Aries
No tienes que demostrarle nada a nadie no dejes que te arrinconen. Prepárate para las semanas que vienen cuando se presentarán opciones para tu carrera Debes prepararte para las oportunidades que se te presentarán en los próximos 3 meses. No obstante, debes disminuir el ritmo y gozar un poco de la vida por un rato. No tiene caso tratar de buscar una solución instantánea.
Tauro
Si estás esperando por cosas a toda prueba ninguna situación de riesgo aparecerá en tu camino acabarás perdiendo una buena cantidad de tiempo. Una situación más interesante y mejor pagada estará a tu alcance si haces un buen juego en las semanas siguientes Empezarás a negociar exactamente lo que buscas y tendrás ocasión de plantear tus propias condiciones. Si tienes entre manos alguna importante, mejor déjala para otro momento. Te sentirás en plena forma, con ganas de más y más.
Géminis
La argumentación intelectual no basta hoy porque haces progresos en la carrera Se requiere una acción concreta y tienes que probar una vez más que vales. Es hora de atender problemas de alergias, normas de sueño y hábitos alimentarios. Sabes cómo impresionar a alguien que tiene la habilidad de influir en tu estatus o reputación Tu economía está baja así que controla tus gastos. Pero recuerde que la salud no es algo que se alcanza mágicamente sino cuidándose cada día.
Cáncer
Un problema aparentemente sin respuesta sobre la carrera o una situación professional vuelve a salir a colación Alguien con más experiencias que tú puede darte buenos consejos al respecto. Tienes algunas ideas brillantes No esperes a estar convencido al 100% del éxito antes de actuar. Te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a ganar fuerzas para resolver el problema. Se flexible hoy porque cambios de último minuto pueden echarlo a perder todo Tu habilidad para adaptarte determinará si los demás te incluyen en sus planes o no.
Leo
El la vida hay algo mas que sòlo trabajo, trabajo y trabajo Algo ocurre hoy que te recuerda que es hora de espabilarte y gozar de la vida. Los viajes, la carrera y las finanzas están íntimamente vinculados puede ser que se presente una oportunidad en la carrera. Las finanzas juegan un creciente papel en tu actual línea de pensamiento Toma ventaja de la situación y mira a ver cómo puedes mejorar tu seguridad a largo plazo. Hoy es un día para recuperar recuerdos.
Virgo
Tienes que seguir adelante y aceptar las cosas como son. Otros harán que las cosas se vean a su manera No vas a empecinarte pero sí a mantener tus posiciones. Garantiza que tu presentación sea impecable hoy todos los ojos estan fijos en ti y es una oportunidad importante de sobresalir. ¿Quién sabe mejor que tú lo que quieres? ¡Nadie.
Libra
Independientemente de lo que los demás digan, eres más que capaz de hacer el trabajo las dudas y críticas de otros son una tentativa deliberada de sabotear tus planes, así que no los escuches. Ahora te convences de que has cometido una falta No tienes que hacerlo saber. Los planetas te aportan creatividad extra en asuntos profesionales te permitirán destacar tus proyectos en primer plano. Ama la libertad, pero eso no significa hacer siempre lo que quiera y cuando le plazca, así que relájese y piense también en los demás.
Escorpión
Estate vigilante y descubrirás quién es si te resulta abordable, no vaciles en ofrecer tu ayuda. Nuevos conocidos tienen diferentes ideas pueden ayudarte en tu organización financiera y hacer ciertos cambios positivos a tu presupuesto. Los gastos continúan altos y tu presupuesto esta estrechado hasta el limite. Tus sueños de volar alto todavía no se hacen realidad ciertamente estas la ruta del éxito.
Sagitario
Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy será viernes 13 pero la suerte TE acompaña. Habla con ellos y te darás cuenta de lo que en realidad buscas. Hay sorpresas en puerta porque te das cuenta que tus ambiciones y metas precedentes han cambiado estás listo para reorientarte en otra dirección. Tu carga de trabajo llega al tope pronto tendrás ocasión de recuperarte así que piensa en lo que vas a hacer en ese momento.
Capricornio
Un acuerdo financiero y una transacción inesperada pueden resultar gravosos en tu economìa Infórmate bien antes de proceder. Es hora de evaluar tu situación de hacer un inventario de talentos y experiencia y de planear una movida en la carrera. Es un trabajo delicado pero lo haces con gran estilo. Puede que tengas que hacer un balance y una revisión de tu estado de salud.
Acuario
Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. Te puedes permitir una ciertas licencia hoy. Seguro que ningún esfuerzo quedará sin recompensa aunque no la veas de momento. La irritación o los nervios te afectan un entorno profesional Respira profundo y no muestres a los otros lo alterado que estás.
Piscis
Te divierte mantener a los otros en la oscuridad. Ha sido una época dificil para tí en el trabajo La paciencia y la perseverncia son esenciales para recuperar la calma. Los cordones de la bolsa de dinero bien apretados Cuidado con los gastos inútiles. Tus economías se recuperan y puedes disfrutar de mayors libertades en gastos Cómprate el regalo que siempre anhelaste.