Aries
Estate a la viva o lo perderás de nuevo. Los planetas te aportan creatividad extra en asuntos profesionales te permitirán destacar tus proyectos en primer plano. Tus poderes de seducción están en alza. Aunque te cueste, tendrás que dejar de lado tus actitudes excesivamente impulsivas y apuntarte a la lógica y el sentido práctico en tus cuestiones laborales.
Tauro
No temas de tomar decisiones radicales. Bajo tu calma y confianza externas dudas de tus habilidades. Tienes una alta dosis de suerte sin embargo atiende los errores de cálculo que te pueden conducir a pérdidas. Sería bueno que se acercara a algún herbolario que pidiese algo para sus pequeñas dolencias.
Géminis
Seguro te será fácil hacer contactos hoy aunque no sepas realmente qué hacer con ellos. Vigila de cerca tus finanzas. Tu determinación y rechazo a tomar un "no" como respuesta te sacan adelante te puedes dirigir a ti mismo y a otros hacia el éxito si tomas las cosas una cada vez. Puedes llegar a conflicto con alguien que puede interrumpirte tu progreso al menos por el momento.
Cáncer
Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención Atiendelo ahora para evitar un tropiezo en el día feriado. Tienes mucha energía el dinero fluirá para los de tu signo. El manejo de un conflicto profesional no es tu punto fuerte en este momento, y tiendes a meter la cabeza en la arena. Los planetas te respaldan todo lo que hace falta corta tus ataduras y ve al fondo de las cosas hoy.
Leo
No descuides tu ardiente ambición aunque parezca imposible. te agardará ver lo mucho que puede hacerse. La vida no te será un cuento de hadas ahora pero no necesitas ser un mártir. Irás cambiando tus objetivos del día para conseguir lo que quieres.
Virgo
Las cosas se estabilizarán a fin de semana. Tienes delante nuevas vallas que saltar y que no te habían `preocupado en lo absoluto en tiempo atrás Es hora de superarlas y saltar el obstáculo, así que no lo sigas dilatando más. Clarifica el aire y empieza de nuevo. Hay un superior que tiene una influencia desagradable sobre tí hoy tienes que mostrar mayor firmeza y dar a conocer tus opinions en esa esfera.
Libra
Comer exageradamente no es solución y mejor das un largo paseo a pie. Hay ansiedades que te conturban actualmente hallarás paz en la familia, garantías y serenidad. Hay ansiedades innecesarias provocadas por incertidumbres financieras Tienes que hacerles las preguntas adecuadas a las personas adecuadas e insistir en la respuesta. Hay algo que no va con uno de tus colegas que no anda claro contigo ve al fondo de la cuestión con la ayuda y el consejo de alguien que conozca el asunto.
Escorpión
Si estas esperando que te llegue una situación perfecta sin ningún tipo de riesgo, entonces acabaras perdiendo una gran cantidad de tiempo. Es importante que las cosas sin importancia te depriman Es casi como manejar una bicicleta It. Se puede estar más expuesto a las infecciones, fiebres o inflamaciones. De origen incierto, se piensa que los construyeron los primitivos habitantes de Rapa Nui en memoria de sus difuntos.
Sagitario
El camino que ha tomado tu carrera parece brillante y libre de obstáculos pero no puedes ver todo lo que te espera a la vuelta de la esquina parece realmente que hay ciertas sorpresas aguardando y puedes aprovechar los buenos consejos. Es hora de profundizar en el tema. Hay amor en el aire. Cuanta mayor sea la seguridad emocional que sientes, mejor estarás.
Capricornio
Trata de calmarte antes de irte a la cama -un baño caliente y un libro que serene tu mente. El dominio de tu profesión te facilita las cosas tienes que procurar acercarte más a tus superiores, Es buen momento. Ni siquiera pretendas saber lo que está pasando. Si un familiar te deja caer financieramente tu mejor opción sera entonces salir y tratar de resolver solo y por tu cuenta el asunto.
Acuario
La seguridad se vuelve un problema para tí tratas de obtener promesas y garantías. Por muy duras que parezcan , se valiente porque has hecho lo correcto. Mantén abiertos los ojos cuando viajes y descubrirás un sector del que no te habías ocupado allí encontrarás oportunidades importantes en el plano económico y professional. La acción por impulso está excluída hoy te colocará en una posición incomoda.
Piscis
Hast alas situaciones más comprometidas te resultarán fáciles de encarar. No dejes que eso te distraiga del resto de tus obligaciones familiares importantes más cerca de tu hogar. Todo ese trabajo duro, conexiones y llamadas te recompensan hoy Te llegan retribuciones y te agrada la respuesta. Hay algo que no va con uno de tus colegas que no se comporta sinceramente contigo ve al fondo de la cuestión con la ayuda y el consejo de alguien que conozca bien el tema.