Aries
Cuando decaiga tu carga de trabajo y te inclines a la depresión recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito. Un esfuerzo en conjunto te permitirá aprovechar beneficios los cuales son imposibles obtener por ti mismo, y alguien que conoces esta mas que animado en unirse a tu equipo. Has llegado a una encrucijada y es hora de tomar una decisión o te podrán enviar de nuevo al punto de partida. " Eres imprecedible.
Tauro
Es importante que las cosas sin importancia te depriman Es casi como manejar una bicicleta It. Hoy te puede dar la impresión de que pierdes el tiempo en intentos de hacer avanzar tu carrera No te descorazones, es simplemente un mal día. Hoy puedes empezar a cambiar éstos. Piensa antes de actuar para buscar la nueva dirección a seguir desde la calma.
Géminis
Una nueva modalidad de holgura financiera te permitirá pensar en una vacación Disfrútala- mereces un descanso. Hoy alcanzas un punto muy importante en tu carrera y habrás de tomar decisiones Asume algunos riesgos, no los lamentarás luego. Hace falta paciencia. Evite dejarse llevar por ilusiones con poca base, pues los deseados aumentos se retrasarán y surgirán inconvenientes en sus perspectivas profesionales.
Cáncer
Tu presupuesto necesita apretarse algo hoy porque tienes que afrontar ciertos gastos Podrás utilizar las reserves o hacer un corte en otros tipos de gastos si quieres salir del atolladero. Aprende a aceptar las diferencias ajenas. No debe inhibir tu diversión y disfrute. No tienes que cambiar tu vida entera sino sólo modificar de actitud.
Leo
Te recompensará haber tenido tanta paciencia pues te darán respuesta positiva a una solicitud que hiciste Espera hasta la semana en trante antes de tomar nuevas iniciativas. La comunicación se ve favorecida hoy y puedes aclarar y lograr cosas porque la gente sera receptive ante tus peticiones Para las cuestiones de dinero se recomienda aprovechar las horas de la mañana. Es muy probable que las tensiones acumuladas y el desgaste que pueda haberse producido afloren ahora y deberá solucionarlo ¡inmediatamente!. Querrás acelerar más tu marcha.
Virgo
Te divierte mantener a los otros en la oscuridad. Una oportunidad interesante de hacer dinero se suscita no es fácil de agarrar así que estate alerta a toda clase de oportunidades y propuestas. Las relaciones personales requieren un poquito de empeño. No tengo que decir lo que otra gente tiene a ratos en mente.
Libra
No esperes por la oferta de otros. El ocio no es tu mejor compañía en estas fechas Disponte a aceptar las nuevas lecciones. Es hora de salir y descubrir nuevos horizontes. No te culpes y ensaya una táctca de recuperación.
Escorpión
te agardará ver lo mucho que puede hacerse. La vida no te será un cuento de hadas ahora pero no necesitas ser un mártir. Cuando te encuentres con una propuesta inesperada en tu carrera, tu primera reacción será evitar tomar parte en cualquier actividad que no este en tu campo de trabajo, pero tomate tu tiempo y piénsalo en declinar una oportunidad tan excitante. Éste es el divertido argumento de La cena de los idiotas, un estreno que no te puedes perder.
Sagitario
Te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a ganar fuerzas para resolver el problema. Se un poco egoísta, y lograrás lo que quieras, y verás los resultados. Bueno, hoy será útil tomar acción y ver los resultados. Tu visión en la profesión es buena puede ser incluso brillante si tienes más iniciativa Las llamadas por teléfono pueden ser cruciales.
Capricornio
No importa lo mucho que te disgusta una idea tienes que hacer que tu carrera prime sobre las cosas personales y debes cambiar tu actitud para evitar conflictos o tensiones. Asumes una buena carga de trabajo Pero pronto habrás terminado y serás libre para avanzar y proyectar nuevas cosas. Plántate y defiende tus derechos. El entusiasmo y la valoración personal se verán muy positivos y hay que aprovecharlos.
Acuario
Date un tiempo para las preocupaciones económicas Tienes otras presiones y preocupaciones y no necesitas tensiones adicionales Los problemas económicos pueden esperar hasta la próxima semana, así que no te preocupes. No pongas atención a los celos de la gente. Hay un obstáculo en tu camino si lo enfrentas te puedes golpear. Preferirá amigos que, como usted, ya han obtenido cierto poder adquisitivo aceptable y buscan de la vida cosas más allá que enriquecerse.
Piscis
Los planetas te proporcionan nuevas ideas e ímpetu tienes que saber qué vas a hacer antes de que el momento pase. Un proyecto recién lanzado choca con un muro y disminuye tu motivación No permitas que eso te deprima. No tienes que demostrarle nada a nadie no dejes que te arrinconen. Una vez que te apegues a la disciplina y a la autocontención tus finanzas se recobrarán.