Aries
Para tí no basta con tener ideas brillantes y grandes dotes profesionales Si no tienes los medios de valorizarlas , no podrás progresar. No siempre resulta fácil combinar lo que puedes hacer y lo que quieres hacer con el dinero Aunque habrá ahora cierto desequilibrio, las cosas se arreglarán para el mes que viene. Plántate y defiende tus derechos. El entusiasmo y la valoración personal se verán muy positivos y hay que aprovecharlos.
Tauro
No tienes que demostrarle nada a nadie no dejes que te arrinconen. Prepárate para las semanas que vienen cuando se presentarán opciones para tu carrera Debes prepararte para las oportunidades que se te presentarán en los próximos 3 meses. No obstante, debes disminuir el ritmo y gozar un poco de la vida por un rato. No tiene caso tratar de buscar una solución instantánea.
Géminis
Hay grandes cambios en puerta para tí en todos los aspectos en los próximos meses estás fuertemente avisado para que lo tomes con calma y te prepares para tiempos difíciles. Es un día de suerte financieramente no sin riesgos sin embargo. Tu sensibilidad te lleva a decisiones racionales evita hacer compromisos y mantén un perfil bajo. Establece hoy una nueva rutina y no te preocupes de alterar un poco las reglas los demás también lo han hecho.
Cáncer
Cuando detectes que alguien quiere dejarte caer, no te sientas obligado a darle una segunda oportunidad. Con sólo desear, esperar y soñar no es suficiente para ir a donde deseas Toma una acción concreta. No atiendas todo lo que te digan hoy La gente a veces habla lo que no sabe y te puede confundir. Las musas llamarán a tu puerta para regalarte más de una brillante idea.
Leo
Una nueva modalidad de holgura financiera te permitirá pensar en una vacación Disfrútala- mereces un descanso. Hoy alcanzas un punto muy importante en tu carrera y habrás de tomar decisiones Asume algunos riesgos, no los lamentarás luego. Hace falta paciencia. Evite dejarse llevar por ilusiones con poca base, pues los deseados aumentos se retrasarán y surgirán inconvenientes en sus perspectivas profesionales.
Virgo
Tu presupuesto necesita apretarse algo hoy porque tienes que afrontar ciertos gastos Podrás utilizar las reserves o hacer un corte en otros tipos de gastos si quieres salir del atolladero. Si estás esperando por cosas a toda prueba ninguna situación de riesgo aparecerá en tu camino acabarás perdiendo una buena cantidad de tiempo. Esta noche te sentirás en las nubes. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.
Libra
¿qué más se puede pedir?El dinero acude a tu camino debes estar atento a oportunidades de inversión que te favorezcan, buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. La gente desea oír hablar de hechos y de cifras para convencerse con tu simple entusiasmo no basta. Eso puede esperar hasta la semana que viene cuando aumente tu energía. Las restricciones financieras hacen dificil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre.
Escorpión
Puede ser un día raro en el que se te hace difícil llegar a una decisión para ver claramente lo que está pasando No tengas miedo, son solo apariencias y una trampa de los asteriscos. Seguro te será fácil hacer contactos hoy aunque no sepas realmente qué hacer con ellos. Hay viaje en las cartas. Vigila de cerca tus finanzas.
Sagitario
Ahora te convences de que has cometido una falta No tienes que hacerlo saber. Tus planes de carrera pueden encontrar algún obstáculo tienes que trabajar en la búsqueda de una estrategia que los elimine. Ya está en una etapa importante para sus relaciones de pareja. Cuidadito con esos caprichos.
Capricornio
Pronto tu vida profesional estará tan ocupada que no sabrás qué hacer Es hora de buscar un ayudante o alguien que te aligere la carga. Créelo o no pese a tu espíritu independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. No te centres demasiado en las ganancias puedes perder una oportunidad importante de ser feliz. Tendrás tendencia a idealizar las cosas.
Acuario
Basta de la rutina toma un receso. Hoy te muestras tan ambicioso que no te detendrás para lograr lo que quieres Evita alienar a aquella gente que en realidad te pueden ayudar a levanter cabeza. Tienes en puerta algunos canbios grandes en tus finanzas que mejorarán tu situación en general Atención, porque los demás se sorprenderán por tu decisión y tenderán a criticarte. Lo que más valorará en su pareja es su sentido de deber y lealtad hacia la familia.
Piscis
La energía en temas económicos se abre paso recibirás un aporte extra de efectivo que influirá en decisiones importantes que tomes hoy. Es un trabajo delicado pero lo haces con gran estilo. Se puede estar más expuesto a las infecciones, fiebres o inflamaciones. De origen incierto, se piensa que los construyeron los primitivos habitantes de Rapa Nui en memoria de sus difuntos.