Aries
Sobre bases diarias has logrado cierto nivel de estabilidad financiera Es hora de mirar a un horizonte más amplio. No permitas que otros te obliguen a cambiar de idea. Hay tareas tediosas que asumir hoy Sácalas pronto para que te quede tiempo para disfrutar. La tendencia es a mejorar los altibajos emocionales.
Tauro
No hay sitio como la casa y hoy te parece que estuvieras allí No significa que te sientas como si estuvieras enfermo. La vida no te será un cuento de hadas ahora pero no necesitas ser un mártir. Cuando alguien reaparezca en tu vida, alégrate. Estará feliz simplemente compartiendo su vida y sus alegrías con su pareja, y hay un énfasis en sus relaciones afectivas en el día que estamos.
Géminis
Si la otra persona no se esfuerza, debes imponerle tu voluntad. Has logrado muchas cosas pero tienes que modificar tu posición si quieres que la gente con autoridad para ello te reconozca lo mucho que has hecho. No te dejes envolver. Una rosa nacerá en ese mismo lugar.
Cáncer
Si te mantienes concentrado en detalles menores las cosas parecerán complejas Pero si das un paso atrás y miras el cuadro global te darás cuenta de que tu situación es relativamente buena. No te preocupes demasiado por la orientación que vas a seguir Si te fijas en las señales del camino te darás cuenta de que vas bien. Los gastos continúan altos y tu presupuesto esta estrechado hasta el limite. Si invierte los ingresos extraordinarios los verá multiplicarse muy pronto.
Leo
Tu juicio esta bueno el día de hoy, y puedes tomar la decisión correcta, así que como tienes algunos importantes compromisos que hacer entonces ahora es el momento correcto para lidiar con ellos. Si un familiar te deja caer financieramente tu mejor opción sera entonces salir y tratar de resolver solo y por tu cuenta el asunto. Alguien te dará una lección. Gracias a la conjunción astral de su signo, durante casi todo el mes, tendrá buena suerte y felicidad en el amor.
Virgo
Aunque trates con gran empeño solo no puedes hacerlo todo Ha llegado la hora de integrar equipo con alguien. El éxito profesional está a tu alcance. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo. Conseguirá subir poco a poco.
Libra
" Eres imprececible. Como buscas nuevos sitios y lugares poco habituales, acude a un viejo amigo. Es capaz de entablar grandes luchas que oscilan entre su naturaleza pasional, por un lado, y sus ansias de poder o de dominio, por otro. Aprovecha para mirar de cerca los errores del pasado.
Escorpión
Establece claramente que tienen que poner dinero donde mismo han dicho antes de poder contar contigo. Su escasa capacidad de síntesis le permite conseguir una visión panorámica de la realidad. Es muy probable que las tensiones acumuladas y el desgaste que pueda haberse producido afloren ahora y deberá solucionarlo ¡inmediatamente!. Querrás acelerar más tu marcha.
Sagitario
Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad. Tus ideas prevalecen sobre otras hoy Provoca celos, pero ya estas acostumbrado y tómalo como venga. Estas tan lleno de energía y confianza que existe el peligro de que te olvides del tacto y la diplomacia a la hora de expresarte. Esa intensidad en el amor le puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como usted.
Capricornio
Se honesto contigo mismo y con los demás hoy independientemente de las presiones que sientas. Sólo pensar en dinero te causa disgusto pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Tu ánimo vuelve luego de un pequeño periodo de incertidumbre Se optimista y tus planes de carrera despegarán. Es posible que tenga que descubrir algún engaño o fraude dentro de su lugar de trabajo, por lo que es importante estar alerta y tener un plan de acción.
Acuario
Un desacuerdo con un superior sobre un problema sin importancia no vale la pena continuarlo no te dejes agobiar ni distraerte de asuntos más esenciales. Aparecerá una solución al final del día. Pídele a alguien mas que se haga cargo de la limpieza, cocina y varias tareas, y simplemente mímate. Estás radiante, conquistas y tu actitud vital es tan positiva y optimista que todos queremos arrimarnos a ti por si se nos pega algo de tu energía.
Piscis
Antes de introducir cambios o interrujmpir relaciones de trabajo, piensa en las implicaciones a largo plazo Tus economías pueden mejorar si atiendes un poco más tu contabilidad. Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder. La programación es importante otros harán lo imposible por distraerte de tu programación. Sentirás que tienes que emplear más esfuerzos para conseguir lo que quieres y eso te pondrá de los nervios.