Aries
No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal. Tus ambiciones se han modificado considerablemente pero has tenido que librar bastantes batallas día a día, ahora necesitas ayuda y puedes pedir apoyo. Los asteriscos están a tu lado en las finanzas es buen momento para juegos de azar. Descansa y realiza planes para el futuro.
Tauro
Esto incrementará tu popularidad hasta llegar a producir efectos que te sorprenderán. Lo de encajar deportivamente las críticas no va hoy contigo. Las cosas se desbloquean y te será más sencillo actuar. Éstas serán las claves del fin de semana que implica un equilibrio entre la responsabilidad y el juego, entre el deber y el placer.
Géminis
Tienes una fuente infinita de coraje que te ayudará en momentos duros. Las fuerzas astrales te animan a olvidar tus obligaciones hoy puedes estimar que los compromises con tu carrera son un fardo, y tu atención se desvía con facilidad. Se puede resolver un dilema si así te lo propones aplica tus poderes de concentración y análisis. Unos encuentros agradables le devolverán la confianza en los demás.
Cáncer
Has desarrollado tu propio sistema de organización de tus finanzas no sueles apreciar cuando los otros te tratan de obligar a adoptar un enfoque diferente. Te sientes extravagante, y te gustaría ofrecer algunos regalos hoy. Hoy alcanzas un punto muy importante en tu carrera y habrás de tomar decisiones Asume algunos riesgos, no los lamentarás luego. Te más fe en tí Hay cambios en puerta en las próximas semanas y tu confianza en ti será un elemento clave.
Leo
Al hacer las paces con alguien que te importa verás que tienes nuevas energías para las relaciones. Tus opinions hoy son fuertes ¡cualquiera que esté en desacuerdo lo pones en tu lista negra. No sea tan activo sexualmente. El amor está simbolizado por el regazo de tu amorcito, por sus manos acariciando tu cara y tu pelo, por sus brazos abrazando con fuerza y seguridad tus caderas.
Virgo
El camino que ha tomado tu carrera parece brillante y libre de obstáculos pero no puedes ver todo lo que te espera a la vuelta de la esquina parece realmente que hay ciertas sorpresas aguardando y puedes aprovechar los buenos consejos. No siempre resulta fácil combinar lo que puedes hacer y lo que quieres hacer con el dinero Aunque habrá ahora cierto desequilibrio, las cosas se arreglarán para el mes que viene. Hay amor en el aire. A veces la única manera de manejar estos problemas es terminar la relación con ellos, por lo que éste puede ser un tiempo de muchas tribulaciones para una relación estable.
Libra
Busca una nueva distracción que te permita conocer gente diferente. A lo mejor tus relaciones en tu entorno laboral son tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Tu sensibilidad te lleva a decisiones racionales evita hacer compromisos y mantén un perfil bajo. Evoluciona con el tiempo, a medida que usted acumula conocimientos.
Escorpión
Incluso si consume tiempo, cuando la termines puedes irte de fiesta. Tu futuro parece brillante, ten fe en ti mismo. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor. Desempapelas los tuyos y quieres ayudar a todos a abrir los suyos.
Sagitario
La argumentación intelectual no basta hoy porque haces progresos en la carrera Se requiere una acción concreta y tienes que probar una vez más que vales. Las relaciones laborales están tensas hoy no dejes que afecten tu autoestima. Sabes cómo impresionar a alguien que tiene la habilidad de influir en tu estatus o reputación Tu economía está baja así que controla tus gastos. Hay algunos más débiles que necesitan tu amor y comprensión.
Capricornio
De todos modos, hay poco o nada que puedas hacer acerca de esto, así que toma un segundo lugar. Hay una decisión pendiente que no puede dilatarse. Si sigue siendo avaricioso y con tanto deseo de dinero, conseguirá perderse a si mismo. Cualquier tipo de crítica o de opinión que no esté en consonancia contigo va a sentarte fatal.
Acuario
Conserva tu energía en asuntos profesionales e insiste en que otros tomen las riendas Aunque ese enfoque puede ser estresante y sin duda te dará nuevos argumentos, párate en tus pies y no cedas terreno. Quieres avanzar y asegurar tu posición, pero hay cosas que te lo impiden Hoy, la mejor forma de remover obstáculos es ignorarlos. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparas para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbo. Tenga fe en que si bien no podrá mejorar el mundo, hará mucho por la felicidad de su entorno.
Piscis
Puede que sientas que nada viene fácil Sucede también que no todo el mundo está dispuesto a cooperar. Tienes sentimientos mezclados sobre cómo proceder. No sería mala idea que consideraras ejercitarte un poco en el arte de la conversación y la comunicación en general procura siempre que las demás personas con quienes hablas puedan terminar una frase -reflexiona con ellos. Mantente de lado y no intervengas en negociaciones o disputas Si lo haces te vas a crear problemas innecesarios.