Aries
¿No sera que te estás empecinando? Cuando los demás empiecen a evitarte la respuesta es afirmativa. La acción por impulso está excluída hoy te colocará en una posición incomoda. Necesitas dar varios pasos atrás y empezar a mirar el marco general No te dejes sumergir en demasiados detalles. El amor está simbolizado por el regazo de tu amorcito, por sus manos acariciando tu cara y tu pelo, por sus brazos abrazando con fuerza y seguridad tus caderas.
Tauro
Es momento de aceptar que loes tiempos han cambiado Ya la pelota no está en el mismo patio, Las reglas son nuevas y te las tienes que aprender de memoria. Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad. Si sigues manteniendo tu fe en ti mismo con tus logros a la vista las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. Y no lo hará por amor, sino por orgullo puro y duro.
Géminis
Tienes una nueva certeza sobre tu carrera realmente estas seguro sobre el camino que debes tomar. Tu carrera pasa a primer plano y aparecen nuevas oportunidades Tienes ocasión de destacar tu experiencia. Tus finanzas van bien pero si haces mucha presión en tus recursos algo puede quebrarse. Ponga límite a lo que le perjudica de forma sensata y racional.
Cáncer
Hace falta un período más sereno. Deja algún tiempo para eso y sigue. Es más fácil de lo que crees. Es demasiado para una sola persona y te hace falta reclutar ayudantes suplementarios.
Leo
Mantente de lado y no intervengas en negociaciones o disputas Si lo haces te vas a crear problemas innecesarios. Se firme y confía en tu futuro. Algunas propuestas asombrosas se presentarán en tu misma cara algunas son difÍciles de resistir. Sin embargo, todos ustedes tienen algo en común que es innegable.
Virgo
Buscas problemas saliendo de tu rutina pre- establecida Tu sentido de la ambición es demasiado intenso y necesitas un reto mayor. Cuida de no excederte en ningún aspecto. Por mucho que trates, no se modifican las cosas. Acude esta tarde a actividades sociales para soltar un poco de energía improductiva.
Libra
No temas de tomar decisiones radicales. Bajo tu calma y confianza externas dudas de tus habilidades. Todo está en tu imaginación si piensas positivo, lo positivo ocurre. Sucederán acontecimientos de orden colectivo que no dependen de su voluntad, pero influyen fuertemente en su vida.
Escorpión
La gente desea oír hablar de hechos y de cifras para convencerse con tu simple entusiasmo no basta. Acéptalos y actúa. Eso puede esperar hasta la semana que viene cuando aumente tu energía. Colaboración y cooperación son dos términos que debe poner en práctica con su pareja actual.
Sagitario
Recuerda, si las cosas se complican en temas de dinero es porque aspiras a cosas mayores y no quieres adaptarte a la realidad. Hoy te muestras tan ambicioso que no te detendrás para lograr lo que quieres Evita alienar a aquella gente que en realidad te pueden ayudar a levanter cabeza. Esto te podrá causar resentimiento. Lo que más valorará en su pareja es su sentido de deber y lealtad hacia la familia.
Capricornio
Urge gastar sobre todo al anochecer debes resistirte o tu presupuesto resultará muy dañado. Una oportunidad interesante de hacer dinero se suscita no es fácil de agarrar así que estate alerta a toda clase de oportunidades y propuestas. Las fuerzas astrales te animan a olvidar tus obligaciones hoy puedes estimar que los compromises con tu carrera son un fardo, y tu atención se desvía con facilidad. Buscas una nueva posición y responsabilidad o por lo menos, mayor reconocimiento que el que alcanzas actualmente Descansa.
Acuario
Pon asunto hoy a tus finanzas porque tienes mucho chance de mejorar tu situación global Un importante incremento en el ingreso a mediados 2010-01- te ayudará a resolver problemas a plazo medio. No todo vas a lograrlo por ti mismo en temas financieros o profesionales pero las cosas van bien encaminadas. La energía tiene su punto más elevado pero cuídate de no quemar la vela por las dos esquinas Invierte tu energía en tus metas profesionales en vez de consumirla toda en actividades sociales. Pronto tu vida profesional estará tan ocupada que no sabrás qué hacer Es hora de buscar un ayudante o alguien que te aligere la carga.
Piscis
Comer exageradamente no es solución y mejor das un largo paseo a pie. Hay ansiedades que te conturban actualmente hallarás paz en la familia, garantías y serenidad. Hay ansiedades innecesarias provocadas por incertidumbres financieras Tienes que hacerles las preguntas adecuadas a las personas adecuadas e insistir en la respuesta. Hay algo que no va con uno de tus colegas que no anda claro contigo ve al fondo de la cuestión con la ayuda y el consejo de alguien que conozca el asunto.