Aries
Una situación raigalmente negativa en materia de finanzas puede cambiar y volverse una gran oportunidad Con unos pocos pasos la situación girará en redondo con ayuda de alguien más. Antes de introducir cambios o interrujmpir relaciones de trabajo, piensa en las implicaciones a largo plazo Tus economías pueden mejorar si atiendes un poco más tu contabilidad. Cuando te halles en posición de líder se firme y ganarás el respeto que mereces. Deja que el pasado en el pasado y no temas de tragarte tu orgullo.
Tauro
¡Finalmente julio ha llegado. Las relaciones laborales están tensas hoy no dejes que afecten tu autoestima. Las presiones de arriba te resultan insoportables estas dispuesto a pedir time. Esto quiere decir que hay un alto potencial sexual, aunque eso conlleve un coste.
Géminis
Tendrás que capear el temporal. Tus pensamientos e ideas son muy valiosos, entonces ¿por qué los guardas solo para tí? Permite que los demás sepan que tienes algo que aportar y cambia la rutina diaria. Ves con las pilas puestas y no pares de cantar y bailar en su concierto. Tu modo directo de actuar, irá acompañado de una conversación divertida y un toque sensual.
Cáncer
Les manifestarás tu afecto de forma sincera y serás flexible como un junco a la hora de hacer planes con ellos. Hoy tienes un aura tan especial como arrebatadora. Todas ellas estarán teñidas de una gran ilusión y entusiasmo. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original.
Leo
Hay sorpresas en puerta porque te das cuenta que tus ambiciones y metas precedentes han cambiado estás listo para reorientarte en otra dirección. Asegúrate que tus regalos son de utilidad práctica y no pura fantasía. Hay algo de ambivalencia y las cosas se tornan confusas. Sería bueno que se acercara a algún herbolario que pidiese algo para sus pequeñas dolencias.
Virgo
Ensaya otro enfoque y mantén la firmeza en lo que tienes que decir. Nadie necesita hacerse de enemigos con colegas tan buenos como tienes Sobre todo ese que se dispone a jugar tu mismo juego. No permitas que haya fricción. Las restricciones financieras hacen dificil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre.
Libra
Caes en un dilema sobre un colega profesional o asociado Prefieres tomar tu propio camino en vez de seguir dócilmente a los demás. Cuando ganes en más confianza, hasta el cielo no pares. Tienes toda la razón. Si te concentras en un solo asunto y lo haces tu prioridad hoy, harás asombrosos progresos, para tu alivio.
Escorpión
No te apures y espera a conocerla mejor. Hay un acuerdo financiero que no avanza porque han surgido nuevos obstáculos El tiempo es esencial y tienes que persuader a la gente para que acelere. El la vida hay algo mas que sòlo trabajo, trabajo y trabajo Algo ocurre hoy que te recuerda que es hora de espabilarte y gozar de la vida. Una situación inesperada se suscita tu presencia de ánimo cuando los demás están perdidos te ganará la admiración y los elogios de todos lados.
Sagitario
Afrontas ciertas dificultades y algunas de ellas te plantean problemas desde hace algún tiempo Debes actuar y superar esos obstáculos, así que no te demores. Controla las cosas que deben más a la apariencia que a la necesidad. Quires salir adelante pero también quieres hacer feliz a otros Eso significa un duro equilibrio y la avenencia es imprescindible. Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad impotante de ser feliz.
Capricornio
No descuides tu ardiente ambición aunque parezca imposible. Hoy estas particularmente receptivo a nuevas ideas e informaciones es buen momento para aprender algo nuevo. La vida no te será un cuento de hadas ahora pero no necesitas ser un mártir. Cuando algunos detalles de los demás te saquen de tus casillas, cuenta hasta tres antes de saltarles a la yugular y habla con calma de aquellas cosas que más te molestan.
Acuario
Quizá venga de la mano de un trabajo que complemente al que ya tienes. Las cosas se desbloquean y te será más sencillo actuar. Estás tocado por la varita mágica de la palabra, así que aprovéchalo. La cuadratura que hacen la Luna y Marte no te pone las cosas fáciles en este sentido.
Piscis
El éxito profesional está a tu alcance. Si demuestras que tienes el control, todo mejora grandemente. El mundo es una breve visita y hoy toca detenerse y respirar hondo. Seguro que muchos Aries ponen su granito de arena para arrimarse y conocer más cosas de aquellos con los que tienen más diferencias.