Aries
Estás involucrados en más de un proyecto ahora todos avanzarán a paso lento pero seguro. Hoy necesitas ayuda de otros. Buscas problemas saliendo de tu rutina pre- establecida Tu sentido de la ambición es demasiado intenso y necesitas un reto mayor. Espera cambios sumamente positivos en lo tocante al trabajo te encontrarás en una situación laboral nueva cada vez más satisfactoria.
Tauro
Hay un acuerdo financiero que no avanza porque han surgido nuevos obstáculos El tiempo es esencial y tienes que persuader a la gente para que acelere. Adopta una postura más conciliatoria. Es un buen día para tratar problemas prácticos que por lo regular te deprimen Si tienes que abordar algún tema pesado de negocios, lo resolverás en las próximas semanas. Ahora debes actuar para garantizar el futuro.
Géminis
Puedes hallarte en una situación que te parece haber vivido antes No repitas los mismos viejos errores hoy prueba algo nuevo y diferente. Tienes la tendencia a concentrarte en tu carrera sin considerar las consecuencias No te olvides que ambas cosas están vinculadas y trata de mirar el cuadro general hoy. Tienes que confiar en tí hoy y además creer en que tienes lo que hace falta para triunfar. Estate a la caza de oportunidades de ayudar a otros, pero no te excedas A veces es mejor dejarlos y esperar que te pidan ayuda.
Cáncer
Tienes una nueva certeza sobre tu carrera realmente estas seguro sobre el camino que debes tomar. Sus atenciones son halagadoras. Tus finanzas van bien pero si haces mucha presión en tus recursos algo puede quebrarse. Tu carisma, encanto y personalidad están en alza y no pasarán desapercibidos por nadie.
Leo
Es más fácil de lo que crees. La energía en temas económicos se abre paso recibirás un aporte extra de efectivo que influirá en decisiones importantes que tomes hoy. Surgen oportunidades de viajar que abrirán nuevas puertas y te permitirán probar otras cosas Los aspectos financieros deberán considerarse, pero lograrás sacar recursos para un viaje interesante. Debe guardar cierta cautela ante posibles operaciones especulativas y evitar arriesgarse con un dinero que le podrá llegar de forma inesperada.
Virgo
Te deslumbran las luces y los escaparates antes de dejarte arrastrar mejor da un rodeo ,respira profundo y sigue tu camino. Has hallado una suerte de equilibrio financiero que te conviene para tu situación actual, pero eso no te permite planear para el futuro. Las cosas se pueden mejorar, y alguien que conoces estas listo parta entrar en la escena y consolarte. Se puede resolver un dilema si así te lo propones aplica tus poderes de concentración y análisis.
Libra
Es parte de la vida, lo mejor es aceptarlo y seguir adelante. Algún trabajo fuerte y gran concentración te llevará hoy adonde quieres Entonces podrás quedarte a un lado y relajarte. Sobre bases diarias has logrado cierto nivel de estabilidad financiera Es hora de mirar a un horizonte más amplio. La irritación o los nervios te afectan un entorno profesional Respira profundo y no muestres a los otros lo alterado que estás.
Escorpión
Hay sorpresas en puerta porque te das cuenta que tus ambiciones y metas precedentes han cambiado estás listo para reorientarte en otra dirección. Asegúrate que tus regalos son de utilidad práctica y no pura fantasía. Hay algo de ambivalencia y las cosas se tornan confusas. Sería bueno que se acercara a algún herbolario que pidiese algo para sus pequeñas dolencias.
Sagitario
No te sientes con deseos de tomar las cosas muy en serio, y lo único que quieres es divertirte. En cuanto a tus asuntos personales, cuando te pese mucho la carga de trabajo recesa y refresca tu cabeza. Te das cuenta que este es un proceso, y decides no dar nada por sentado. No puedes hacerlo todo así que busca una avenencia.
Capricornio
Las tácticas en la carrera rinden frutos especialmente cuando le has dedicado bastante reflexión. No des esperanzas si no sabes lo que buscas Hay una apertura en puerta, estarás muy solicitado. Establece claramente que tienen que poner dinero donde mismo han dicho antes de poder contar contigo. Es muy probable que las tensiones acumuladas y el desgaste que pueda haberse producido afloren ahora y deberá solucionarlo ¡inmediatamente!.
Acuario
Digue tus instintos que no te engañarán. Tienes un punto que demostrar o una queja que dar los planetas te incitan a iniciar un debate. Cuando alguien te haga una oferta que no puedas rehusar no lo pienses dos veces ve a por ella. Intenta sacar paciencia de donde no la tienes para no enfrascarte en discusiones más que subidas de tono.
Piscis
Uno de tus planes futuros puede beneficiarse con el consejo de un experto Te hacen falta instrumentos para lograr lo que quieres y el experto te puede ayudar en eso. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a largo plazo, ventas de propiedades y herencias. Es posible que la inspiración te choque cuando menos lo esperes. Sabrás saltarlos sin ningún problema y salir airoso de ellos.