Aries
Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención Atiendelo ahora para evitar un tropiezo en el día feriado. Tienes mucha energía el dinero fluirá para los de tu signo. Tu energia y entusiasmo te permitirá resolver un problema hoy la inspiración puede ayudarte cuando falta la experiencia y el conocimiento. En lo tocante a los avances en la carrera, curricula o simple publicidad la imagen que des se puede beneficiar con un inventario de cualidades y logros.
Tauro
Necesitarás algo más que cruzar tus dedos y esperar lo mejor para triunfar en un proyecto profesional Asegúrate que harás lo necesario para que las cosas marchen. Puede que tus relaciones laborales sean tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Hay alguien que está poniendo su atención en ti. Tus cuentas sufrirán más de un vaivén durante esta jornada.
Géminis
La vida esta llena de sorpresas La carrera te plantea nuevos retos. Puedes empezar a perder la paciencia hoy si te sientes presionado Recuanda que en ésto no estás solo y debes lograr el acuerdo de la otra parte antes de seguir adelante. Estas tan lleno de energía y confianza que existe el peligro de que te olvides del tacto y la diplomacia a la hora de expresarte. Esa intensidad en el amor le puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como usted.
Cáncer
Uno de tus planes futuros puede beneficiarse con el consejo de un experto Te hacen falta instrumentos para lograr lo que quieres y el experto te puede ayudar en eso. Evita mezclar tus vidas privada y professional hoy Cuando estés en el trabajo, pon tus asuntos privados a un lado, y viceversa. Habrá muchos momentos de desafío hoy. No te va a costar nada de nada llamar la atención porque esta Luna te hace brillar con un aura de lo más onírico y particular.
Leo
Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. Vale la pena celebrar el acontecimiento. Un marco mental positivo te trae suerte y resultados exitosos Un colega puede mostrarse evasivo pero al final descubrirás la verdad. Habrá más cosas que irán llegando así que prepárate.
Virgo
Hay viaje en las cartas. Tu determinación y rechazo a tomar un "no" como respuesta te sacan adelante te puedes dirigir a ti mismo y a otros hacia el éxito si tomas las cosas una cada vez. Propicia a los demás un espacio para respirar. Empieza a trazar hoy tus planes estarás más que dispuesto a una movida cuando llegue el momento.
Libra
No desaproveches ahora las oportunidades de participar en actividades sociales Pronto verás los frutos. Si tienes en puerta un evento importante una reunión, entrevista o cita -hoy es el día para participar perfectamente preparado. De todos modos, hay poco o nada que puedas hacer acerca de esto, así que toma un segundo lugar. A ?nes de este mes llegará el momento de dar por concluido ese trabajo de formación que tantos desvelos le dio, podrá lograrlo pero requerirá aún más tiempo.
Escorpión
Se un poco más tolerante, y trata de conocer otras necesidades aparte de las tuyas. Hoy es un día desafiante hablando profesionalmente Ciertas decisiones duras habrá que tomar y los buenos consejos jugarán su papel. Se trata de Pájaros de papel, el debut como director de cine de Emilio Aragón. La consolidación de tu relación de pareja puede verse afectada por una merma de confianza.
Sagitario
Sin embargo, todos ustedes tienen algo en común que es innegable. Las cosas se pueden mejorar, y alguien que conoces estas listo parta entrar en la escena y consolarte. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparar para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbo. Tendrás que sopesar qué importancia real tienen en tu vida.
Capricornio
Las cosas se desbloquean y te será más sencillo actuar. El sexo se va a convertir en algo bastante importante. Éstas serán las claves del fin de semana que implica un equilibrio entre la responsabilidad y el juego, entre el deber y el placer. Los buenos aspectos que hacen hoy la Luna y Marte te invitan a ello.
Acuario
Surgen oportunidades de viajar que abrirán nuevas puertas y te permitirán probar otras cosas Los aspectos financieros deberán considerarse, pero lograrás sacar recursos para un viaje interesante. Se puede estar más expuesto a las infecciones, fiebres o inflamaciones. Debe guardar cierta cautela ante posibles operaciones especulativas y evitar arriesgarse con un dinero que le podrá llegar de forma inesperada. Hoy puedes empezar a cambiar éstos.
Piscis
Cuando algo o alguien amenace tu seguridad económica, no estés solo Puedes ganar esta mano pero deberás pedir apoyo. No te involucres en conflictos o discrepancias que no te incumben directamente, Ya tienes suficiente y no necesitas luchar en las batallas de otros. Las cosas estan lentas pero eso no va a durar Loa próximos meses serán tensos, pero aprovéchalos para prepararte para el futuro. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.