Aries
Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad impotante de ser feliz. La comunicación se ve favorecida hoy y puedes aclarar y lograr cosas porque la gente sera receptive ante tus peticiones Para las cuestiones de dinero se recomienda aprovechar las horas de la mañana. Agradece las cosas buenas que tienes y las habrá mejores. Querrás acelerar más tu marcha.
Tauro
El día es propicio para reparaciones, nuevos decorados y colores claros Si necesitas ayuda, pidela. Te metes de lleno en una actividad que aumenta tus talentos los demás lo apreciarán. No se presione, porque podría terminar lamentándose por cualquier elección que haga. No te va a costar nada de nada llamar la atención porque esta Luna te hace brillar con un aura de lo más onírico y particular.
Géminis
Un acuerdo financiero y una transacción inesperada pueden resultar gravosos en tu economìa Infórmate bien antes de proceder. Es hora de evaluar tu situación de hacer un inventario de talentos y experiencia y de planear una movida en la carrera. Es un trabajo delicado pero lo haces con gran estilo. Puede que tengas que hacer un balance y una revisión de tu estado de salud.
Cáncer
Cuídate de no tomar mucho trabajo, y no te dejes arrastrar en a la confusión de los demás. Las circunstancias cambiantes significan que una opción que tuviste en la profesión ya no la tienes hace falta revisar los planes. Puedes aprender tus lecciones y evitar caer en los mismos errores una y otra vez si realmente eres cuidadoso. Hoy no estas romántico Te preparas para un recomienzo en serio y realista.
Leo
No tienes que demostrarle nada a nadie no dejes que te arrinconen. Prepárate para las semanas que vienen cuando se presentarán opciones para tu carrera Debes prepararte para las oportunidades que se te presentarán en los próximos 3 meses. Si tu programación diaria parece opaca y poco interesante. Tienes la tendencia a concentrarte en tu carrera sin considerar las consecuencias No te olvides que ambas cosas están vinculadas y trata de mirar el cuadro general hoy.
Virgo
Hallarás que puedes resolver una dificultad y situación compleja gracias a tus poderes de concentración. Tus finanzas van bien pero si haces mucha presión en tus recursos algo puede quebrarse. Como buscas nuevos sitios y lugares poco habituales, acude a un viejo amigo. El poder de la lealtad es muy potente en estos momentos.
Libra
Hay una inesperada sorpresa que te provoca en el último minuto un cambio de planes pero tendrás la atención y las garantías que necesitas. Alguien cercano con muchos años de experiencia tiene mucho que enseñarte Pídele consejo o pasa más tiempo en su compañía y aprenderás muchas cosas. Un riesgo calculado rinde dividendos hoy no le dediques demasiado tiempo a pensar, ¡o dejará de ser un riesgo. Asegúrate que tus regalos son prácticos y no pura fantasía.
Escorpión
Como les dices lo que sientes y lo que quieres, te sorprenderá cuán rápido aparecen resultados. Acalla tu lado escéptico. Tus pensamientos e ideas son muy valiosos, entonces ¿por qué los guardas solo para tí? Permite que los demás sepan que tienes algo que aportar y cambia la rutina diaria. Hay algo que no va con uno de tus colegas que no se comporta sinceramente contigo ve al fondo de la cuestión con la ayuda y el consejo de alguien que conozca bien el tema.
Sagitario
Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder. esa recién adquirida atención te causa sobrecarga de trabajo, pero es bienvenida. ¿Merece la pena? Ponte el cartel de "No hay billetes" y no entres en discusión alguna. Tu fuerza de voluntad y tu actitud positiva les invita a ello.
Capricornio
Una nueva modalidad de holgura financiera te permitirá pensar en una vacación Disfrútala- mereces un descanso. Hoy alcanzas un punto muy importante en tu carrera y habrás de tomar decisiones Asume algunos riesgos, no los lamentarás luego. Hace falta paciencia. Evite dejarse llevar por ilusiones con poca base, pues los deseados aumentos se retrasarán y surgirán inconvenientes en sus perspectivas profesionales.
Acuario
Los retrasos de las últimas semanas han quedado atrás No hay excusas para la inactividad. Prepara cuidadosamente tu hogar para recibir a tus amigos en las festividades del año. También hay cambios en las finanzas menos placenteros sin embargo que los otros. Alguien no está respetando sus compromisos contigo tienes la posibilidad de procurar que los cumpla.
Piscis
No te apures y espera a conocerla mejor. Hay un acuerdo financiero que no avanza porque han surgido nuevos obstáculos El tiempo es esencial y tienes que persuader a la gente para que acelere. El la vida hay algo mas que sòlo trabajo, trabajo y trabajo Algo ocurre hoy que te recuerda que es hora de espabilarte y gozar de la vida. Una situación inesperada se suscita tu presencia de ánimo cuando los demás están perdidos te ganará la admiración y los elogios de todos lados.