Aries
No permitas que haya fricción. Eso puede esperar hasta la semana que viene cuando aumente tu energía. Trata de afrontar tus responsabilidades y admitir tus errores. Podrías reencontrarte con una persona de la que hace tiempo no sabes nada y que fue muy importante para ti.
Tauro
Tus planes de carrera pueden encontrar algún obstáculo tienes que trabajar en la búsqueda de una estrategia que los elimine. Los planetas te aportan creatividad extra en asuntos profesionales te permitirán destacar tus proyectos en primer plano. Necesitas fuertes hombros para sostenerte. Hágase respertar.
Géminis
Se honesto contigo mismo y con los demás hoy independientemente de las presiones que sientas. Sólo pensar en dinero te causa disgusto pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Tu ánimo vuelve luego de un pequeño periodo de incertidumbre Se optimista y tus planes de carrera despegarán. Es posible que tenga que descubrir algún engaño o fraude dentro de su lugar de trabajo, por lo que es importante estar alerta y tener un plan de acción.
Cáncer
Como les dices lo que sientes y lo que quieres, te sorprenderá cuán rápido aparecen resultados. Los demás te escuchan atentamente también. No debes bajar la guardia porque te esperan nuevas oportunidades. No te lances con la primera persona que se traviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención.
Leo
En cuanto a las metas personales y profesionales tienes poco tiempo para tratar con ellas y con cuestiones prácticas tales como reparaciones y mantenimiento. Sobre bases diarias has logrado cierto nivel de estabilidad financiera Es hora de mirar a un horizonte más amplio. Hay tareas tediosas que asumir hoy Sácalas pronto para que te quede tiempo para disfrutar. Puede aparecer en escena alguna trifulca por diferentes puntos de vista con tus jefes o tus compañeros.
Virgo
El tiempo vuela dentro de pocos meses llegará un periodo de estancamiento relativo. Bajo tu calma y confianza externas dudas de tus habilidades. Hay algo de ambivalencia y las cosas se tornan confusas. Sería bueno que se acercara a algún herbolario que pidiese algo para sus pequeñas dolencias.
Libra
Con deseos, esperanzas y sueños no basta para alcanzar lo que quieres Hace falta la acción concreta. Los asteriscos están a tu lado en las finanzas es buen momento para juegos de azar. El final de un periodo de prueba es esta noche tu espíritu renace. Las relaciones personales requieren un poquito de empeño.
Escorpión
Con el solsticio, el sol te dará nuevas energías en ese aspecto. Un mundo de diversion espera por tíUna oportunidad interesante se suscita pero dependerá de tí reconocer su potencial No dejes que se te escape entre los dedos porque pierdes una gran oportunidad. Tienes toda la razón. " Eres imprecedible.
Sagitario
Esto incrementará tu popularidad hasta llegar a producir efectos que te sorprenderán. Lo de encajar deportivamente las críticas no va hoy contigo. Las cosas se desbloquean y te será más sencillo actuar. Éstas serán las claves del fin de semana que implica un equilibrio entre la responsabilidad y el juego, entre el deber y el placer.
Capricornio
Estás en disposición d admitir que has cometido un error No tienes que publicarlo. Tus talentos en la negociación o en resolver cuestiones técnicas serán apreciados y más tarde te recompensarán. Un viajecito en buena compañía vale la pena Descubrirás nuevos sitios y así tendrás nuevas experiencias que transmitir a tu regreso. Todas ellas estarán teñidas de una gran ilusión y entusiasmo.
Acuario
Invierte más tiempo y energía en tu carrera. Hacer ejercicio le da muchísima pereza, pero ¿tiene idea de lo que le va a alegrar ser capaz de hacer tantos abdominales? Fuera la pereza y a rejuvenecer su salud. Estas moléculas, muy reactivas resultan nocivas cuando son producidas en exceso o cuando los sistemas de defensa son poco activos. Si no estás en plena forma para correr los 42 kilómetros, inscríbete en la prueba de 5 kilómetros.
Piscis
Por el reconpocimiento de tus fuerzas y flaquezas y las de los demás podrás alcanzar un compromiso y mejorar tus relaciones de trabajo. Abandona los viejos hábitos y ábrete a nuevas sugerencias. Tu visión en la profesión es buena puede ser incluso brillante si tienes más iniciativa Las llamadas por teléfono pueden ser cruciales. Gracias a la conjunción astral de su signo, durante casi todo el mes, tendrá buena suerte y felicidad en el amor.