Aries
Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparar para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbno. La carrera y las finanzas se renuevan simultáneamente Te permiten vivir a una escala mejor. Vamos, que va a triunfar seguro. Cuatro amigas y sus aventuras y desventuras que te harán pasar un buen.
Tauro
Cuando detectes que alguien quiere dejarte caer, no te sientas obligado a darle una segunda oportunidad. Con sólo desear, esperar y soñar no es suficiente para ir a donde deseas Toma una acción concreta. No atiendas todo lo que te digan hoy La gente a veces habla lo que no sabe y te puede confundir. Las musas llamarán a tu puerta para regalarte más de una brillante idea.
Géminis
Los planetas te recomiendan mostrarte abierto y franco es hora de compartir tus sentimientos más hondos con alguien de tu ámbito laboral. Basta de la rutina toma un receso. Los asuntos técnicos están establecidos para hacerte la vida compleja No hay mucho que hacer. Hoy es un día perfecto para recuperar fuerzas.
Cáncer
Independientemente de lo que los demás digan, eres más que capaz de hacer el trabajo las dudas y críticas de otros son una tentativa deliberada de sabotear tus planes, así que no los escuches. Ahora te convences de que has cometido una falta No tienes que hacerlo saber. Los planetas te aportan creatividad extra en asuntos profesionales te permitirán destacar tus proyectos en primer plano. Ama la libertad, pero eso no significa hacer siempre lo que quiera y cuando le plazca, así que relájese y piense también en los demás.
Leo
¿Hay problemas con las relaciones?Dirigir primero la cabeza a las cosas prácticas es una forma de proceder pero hoy da un paso atrás y revisa las metas de tu carrera. No tienes que solidarizarte con semejante conducta. No pongas atención a los celos de la gente. Puedes formar relaciones profesionales sólidas y ventajosas en las semanas próximas.
Virgo
Te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a ganar fuerzas para resolver el problema. Se un poco egoísta, y lograrás lo que quieras, y verás los resultados. Bueno, hoy será útil tomar acción y ver los resultados. Tu visión en la profesión es buena puede ser incluso brillante si tienes más iniciativa Las llamadas por teléfono pueden ser cruciales.
Libra
Ciertos arreglos económicos son algo irracionales Nadie te pide que pienses como un banquero, solo trata de ser más coherente en tus opciones financieras hoy. Todo es más divertido entre dos. No te serán fáciles los planes económicos te cuesta tomar decisiones financieras para el futuro sobre todo en préstamos e inversiones. Te vuelve más competitivo de lo que tú ya eres habitualmente.
Escorpión
Mantén abiertos los ojos cuando viajes y descubrirás un sector del que no te habías ocupado allí encontrarás oportunidades importantes en el plano económico y professional. Tus opinions hoy son fuertes ¡cualquiera que esté en desacuerdo lo pones en tu lista negra. El enfoque de meter la cabeza en la arena en asuntos de dinero solo empeorará las cosas Ahora debes demostrar tu voluntad de hacer un esfuerzo. Es capaz de entablar grandes luchas que oscilan entre su naturaleza pasional, por un lado, y sus ansias de poder o de dominio, por otro.
Sagitario
Los demás te escuchan atentamente también. Tendrás que capear el temporal. Pídele a alguien mas que se haga cargo de la limpieza, cocina y varias tareas, y simplemente mímate. Una tabla de ejercicios rítmicos, suaves y precisos le ayudarían a reestructurar su energía y salud.
Capricornio
¡Finalmente julio ha llegado. El retraso es frustrante pero no necesariamente significa derrota Si miras la situación en detalle, te darás cuenta que en este caso el retraso obra a tu favor. Las presiones de arriba te resultan insoportables estas dispuesto a pedir time. Trabajar en red y utilizar los contactos te ayudarán mucho hoy dedica tiempo a llamar a viejos colegas que estén bien ubicados para darte consejo, información y referencia.
Acuario
Se honesto contigo mismo y con los demás hoy independientemente de las presiones que sientas. Sólo pensar en dinero te causa disgusto pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Tu ánimo vuelve luego de un pequeño periodo de incertidumbre Se optimista y tus planes de carrera despegarán. Es posible que tenga que descubrir algún engaño o fraude dentro de su lugar de trabajo, por lo que es importante estar alerta y tener un plan de acción.
Piscis
Los retrasos de las últimas semanas han quedado atrás No hay excusas para la inactividad. Prepara cuidadosamente tu hogar para recibir a tus amigos en las festividades del año. También hay cambios en las finanzas menos placenteros sin embargo que los otros. Alguien no está respetando sus compromisos contigo tienes la posibilidad de procurar que los cumpla.