Aries
Si miras muy de cerca de tu situación actual descubrirás que el potencial de éxito es amplio. Las actividades en exteriores te harán bien y puede llevarte a un nuevo encuentro. Piensa seriamente en hacer un viaje te hará bien cambiar de aire y de horizonte. Hoy puedes empezar a cambiar éstos.
Tauro
No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal. Tus ambiciones se han modificado considerablemente pero has tenido que librar bastantes batallas día a día, ahora necesitas ayuda y puedes pedir apoyo. Los asteriscos están a tu lado en las finanzas es buen momento para juegos de azar. Descansa y realiza planes para el futuro.
Géminis
Aférrate a ellas ahora. Una situación inesperada se suscita tu presencia de ánimo cuando los demás están perdidos te ganará la admiración y los elogios de todos lados. Puede ser sólo una forma de manipulación para tratar de lograr lo que quiera. Hoy es un día para recuperar recuerdos.
Cáncer
Tienes que seguir adelante y aceptar las cosas como son. Otros harán que las cosas se vean a su manera No vas a empecinarte pero sí a mantener tus posiciones. Garantiza que tu presentación sea impecable hoy todos los ojos estan fijos en ti y es una oportunidad importante de sobresalir. ¿Quién sabe mejor que tú lo que quieres? ¡Nadie.
Leo
Uno de tus planes futuros puede beneficiarse con el consejo de un experto Te hacen falta instrumentos para lograr lo que quieres y el experto te puede ayudar en eso. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a largo plazo, ventas de propiedades y herencias. Es posible que la inspiración te choque cuando menos lo esperes. Sabrás saltarlos sin ningún problema y salir airoso de ellos.
Virgo
Pero también para poner un poco de orden en tus prioridades vitales. Tu Casa cinco recibe la visita lunar para darte un impulso extra para que disfrutes de la vida a manos llenas. Lo de encajar deportivamente las críticas no va hoy contigo. El sexo se va a convertir en algo bastante importante.
Libra
Te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a ganar fuerzas para resolver el problema. Se un poco egoísta, y lograrás lo que quieras, y verás los resultados. Bueno, hoy será útil tomar acción y ver los resultados. Tu visión en la profesión es buena puede ser incluso brillante si tienes más iniciativa Las llamadas por teléfono pueden ser cruciales.
Escorpión
El éxito profesional está a tu alcance. Si demuestras que tienes el control, todo mejora grandemente. El mundo es una breve visita y hoy toca detenerse y respirar hondo. Seguro que muchos Aries ponen su granito de arena para arrimarse y conocer más cosas de aquellos con los que tienen más diferencias.
Sagitario
Busca una nueva distracción que te permita conocer gente diferente. Es un día de suerte financieramente no sin riesgos sin embargo. Cuando te halles en posición de líder se firme y ganarás el respeto que mereces. Establece hoy una nueva rutina y no te preocupes de alterar un poco las reglas los demás también lo han hecho.
Capricornio
Una vez que te apegues a la disciplina y a la autocontención tus finanzas se recobrarán. La actividad planetaria se hace susceptible a lo que dice la gente No tomes las cosas por lo personal- trata de confiar más en ti. Tienes la tendencia a concentrarte en tu carrera sin considerar las consecuencias No te olvides que ambas cosas están vinculadas y trata de mirar el cuadro general hoy. No te entregues al primero que pase por tu lado, simplemente porque necesites afecto o atención.
Acuario
Si otros esperan mucho de tí déjales saber que si no te proporcionan ayuda suplementaria, el trabajo no se va a hacer solo. Tienes una nueva certeza sobre tu carrera realmente estas seguro sobre el camino que debes tomar. Sus atenciones son halagadoras. Esto puede ser un arma de doble filo, porque puede embarcarte en gastos que no tenías previstos.
Piscis
Pon a funcionar tu creatividad para conseguir en todo lo que te propongas los mejores resultados posibles. Cualquier tipo de crítica o de opinión que no esté en consonancia contigo va a sentarte fatal. Estás radiante, conquistas y tu actitud vital es tan positiva y optimista que todos queremos arrimarnos a ti por si se nos pega algo de tu energía. Hoy el Cosmos está de lo más revolucionado.