Aries
Tienes mucha energía el dinero fluirá para los de tu signo. Los planetas te respaldan todo lo que hace falta corta tus ataduras y ve al fondo de las cosas hoy. Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral. Carga las baterías y asegúrate que tu apariencia es la mejor.
Tauro
Necesitarás algo más que cruzar tus dedos y esperar lo mejor para triunfar en un proyecto profesional Asegúrate que harás lo necesario para que las cosas marchen. Sólo pensar en dinero te causa disgusto pero meter la cabeza en la arena no es una solución. La gente está contando contigo para que asumas la dirección Todos los ojos están fijos en ti, así que no te dejes arrastrar. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio.
Géminis
Pero realiza un esfuerzo para dar tu confianza a otros. Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad. Estas tan lleno de energía y confianza que existe el peligro de que te olvides del tacto y la diplomacia a la hora de expresarte. Porque es tu heroína particular.
Cáncer
Uno de tus planes futuros puede beneficiarse con el consejo de un experto Te hacen falta instrumentos para lograr lo que quieres y el experto te puede ayudar en eso. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a largo plazo, ventas de propiedades y herencias. Es posible que la inspiración te choque cuando menos lo esperes. Sabrás saltarlos sin ningún problema y salir airoso de ellos.
Leo
Vale la pena celebrar el acontecimiento. Muéstrate firme y establece claramente que no estás dispuesto a soportarlo de brazos cruzados. Las cosas son estables será todo cuanto puedas hacer para mantener lo que tienes. Hay ansiedades que te conturban actualmente hallarás paz en la familia, garantías y serenidad.
Virgo
Tu determinación y rechazo a tomar un "no" como respuesta te sacan adelante te puedes dirigir a ti mismo y a otros hacia el éxito si tomas las cosas una cada vez. Hay síntomas seguros de que estas quemando etapas En un minuto aprendes nuevas trampas y en el otro se las estás enseñando a otros. Tienes los medios y el conocimiento para demostrar que tus ideas valen la pena hoy es el día para levantarte por tus medios y defender tus convicciones. Hoy te puede dar la impresión de que pierdes el tiempo en intentos de hacer avanzar tu carrera No te descorazones, es simplemente un mal día.
Libra
Puedes pensar hoy en tu futuro pero no puedes actuar La actividad mental es valiosa porque entenderás cosas nuevas; prepárate para sentarte y esperar el mejor momento para intervenir. Hagas lo que hagas no te preocupes por tu situación económica que aún no es la ideal. Las finanzas juegan un creciente papel en tu actual línea de pensamiento Toma ventaja de la situación y mira a ver cómo puedes mejorar tu seguridad a largo plazo. A ?nes de este mes llegará el momento de dar por concluido ese trabajo de formación que tantos desvelos le dio, podrá lograrlo pero requerirá aún más tiempo.
Escorpión
Eso sí, también los conflictos pueden estar al orden del día. ¡Por fin concluyeron. Si te apetece, adelante, no lo pienses. Se trata de Pájaros de papel, el debut como director de cine de Emilio Aragón.
Sagitario
No atiendas todo lo que te digan hoy La gente a veces habla lo que no sabe y te puede confundir. Una sorpresa agradable en temas financieros ponen una sonrisa en tu rostro decides salir adelante con gastos que habías desestimado por el momento. Unos encuentros agradables le devolverán la confianza en los demás. Tendrás que sopesar qué importancia real tienen en tu vida.
Capricornio
Muchas Aries han participado y luchado con ímpetu para que la igualdad entre hombres y mujeres sea hoy un derecho reconocido. Pero también para poner un poco de orden en tus prioridades vitales. Esto incrementará tu popularidad hasta llegar a producir efectos que te sorprenderán. Las cosas se desbloquean y te será más sencillo actuar.
Acuario
Hace falta un período más sereno. Está la perspectiva de un nuevo encuentro en una actividad social. Es más fácil de lo que crees. Surgen oportunidades de viajar que abrirán nuevas puertas y te permitirán probar otras cosas Los aspectos financieros deberán considerarse, pero lograrás sacar recursos para un viaje interesante.
Piscis
Cuando se te vengan encima nuevas responsabilidades no temas Eres más que capaz de asumirlas y habrá alguien también dispuesto a echarte una mano si hace falta. Has estado tocando a demasiadas puertas sin que se haya abierto ninguna Se requiere paciencia. Las cosas estan lentas pero eso no va a durar Loa próximos meses serán tensos, pero aprovéchalos para prepararte para el futuro. También deberá prestar una especial atención a su piel, dientes y huesos.