Aries
te agardará ver lo mucho que puede hacerse. Tu carga de trabajo llega al tope pronto tendrás ocasión de recuperarte así que piensa en lo que vas a hacer en ese momento. Cuando te encuentres con una propuesta inesperada en tu carrera, tu primera reacción será evitar tomar parte en cualquier actividad que no este en tu campo de trabajo, pero tomate tu tiempo y piénsalo en declinar una oportunidad tan excitante. Ordene todo lo que trae dentro.
Tauro
Aunque trates con gran empeño solo no puedes hacerlo todo Ha llegado la hora de integrar equipo con alguien. Reconstruye tu enfoque en función de eso. Corres peligro de convertirte en víctima de tu propio éxito y de las exigencias excesivas de la gente Establece los límites y aférrate a ellos. Eso sí, tú lo harás con una sonrisa de lo más pícara.
Géminis
Muéstrales tu ejemplo y diles que los cambios son para mejorar. Las agitadas situaciones sociales lo único que harán es hacerte sentir peor. Saca el mayor partido de ello para tu provecho. Nunca olvides el consumo de vitaminas, el ejercicio moderado, la dieta sana y los buenos hábitos.
Cáncer
Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. Esa será la clave de los encuentros. Un marco mental positivo te trae suerte y resultados exitosos Un colega puede mostrarse evasivo pero al final descubrirás la verdad. Basta de rutina, toma un receso.
Leo
Como les dices lo que sientes y lo que quieres, te sorprenderá cuán rápido aparecen resultados. Acalla tu lado escéptico. Tus pensamientos e ideas son muy valiosos, entonces ¿por qué los guardas solo para tí? Permite que los demás sepan que tienes algo que aportar y cambia la rutina diaria. Hay algo que no va con uno de tus colegas que no se comporta sinceramente contigo ve al fondo de la cuestión con la ayuda y el consejo de alguien que conozca bien el tema.
Virgo
Estás en disposición d admitir que has cometido un error No tienes que publicarlo. Es hora de salir y descubrir nuevos horizontes. Un viajecito en buena compañía vale la pena Descubrirás nuevos sitios y así tendrás nuevas experiencias que transmitir a tu regreso. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original.
Libra
Aún mantienes la confianza pero con más realismo que antes Sin embargo no tomes las cosas demasiado en serio porque te hace falta una buena dosis de humor para que funcionen. En lo tocante a tu carrera deberás actuar con ciertoi sentido de urgencia porque de ello depende tu vida Pero no te apures, pues tienes tiempo suficiente. Escucha cuidadosamente, pues pueden tener razón. El entusiasmo y la valoración personal se verán muy positivos y hay que aprovecharlos.
Escorpión
Las relaciones nunca son fáciles. El día es propicio para reparaciones, nuevos decorados y colores claros Si necesitas ayuda, pidela. Hay algo más que esto lo que tienes en vista. Las finanzas requieren atención esta tarde.
Sagitario
Una vez que te apegues a la disciplina y a la autocontención tus finanzas se recobrarán. Puede que sientas que alguien la ha tomado contigo. No te serán fáciles los planes económicos te cuesta tomar decisiones financieras para el futuro sobre todo en préstamos e inversiones. Conocerá a alguien que le entrará rápidamente.
Capricornio
Puede ser un día raro en el que se te hace difícil llegar a una decisión para ver claramente lo que está pasando No tengas miedo, son solo apariencias y una trampa de los asteriscos. Seguro te será fácil hacer contactos hoy aunque no sepas realmente qué hacer con ellos. Hay viaje en las cartas. Vigila de cerca tus finanzas.
Acuario
El manejo de un conflicto profesional no es tu punto fuerte en este momento, y tiendes a meter la cabeza en la arena. Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral. Hoy nos movemos a una nueva posición en tu carta , la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Puede que sientas que nada viene fácil Sucede también que no todo el mundo está dispuesto a cooperar.
Piscis
Estate vigilante y descubrirás quién es si te resulta abordable, no vaciles en ofrecer tu ayuda. Te sientes caminando en la arena movediza sin llegar a ningún sitio Los planetas acuden para que dejes tus viejos temores. Trabajar en red y utilizar los contactos te ayudarán mucho hoy dedica tiempo a llamar a viejos colegas que estén bien ubicados para darte consejo, información y referencia. Esto quiere decir que hay un alto potencial sexual, aunque eso conlleve un coste.