelo ahora para evitar un tropiezo en el día feriado. Tienes mucha energía el dinero fluirá para los de tu signo. Tu energia y entusiasmo te permitirá resolver un problema hoy la inspiración puede ayudarte cuando falta la experiencia y el conocimiento. En lo tocante a los avances en la carrera, curricula o simple publicidad la imagen que des se puede beneficiar con un inventario de cualidades y logros.
Virgo
Una vez que tengas controlados los problemas que hay, se presentarán nuevos retos. ¿qué más se puede pedir?El dinero te sale al paso debes estar atento a oportunidades de inversión que te resulten favorables , ya sean buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. Mereces un descanso y desarrollar tu propia vida social. La energía de los otros recargará tus baterías.
Libra
Se cuidadoso con alguien que te pida dinero el lunes te costará que te lo devuelvan. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a largo plazo, ventas de propiedades y herencias. Capaz de pensar por sí mismo y formarse sus propias ideas. Sabrás saltarlos sin ningún problema y salir airoso de ellos.
Escorpión
Evita aislarte y busca la compañía de los demás cuanto sea posible. Debe intentar ser más flexible en el trabajo y no creer rumores que le lleguen al oído. Hoy deben intentar tranquilizarse y tomarse la vida con alegría y optimismo, dejando que las cosas sucedan por sí mismas y verán como ésto contribuye positivamente a su salud. En casa, también te podrá acarrear problemas porque estás un tanto irritable.
Sagitario
¿No sera que te estás empecinando? Cuando los demás empiecen a evitarte la respuesta es afirmativa. Una situación más interesante y mejor pagada estará a tu alcance si haces un buen juego en las semanas siguientes Empezarás a negociar exactamente lo que buscas y tendrás ocasión de plantear tus propias condiciones. Esta noche te sentirás en las nubes. Te sentirás en plena forma, con ganas de más y más.
Capricornio
Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad importante de ser feliz. Estás consolidando ahora tu situación y puedes concentrarte mejor y actuar con más agilidad Tendrás grandes ganancias a largo plazo con el proyecto económico en el que estás trabajando. Saca el mayor partido de un encuentro. Júpiter entra en tu signo.
Acuario
Estás involucrados en más de un proyecto ahora todos avanzarán a paso lento pero seguro. Hoy necesitas ayuda de otros. Para salir de eso, sería bueno conversar con alguien más objetivo. Por mucho que trates, no se modifican las cosas.
Piscis
¿qué más se puede pedir?El dinero acude a tu camino debes estar atento a oportunidades de inversión que te favorezcan, buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. Esa será la clave de los encuentros. Acéptalos y actúa. Las finanzas son bastante saludables la sorpresa te espera así que hay que consolidar tu situación.