Aries
No temas de tomar decisiones radicales. Bajo tu calma y confianza externas dudas de tus habilidades. Tienes una alta dosis de suerte sin embargo atiende los errores de cálculo que te pueden conducir a pérdidas. Sería bueno que se acercara a algún herbolario que pidiese algo para sus pequeñas dolencias.
Tauro
La suerte en el dinero se te escapa hoy y es mejor mantener un perfil bajito Sobre todo, no confies en un extraño que te ofrezca ayuda en esta esfera. Recuerda, si las cosas se complican en temas de dinero es porque aspiras a cosas mayores y no quieres adaptarte a la realidad. Tienes delante nuevas vallas que saltar y que no te habían `preocupado en lo absoluto en tiempo atrás Es hora de superarlas y saltar el obstáculo, así que no lo sigas dilatando más. Basta de la rutina toma un receso.
Géminis
Si te mantienes concentrado en detalles menores las cosas parecerán complejas Pero si das un paso atrás y miras el cuadro global te darás cuenta de que tu situación es relativamente buena. Nuevos conocidos tienen diferentes ideas pueden ayudarte en tu organización financiera y hacer ciertos cambios positivos a tu presupuesto. Estarás limpiando después del periodo festivo, y deberías también agregar un nuevo toque de color en las áreas donde vives. Tus sueños de volar alto todavía no se hacen realidad ciertamente estas la ruta del éxito.
Cáncer
Necesitarás algo más que cruzar tus dedos y esperar lo mejor para triunfar en un proyecto profesional Asegúrate que harás lo necesario para que las cosas marchen. Sólo pensar en dinero te causa disgusto pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Hay alguien que está poniendo su atención en ti. Atraerá a los demás de una forma descomunal.
Leo
Aunque trates con gran empeño solo no puedes hacerlo todo Ha llegado la hora de integrar equipo con alguien. El éxito profesional está a tu alcance. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo. Conseguirá subir poco a poco.
Virgo
En cuanto a las metas personales y profesionales tienes poco tiempo para tratar con ellas y con cuestiones prácticas tales como reparaciones y mantenimiento. Sobre bases diarias has logrado cierto nivel de estabilidad financiera Es hora de mirar a un horizonte más amplio. Hay tareas tediosas que asumir hoy Sácalas pronto para que te quede tiempo para disfrutar. Puede aparecer en escena alguna trifulca por diferentes puntos de vista con tus jefes o tus compañeros.
Libra
Cuanta mayor sea la seguridad emocional que sientes, mejor estarás. Querrás acelerar más tu marcha. Tampoco te faltarán oportunidades para mostrar tu iniciativa en cualquier actividad que emprendas. Tu vida cotidiana y familiar te puede traer de cabeza.
Escorpión
Te divierte mantener a los otros en la oscuridad. Ha sido una época dificil para tí en el trabajo La paciencia y la perseverncia son esenciales para recuperar la calma. Las relaciones personales requieren un poquito de empeño. Buscas una nueva posición y responsabilidad o por lo menos, mayor reconocimiento que el que alcanzas actualmente Descansa.
Sagitario
Este es uno de esos momentos. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a largo plazo, ventas de propiedades y herencias. No te lances con la primera persona que se atraviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención. Hacer ejercicio le da muchísima pereza, pero ¿tiene idea de lo que le va a alegrar ser capaz de hacer tantos abdominales? Fuera la pereza y a rejuvenecer su salud.
Capricornio
Los demás te escuchan atentamente también. Tus pensamientos e ideas son muy valiosos, entonces ¿por qué los guardas solo para tí? Permite que los demás sepan que tienes algo que aportar y cambia la rutina diaria. Hay algo que no va con uno de tus colegas que no se comporta sinceramente contigo ve al fondo de la cuestión con la ayuda y el consejo de alguien que conozca bien el tema. Tu modo directo de actuar, irá acompañado de una conversación divertida y un toque sensual.
Acuario
Y no lo hará por amor, sino por orgullo puro y duro. Esa intensidad en el amor le puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como usted. Con esta fase lunar llega la recogida de todo lo que has ido sembrando de un tiempo a esta parte. Hoy tienes un aura tan especial como arrebatadora.
Piscis
Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a larfgo plazo, ventas de propiedades y herencias. A veces, tienes que acudir a los demás. Puedes formar relaciones profesionales sólidas y ventajosas en las semanas próximas. Este día es importante desde el punto de visto de finanzas personales y trabajo.