Aries
No te apures y espera a conocerla mejor. Hay un acuerdo financiero que no avanza porque han surgido nuevos obstáculos El tiempo es esencial y tienes que persuader a la gente para que acelere. El la vida hay algo mas que sòlo trabajo, trabajo y trabajo Algo ocurre hoy que te recuerda que es hora de espabilarte y gozar de la vida. Una situación inesperada se suscita tu presencia de ánimo cuando los demás están perdidos te ganará la admiración y los elogios de todos lados.
Tauro
Te deslumbran las luces y los escaparates antes de dejarte arrastrar mejor da un rodeo ,respira profundo y sigue tu camino. Has hallado una suerte de equilibrio financiero que te conviene para tu situación actual, pero eso no te permite planear para el futuro. Las cosas se pueden mejorar, y alguien que conoces estas listo parta entrar en la escena y consolarte. Se puede resolver un dilema si así te lo propones aplica tus poderes de concentración y análisis.
Géminis
No habrá momentos impropios hoy vendrán cambios que forzarán decisiones a medida que transcurre el tiempo. Necesitas ir al fondo de un obstáculo que te mantiene atrás es puramente psicológico. Los proyectos profesionales centran tu atención su suerte puede variar del corto al largo plazo en materia de planes. Esto te podrá causar resentimiento.
Cáncer
Resiste la tentación de estancarte y descansar. Necesitas esperar hasta que la alineación planetaria sea más favorable. Tus asteriscos te traen consciencia de arreglos en bienes inmuebles y otros temas relacionados con la propiedad hay grandes posibilidades de ganancias. Quieres avanzar y asegurar tu posición, pero hay cosas que te lo impiden Hoy, la mejor forma de remover obstáculos es ignorarlos.
Leo
Ha sido una época dificil para tí en el trabajo La paciencia y la perseverncia son esenciales para recuperar la calma. Tus economías se recuperan y puedes disfrutar de mayors libertades en gastos Cómprate el regalo que siempre anhelaste. Financieramente, las cosas están apretadas pero tu disciplina y autocontrol te ayudarán a salir airoso. Los aspectos técnicos no son tu fuerte hoy sería mejor acudir a opiniones expertas.
Virgo
Con el solsticio, el sol te dará nuevas energías en ese aspecto. La carrera y las finanzas están íntimamente ligadas te conviene concentrarte hoy en lo primero para maximizar después lo segundo. No te sientas amenazado por tus superiores Tu situación mejora y puedes solicitar algún margen de flexibilidad. Hay ofertas de ayuda en cuestiones financieras pero prefieres ser reservado sobre todo con alguien en particular que se muestra demasiado curioso.
Libra
Una vez que tengas controlados los problemas que hay, se presentarán nuevos retos. No descuides tu ardiente ambición aunque parezca imposible. No hay sitio como la casa y hoy te parece que estuvieras allí No significa que te sientas como si estuvieras enfermo. Cuando alguien reaparezca en tu vida, alégrate.
Escorpión
Un desencanto pasado es solo eso: pasado Saca el mejor provecho del presente y prepara el futuro. Hay un superior que tiene una influencia desagradable sobre tí hoy tienes que mostrar mayor firmeza y dar a conocer tus opinions en esa esfera. Cada encuentro es importante. Hoy es un día perfecto para recuperar fuerzas.
Sagitario
Mira a ver si puedes cambiar tus medios de transporte o la fecha de un viaje planificado Así lograrás un desplazamiento seguro y libre de presiones. Acalla tu lado escéptico. Ahora que has terminado una tarea que te tomó mucho tiempo tienes un espectro mayor para la creatividad y la iniciativa. Los asuntos domésticos te proporcionan gran placer si decides mostrarte creativo Los colores son tu fuerte, así que goza creando nuevos diseños.
Capricornio
Si actúas movida por el capricho, acabarás adquiriendo algo a sobreprecio o que no vale la pena Se necesita algo de contención por lo menos en las cuestiones de dinero. PIensa en planes a largo plazo y busca la manera de combinarlos con los cambios en la carrera. Los planetas te han dado algunos talentos negociadores te sorprenderá ver lo fácil que te resulta lograr concesiones de los demás, y también términos y precios. Sabes cómo impresionar a alguien que tiene la habilidad de influir en tu estatus o reputación Tu economía está baja así que controla tus gastos.
Acuario
Se flexible hoy porque cambios de último minuto pueden echarlo a perder todo Tu habilidad para adaptarte determinará si los demás te incluyen en sus planes o no. Hay buenas condiciones con bajo riesgo, inversiones a largo plazo, venta de propiedades y herencias Cuídate de propuestas de dinero fácil porque ese no es hoy tu punto fuerte. Debes salir y respirar aire fresco. Hay una inesperada sorpresa que te provoca en el último minuto un cambio de planes pero tendrás la atención y las garantías que necesitas.
Piscis
Vale la pena celebrar el acontecimeinto. Al hacer las paces con alguien que te importa verás que tienes nuevas energías para las relaciones. " Eres imprececible. No tienes que cambiar tu vida entera sino sólo modificar de actitud.