Aries
Este día es importante desde el punto de visto de finanzas personales y trabajo. Además, te convendría enfrentarte a las cosas con tu mejor sentido del humor. El astro plateado te empuja a que te mojes en los temas relacionados con el dinero compartido. Intenta sacar paciencia de donde no la tienes para no enfrascarte en discusiones más que subidas de tono.
Tauro
Alguien cercano con muchos años de experiencia tiene mucho que enseñarte Pídele consejo o pasa más tiempo en su compañía y aprenderás muchas cosas. Como tus finanzas parecen más estables también lo está tu vida profesional Puede parecer algo opaca hoy, pero ¡es como disfrutar la calma antes de la tormenta. Las restricciones financieras hacen dificiil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre. Disfrutarán de un día holgado económicamente pero, no se olviden de las épocas pasadas de "vacas flacas", así que no se dediquen a derrochar.
Géminis
Es sólo una transición hacia algo mejor. Estás en disposición d admitir que has cometido un error No tienes que publicarlo. Tus talentos en la negociación o en resolver cuestiones técnicas serán apreciados y más tarde te recompensarán. Les manifestarás tu afecto de forma sincera y serás flexible como un junco a la hora de hacer planes con ellos.
Cáncer
Cuando algunos detalles de los demás te saquen de tus casillas, cuenta hasta tres antes de saltarles a la yugular y habla con calma de aquellas cosas que más te molestan. Si no estás en plena forma para correr los 42 kilómetros, inscríbete en la prueba de 5 kilómetros. Irás cambiando tus objetivos del día para conseguir lo que quieres. Éste es el divertido argumento de La cena de los idiotas, un estreno que no te puedes perder.
Leo
Ensaya otro enfoque y mantén la firmeza en lo que tienes que decir. Nadie necesita hacerse de enemigos con colegas tan buenos como tienes Sobre todo ese que se dispone a jugar tu mismo juego. No permitas que haya fricción. Las restricciones financieras hacen dificil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre.
Virgo
Una situación raigalmente negativa en materia de finanzas puede cambiar y volverse una gran oportunidad Con unos pocos pasos la situación girará en redondo con ayuda de alguien más. Antes de introducir cambios o interrujmpir relaciones de trabajo, piensa en las implicaciones a largo plazo Tus economías pueden mejorar si atiendes un poco más tu contabilidad. Empieza a investigar ahora y verás lo bien que te resulta. Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder.
Libra
No te apures y espera a conocerla mejor. Adopta una postura más conciliatoria. Dibuja, esculpe y todas las formas de trabajo manual se favorecen para hoy. Ahora debes actuar para garantizar el futuro.
Escorpión
Las cosas se calman y te preocuparás por el dinero Pero ahora sabes que la vida se nueve por ciclos y las cosas van variando una vez más. Es momento de aceptar que loes tiempos han cambiado Ya la pelota no está en el mismo patio, Las reglas son nuevas y te las tienes que aprender de memoria. ¡Vas a volverte loco tu y tus allegados. ¿Quién sabe mejor que tú lo que quieres? ¡Nadie.
Sagitario
Recibes una oferta interesante pero necesitas más información antes de tomar una decisión. Debes acudir a ayuda extra. Has hecho grandes gastos y los sigues haciendo hoy Tienes que pensar en el futuro. Si invierte los ingresos extraordinarios los verá multiplicarse muy pronto.
Capricornio
Tienes delante nuevas vallas que saltar y que no te habían `preocupado en lo absoluto en tiempo atrás Es hora de superarlas y saltar el obstáculo, así que no lo sigas dilatando más. Hay un superior que tiene una influencia desagradable sobre tí hoy tienes que mostrar mayor firmeza y dar a conocer tus opinions en esa esfera. Un cambio sùbito de circunstancias te deja estupefacto te ha tomado de sorpresa pero la ayuda está a la mano. Hoy es un día perfecto para recuperar fuerzas.
Acuario
Afrontas ciertas dificultades y algunas de ellas te plantean problemas desde hace algún tiempo Debes actuar y superar esos obstáculos, así que no te demores. Es posible hacerlo si redoblas hoy la carga para estar descansado la semana que viene. Estarás más que satisfecho con la compra si la realizas. Una rosa nacerá en ese mismo lugar.
Piscis
Es parte de la vida, lo mejor es aceptarlo y seguir adelante. Algún trabajo fuerte y gran concentración te llevará hoy adonde quieres Entonces podrás quedarte a un lado y relajarte. Sobre bases diarias has logrado cierto nivel de estabilidad financiera Es hora de mirar a un horizonte más amplio. La irritación o los nervios te afectan un entorno profesional Respira profundo y no muestres a los otros lo alterado que estás.