Aries
Tu juicio esta bueno el día de hoy, y puedes tomar la decisión correcta, así que como tienes algunos importantes compromisos que hacer entonces ahora es el momento correcto para lidiar con ellos. Te has ganado el derecho a la estima y a la admiración gracias al arduo trabajo y a una movida inteligente Los demás admirarán tu iniciativa. Mantén un control muy estrecho de tus finanzas Con relativamente poco podrás hacer mucho si sabes aprovechar las oportunidades y las rebajas. Tus cuentas sufrirán más de un vaivén durante esta jornada.
Tauro
Hay viaje en las cartas. Gozas de un poquito más de holgura económica hoy y te gustaría comprarte ropa nueva Un proyecto de la carrera recibirá apoyo de un extraño. Propicia a los demás un espacio para respirar. Exteriormente es una persona fuerte, sin embargo es más fácil herirle de lo que parece.
Géminis
Una vez que te apegues a la disciplina y a la autocontención tus finanzas se recobrarán. Puede que sientas que alguien la ha tomado contigo. No te serán fáciles los planes económicos te cuesta tomar decisiones financieras para el futuro sobre todo en préstamos e inversiones. Conocerá a alguien que le entrará rápidamente.
Cáncer
Es capaz de entablar grandes luchas que oscilan entre su naturaleza pasional, por un lado, y sus ansias de poder o de dominio, por otro. El poder de la lealtad es muy potente en estos momentos. Aprovecha para mirar de cerca los errores del pasado. En tu Casa cinco sacará a relucir al jugador competitivo e impetuoso que apuesta hasta la ropa interior en el terreno del amor.
Leo
Afrontas ciertas dificultades y algunas de ellas te plantean problemas desde hace algún tiempo Debes actuar y superar esos obstáculos, así que no te demores. Si miras muy de cerca de tu situación actual descubrirás que el potencial de éxito es amplio. Te encuentras con algunos problemas menores a un nivel profesional debes mirarlo muy de cerca y analizar la motivación de otros si quieres hallar soluciones. Pide información adicional.
Virgo
Un esfuerzo conjunto te permitirá recoger ganancias que no habrían sido possibles obtener solo Alguien conocido está más que dispuesto a unirse a tu equipo. Estás consolidando ahora tu situación y puedes concentrarte mejor y actuar con más agilidad Tendrás grandes ganancias a largo plazo con el proyecto económico en el que estás trabajando. Si invierte los ingresos extraordinarios los verá multiplicarse muy pronto. Júpiter entra en tu signo.
Libra
No te sientas amenazado por aquellos que están en posiciones de autoridad. Las circunstancias cambiantes significan que una opción que tuviste en la profesión ya no la tienes hace falta revisar los planes. Más tarde lo agradecerás. Puedes aprender tus lecciones y evitar caer en los mismos errores una y otra vez si realmente eres cuidadoso.
Escorpión
Asume hoy tu carrera no dejes que otros decidan por tí. Tienes que confiar en tí hoy y además creer en que tienes lo que hace falta para triunfar. Lejos de la multitud y de las presiones podrás tomar decisiones claras y coherentes. Tiene suerte en los juegos de azar.
Sagitario
No te sientas amenazado por tus superiores Tu situación mejora y puedes solicitar algún margen de flexibilidad. Un mundo de diversion espera por tíUna oportunidad interesante se suscita pero dependerá de tí reconocer su potencial No dejes que se te escape entre los dedos porque pierdes una gran oportunidad. Las acciones que tomes hoy son de la mayor importancia para el resto del mes Tus capacidades intelectuales te ayudarán en el éxito profesional. Tendrás tendencia a idealizar las cosas.
Capricornio
Es hora de profundizar en el tema. Hay amor en el aire. Sal de un momento indeseado. Tampoco te faltarán oportunidades para mostrar tu iniciativa en cualquier actividad que emprendas.
Acuario
Te divierte mantener a los otros en la oscuridad. Ha sido una época dificil para tí en el trabajo La paciencia y la perseverncia son esenciales para recuperar la calma. Las relaciones personales requieren un poquito de empeño. Buscas una nueva posición y responsabilidad o por lo menos, mayor reconocimiento que el que alcanzas actualmente Descansa.
Piscis
Hay resultados concretos en puerta en las semanas próximas gracias a los esfuerzos que acabas de hacer Sin embargo, hoy la condición establecida firmemente no aconseja moverse. Sólo pensar en dinero te causa disgusto#pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Estas moléculas, muy reactivas resultan nocivas cuando son producidas en exceso o cuando los sistemas de defensa son poco activos. Si no estás en plena forma para correr los 42 kilómetros, inscríbete en la prueba de 5 kilómetros.