Aries
Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy será viernes 13 pero la suerte TE acompaña. Viajar está realmente en las cartas y un viajecito corto te hará bien. Lejos de la multitud y de las presiones podrás tomar decisiones claras y coherentes. Ordene todo lo que trae dentro.
Tauro
Relájate y realiza planes para el futuro. Reconstruye tu enfoque en función de eso. Hagas lo que hagas no te preocupes por tu situación económica que aún no es la ideal. Tienes en puerta algunos canbios grandes en tus finanzas que mejorarán tu situación en general Atención, porque los demás se sorprenderán por tu decisión y tenderán a criticarte.
Géminis
Es un día para impulsar planes e iniciativas Puedes hacer avanzar una idea de vanguardia" si bien puedes tropezar con una resistencia reaccionaria. No prestes demasiado asunto a tu lado escéptico. Pareciera que todos buscan tu consejo en temas prácticos pero ni siquiera tú sabes qué hacer. Nunca olvides el consumo de vitaminas, el ejercicio moderado, la dieta sana y los buenos hábitos.
Cáncer
Cuando las tareas repetitivas y la rutina diaria empiece a restarte fuerzas es hora de delegar y compartir labores. Sigue siendo agradable el entretenimiento. Se honesto contigo mismo y con los demás hoy independientemente de las presiones que sientas. Esa será la clave de los encuentros.
Leo
Mira a ver si puedes cambiar tus medios de transporte o la fecha de un viaje planificado Así lograrás un desplazamiento seguro y libre de presiones. Acalla tu lado escéptico. Ahora que has terminado una tarea que te tomó mucho tiempo tienes un espectro mayor para la creatividad y la iniciativa. Los asuntos domésticos te proporcionan gran placer si decides mostrarte creativo Los colores son tu fuerte, así que goza creando nuevos diseños.
Virgo
Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. Te puedes permitir una ciertas licencia hoy. Tienes un red de apoyo a tu alrededor. Es hora de salir y descubrir nuevos horizontes.
Libra
El camino que ha tomado tu carrera parece brillante y libre de obstáculos pero no puedes ver todo lo que te espera a la vuelta de la esquina parece realmente que hay ciertas sorpresas aguardando y puedes aprovechar los buenos consejos. Créelo o no pese a tu esp+irita independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Escucha cuidadosamente, pues pueden tener razón. También deberá prestar una especial atención a su piel, dientes y huesos.
Escorpión
Descansa y realiza planes para el futuro. Cuidado, porque te puede fallar hoy el mejor de los enjuiciamientos. Hoy es día para dejar de lado las preocupaciones, el estrés y la ansiedad Hay una nueva decisión que tomar. Las relaciones nunca son fáciles.
Sagitario
Los planetas te proporcionan nuevas ideas e ímpetu tienes que saber qué vas a hacer antes de que el momento pase. Los demás están acostumbrados a ese comportamiento, ¡pero aún puedes sorprender. Ve directamente hacia donde quieres, y tu acercamiento franco y abierto te traer rápidos resultados. No te serán fáciles los planes económicos te cuesta tomar decisiones financieras para el futuro sobre todo en préstamos e inversiones.
Capricornio
Puede ser un día raro en el que se te hace difícil llegar a una decisión para ver claramente lo que está pasando No tengas miedo, son solo apariencias y una trampa de los asteriscos. Gozas de un poquito más de holgura económica hoy y te gustaría comprarte ropa nueva Un proyecto de la carrera recibirá apoyo de un extraño. Déjales saber que estás en buena disposición. Hay tareas tediosas que asumir hoy Sácalas pronto para que te quede tiempo para disfritar.
Acuario
El manejo de un conflicto profesional no es tu punto fuerte en este momento, y tiendes a meter la cabeza en la arena. Es sólo una transición hacia algo mejor. En lo tocante a los avances en la carrera, curricula o simple publicidad la imagen que des se puede beneficiar con un inventario de cualidades y logros. Te divertirás por el camino.
Piscis
Te sientes caminando en la arena movediza sin llegar a ningún sitio Los planetas acuden para que dejes tus viejos temores. Asegúrate que no dejas de lado tus necesidades. Hay algunos más débiles que necesitan tu amor y comprensión. Pero recuerde que la salud no es algo que se alcanza mágicamente sino cuidándose cada día.