Aries
Si estás esperando por cosas a toda prueba ninguna situación de riesgo aparecerá en tu camino acabarás perdiendo una buena cantidad de tiempo. No debe inhibir tu diversión y disfrute. Esta noche te sentirás en las nubes. No sea tan activo sexualmente.
Tauro
Garantiza que tu presentación sea impecable hoy todos los ojos estan fijos en ti y es una oportunidad importante de sobresalir. No tiene caso preocuparte por el futuro porque eso te impide gozar del presente Cuida los problemas de dinero hoy. ¿Quién sabe mejor que tú lo que quieres? ¡Nadie. Porque es tu heroína particular.
Géminis
Podrías reencontrarte con una persona de la que hace tiempo no sabes nada y que fue muy importante para ti. Tendrás férreas convicciones sobre los aspectos más variados de la vida y podrás transmitírselas de forma segura a tus hijos o a los niños que estén cerca de ti estos días. Esto puede ser un arma de doble filo, porque puede embarcarte en gastos que no tenías previstos. Tu carisma, encanto y personalidad están en alza y no pasarán desapercibidos por nadie.
Cáncer
Querrás mostrar lo mejor de ti hoy. A lo mejor tus relaciones en tu entorno laboral son tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Solo porque son familia no significa que siempre las cosas irán fáciles. Tu sensibilidad te lleva a decisiones racionales evita hacer compromisos y mantén un perfil bajo.
Leo
Cuídate de no tomar mucho trabajo, y no te dejes arrastrar en a la confusión de los demás. Supera tus vacilaciones y decídete a actuar es el momento adecuado para cambios en los aspectos de la carrera. O enfrentas a la persona o juegas su juego. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparar para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbo.
Virgo
Una nueva modalidad de holgura financiera te permitirá pensar en una vacación Disfrútala- mereces un descanso. Hoy alcanzas un punto muy importante en tu carrera y habrás de tomar decisiones Asume algunos riesgos, no los lamentarás luego. Hace falta paciencia. Evite dejarse llevar por ilusiones con poca base, pues los deseados aumentos se retrasarán y surgirán inconvenientes en sus perspectivas profesionales.
Libra
El tiempo vuela dentro de pocos meses llegará un periodo de estancamiento relativo. Asegúrate que tus regalos son de utilidad práctica y no pura fantasía. Tienes una alta dosis de suerte sin embargo atiende los errores de cálculo que te pueden conducir a pérdidas. Nunca olvides el consumo de vitaminas, el ejercicio moderado, la dieta sana y los buenos hábitos.
Escorpión
¿qué más se puede pedir?El dinero acude a tu camino debes estar atento a oportunidades de inversión que te favorezcan, buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. Sin embargo hay cerca sentimientos apasionados y profundos sólo que de diferente manera. Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. Hay competencia en el trabajo un superior está jugando el juego de un rival tuyo.
Sagitario
Los planetas te recomiendan mostrarte abierto y franco es hora de compartir tus sentimientos más hondos con alguien de tu ámbito laboral. Basta de la rutina toma un receso. Los asuntos técnicos están establecidos para hacerte la vida compleja No hay mucho que hacer. Hoy es un día perfecto para recuperar fuerzas.
Capricornio
Tienes un punto que demostrar o una queja que dar los planetas te incitan a iniciar un debate. Con sólo desear, esperar y soñar no es suficiente para ir a donde deseas Toma una acción concreta. Cuando alguien te haga una oferta que no puedas rehusar no lo pienses dos veces ve a por ella. Disfrutará por sorpresa de ciertos trabajos y responsabilidades que no se esperaba.
Acuario
La fortuna t sonríe en el ámbito profesional avanzarás mucho en los días sucesivos, así que pon aten ción al horóscopo de ahora en adelante. No te sientes con deseos de tomar las cosas muy en serio, y lo único que quieres es divertirte. Si te mantienes creyendo en ti y visualizando tus éxitos las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. No hay sitio como la casa y hoy te parece que estuvieras allí No significa que te sientas como si estuvieras enfermo.
Piscis
Planta y establece claramente que no estás dispuesto a aguantarlo. Alguien en autoridad esta por caer de su pedestal gracias a tu claro juicio. Las buenas noticias es que tu carrera esta por experimentar una reactivación como nunca antes. Aprovecha el fin de semana para sentarte y hablar con total sinceridad.