Aries
Es una especie de carrera contra el tiempo ahora entonces cuando alguien te pida ayuda se la negarás. Las presiones de arriba te resultan insorportables estas dispuesto a pedir time. Asegúrate esta vez que tu felicidad será duradera. Los buenos aspectos que hacen hoy la Luna y Marte te invitan a ello.
Tauro
Las decisiones que tomaste la semana pasada se pueden poner en práctica ahora verás que fue bueno esperar por más reflexión y entendimiento. Cuando algo o alguien amenace tu seguridad económica, no estés solo Puedes ganar esta mano pero deberás pedir apoyo. No es buena idea actuar impulsivamente hoy te puede poner en una posición peligrosa. Sal de un momento indeseado.
Géminis
Con el solsticio, el sol te dará nuevas energías en ese aspecto. Cuando ganes en más confianza, hasta el cielo no pares. Te sientes como quien adopta un enfoque rebelde con los dineros no puedes introducir caos en tu habitualmente normal cuenta bancaria. Si te concentras en un solo asunto y lo haces tu prioridad hoy, harás asombrosos progresos, para tu alivio.
Cáncer
No te apures y espera a conocerla mejor. Hay un acuerdo financiero que no avanza porque han surgido nuevos obstáculos El tiempo es esencial y tienes que persuader a la gente para que acelere. Asume la responsabilidad por tus actos y piensa cómo vas a hacerlo. Los asuntos técnicos están establecidos para hacerte la via compleja No hay mucho que hacer.
Leo
pronto se agotara, mientras tanto el socializar y ejercitarte te darán mas energía. Puedes empezar a perder la paciencia hoy si te sientes presionado Recuanda que en ésto no estás solo y debes lograr el acuerdo de la otra parte antes de seguir adelante. Llegas tarde a todo hoy y no tienes tiempo para el ocio eso puede ser porque estás demasiado distraído para hacer mejor uso del tiempo. Esa intensidad en el amor le puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como usted.
Virgo
Tus finanzas se están fortaleciendo cada vez más Sería una pena que se echen a perder por un sencillo error. Hay resultados concretos en puerta en las semanas próximas gracias a los esfuerzos que acabas de hacer Sin embargo, hoy la condición establecida firmemente no aconseja moverse. Habrá muchos momentos de desafío hoy. Hacer ejercicio le da muchísima pereza, pero ¿tiene idea de lo que le va a alegrar ser capaz de hacer tantos abdominales? Fuera la pereza y a rejuvenecer su salud.
Libra
Las actividades que te suponen entretenimiento siguen siendo muy apetecidas y agradables Disponte a aceptar las nuevas lecciones. Los aspectos técnicos no son tu fuerte hoy sería mejor acudir a opiniones expertas. Hay un obstáculo en tu camino si lo enfrentas te puedes golpear. Preferirá amigos que, como usted, ya han obtenido cierto poder adquisitivo aceptable y buscan de la vida cosas más allá que enriquecerse.
Escorpión
Te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a ganar fuerzas para resolver el problema. Abandona los viejos hábitos y ábrete a nuevas sugerencias. Bueno, hoy será útil tomar acción y ver los resultados. Habrá buenas noticias por teléfono o por e-mail hoy.
Sagitario
Tienes una nueva certeza sobre tu carrera realmente estas seguro sobre el camino que debes tomar. Sus atenciones son halagadoras. Tus finanzas van bien pero si haces mucha presión en tus recursos algo puede quebrarse. Tu carisma, encanto y personalidad están en alza y no pasarán desapercibidos por nadie.
Capricornio
Hoy nos movemos a una nueva posición en tu carta , la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Atiende tus finanzas ahora tienes grandes oportunidades de mejorar tu situación general. Tus prospectos son brillantes en el día Al fin puedes acometer cosas que disfrutas realmente. ¡Vas a volverte loco tu y tus allegados.
Acuario
No tienes que demostrarle nada a nadie no dejes que te arrinconen. Prepárate para las semanas que vienen cuando se presentarán opciones para tu carrera Debes prepararte para las oportunidades que se te presentarán en los próximos 3 meses. Si tu programación diaria parece opaca y poco interesante. Tienes la tendencia a concentrarte en tu carrera sin considerar las consecuencias No te olvides que ambas cosas están vinculadas y trata de mirar el cuadro general hoy.
Piscis
La gente está contando contigo para que asumas la dirección Todos los ojos están fijos en ti, así que no te dejes arrastrar. Tienes mucha suerte sin embargo, cuídate de los errores de cálculo que te pueden llevar a una pérdida. Atraerá a los demás de una forma descomunal. Tus cuentas sufrirán más de un vaivén durante esta jornada.