Aries
Tienes que seguir adelante y aceptar las cosas como son. Otros harán que las cosas se vean a su manera No vas a empecinarte pero sí a mantener tus posiciones. Garantiza que tu presentación sea impecable hoy todos los ojos estan fijos en ti y es una oportunidad importante de sobresalir. ¿Quién sabe mejor que tú lo que quieres? ¡Nadie.
Tauro
Has desarrollado tu propio sistema de organización de tus finanzas no sueles apreciar cuando los otros te tratan de obligar a adoptar un enfoque diferente. Te sientes extravagante, y te gustaría ofrecer algunos regalos hoy. Hoy alcanzas un punto muy importante en tu carrera y habrás de tomar decisiones Asume algunos riesgos, no los lamentarás luego. Te más fe en tí Hay cambios en puerta en las próximas semanas y tu confianza en ti será un elemento clave.
Géminis
Estate a la viva o lo perderás de nuevo. Quieres avanzar y asegurar tu posición, pero hay cosas que te lo impiden Hoy, la mejor forma de remover obstáculos es ignorarlos. Necesitas fuertes hombros para sostenerte. Hágase respertar.
Cáncer
No tienes que solidarizarte con semejante conducta. Date un tiempo para las preocupaciones económicas Tienes otras presiones y preocupaciones y no necesitas tensiones adicionales Los problemas económicos pueden esperar hasta la próxima semana, así que no te preocupes. Hay algunos más débiles que necesitan tu amor y comprensión. Pero recuerde que la salud no es algo que se alcanza mágicamente sino cuidándose cada día.
Leo
No te sientas amenazado por tus superiores Tu situación mejora y puedes solicitar algún margen de flexibilidad. La información nueva bien utilizada te ayudará en un proyecto creativo que marcha hacia adelanmte ahora las relaciones laborales pueden deteriorarlo si sigues tomándote todo por lo personal. La discreción y la confidencialidad están aconsejadas para ti hoy No reveles lo que dicen tus cartas. Habrá buenas noticias por teléfono o por e-mail hoy.
Virgo
Puedes pensar hoy en tu futuro pero no puedes actuar La actividad mental es valiosa porque entenderás cosas nuevas; prepárate para sentarte y esperar el mejor momento para intervenir. Los viajes, la carrera y las finanzas están íntimamente vinculados puede ser que se presente una oportunidad en la carrera. Cuatro amigas y sus aventuras y desventuras que te harán pasar un buen. Hoy es un día para recuperar recuerdos.
Libra
Un desencanto pasado es solo eso: pasado Saca el mejor provecho del presente y prepara el futuro. Hay un superior que tiene una influencia desagradable sobre tí hoy tienes que mostrar mayor firmeza y dar a conocer tus opinions en esa esfera. Cada encuentro es importante. Hoy es un día perfecto para recuperar fuerzas.
Escorpión
Si la otra persona no se esfuerza, debes imponerle tu voluntad. Has logrado muchas cosas pero tienes que modificar tu posición si quieres que la gente con autoridad para ello te reconozca lo mucho que has hecho. No te dejes envolver. Una rosa nacerá en ese mismo lugar.
Sagitario
Tienes un red de apoyo a tu alrededor. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro. Toma la iniciativa y lanza tu propio ataque, pero no saques ventaja de alguien en una posición más debil. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original.
Capricornio
Hay buenas condiciones con bajo riesgo, inversiones a largo plazo, venta de propiedades y herencias Cuídate de propuestas de dinero fácil porque ese no es hoy tu punto fuerte. Puedes incrementar tus oportunidades de negociar un arreglo financiero que te resulte favorable pero primero debes acopiar información antes de comprometerte de algún modo. Como tus finanzas parecen más estables también lo está tu vida profesional Puede parecer algo opaca hoy, pero ¡es como disfrutar la calma antes de la tormenta. Te has antojado de una cosa y debes cortar los gastos Hay muy pocas cosas que necesites realmente, lo demás es imagen y estatus.
Acuario
Mira a ver si puedes cambiar tus medios de transporte o la fecha de un viaje planificado Así lograrás un desplazamiento seguro y libre de presiones. Acalla tu lado escéptico. Ahora que has terminado una tarea que te tomó mucho tiempo tienes un espectro mayor para la creatividad y la iniciativa. Los asuntos domésticos te proporcionan gran placer si decides mostrarte creativo Los colores son tu fuerte, así que goza creando nuevos diseños.
Piscis
Sobre ambiciones profesionales no siempre has escogido el camino más fácil ahora mismo estas anticipando una subida dura. Las tácticas en la carrera rinden frutos especialmente cuando le has dedicado bastante reflexión. Establece claramente que tienen que poner dinero donde mismo han dicho antes de poder contar contigo. Intenta no ser excesivamente tajante y escuchar las opiniones diferentes que tengan los demás sobre tus comentarios.