Aries
El la vida hay algo mas que sòlo trabajo, trabajo y trabajo Algo ocurre hoy que te recuerda que es hora de espabilarte y gozar de la vida. Los viajes, la carrera y las finanzas están íntimamente vinculados puede ser que se presente una oportunidad en la carrera. Las finanzas juegan un creciente papel en tu actual línea de pensamiento Toma ventaja de la situación y mira a ver cómo puedes mejorar tu seguridad a largo plazo. Hoy es un día para recuperar recuerdos.
Tauro
O enfrentas a la persona o juegas su juego. Las cosas se pueden mejorar, y alguien que conoces estas listo parta entrar en la escena y consolarte. Unos encuentros agradables le devolverán la confianza en los demás. Tendrás que sopesar qué importancia real tienen en tu vida.
Géminis
No habrá momentos impropios hoy vendrán cambios que forzarán decisiones a medida que transcurre el tiempo. La suerte en el dinero se te escapa hoy y es mejor mantener un perfil bajito Sobre todo, no confies en un extraño que te ofrezca ayuda en esta esfera. Las cosas se estabilizarán a fin de semana. Recuerda, si las cosas se complican en temas de dinero es porque aspiras a cosas mayores y no quieres adaptarte a la realidad.
Cáncer
Estate a la viva o lo perderás de nuevo. Tus asteriscos te traen consciencia de arreglos en bienes inmuebles y otros temas relacionados con la propiedad hay grandes posibilidades de ganancias. Tus poderes de seducción están en alza. ¿Merece la pena? Ponte el cartel de "No hay billetes" y no entres en discusión alguna.
Leo
Las actividades que te suponen entretenimiento siguen siendo muy apetecidas y agradables Disponte a aceptar las nuevas lecciones. Financieramente, las cosas están apretadas pero tu disciplina y autocontrol te ayudarán a salir airoso. Asegúrate de que escoges la persona adecuada. Intenta sacar paciencia de donde no la tienes para no enfrascarte en discusiones más que subidas de tono.
Virgo
No te sientas amenazado por tus superiores Tu situación mejora y puedes solicitar algún margen de flexibilidad. La información nueva bien utilizada te ayudará en un proyecto creativo que marcha hacia adelanmte ahora las relaciones laborales pueden deteriorarlo si sigues tomándote todo por lo personal. La discreción y la confidencialidad están aconsejadas para ti hoy No reveles lo que dicen tus cartas. Habrá buenas noticias por teléfono o por e-mail hoy.
Libra
Mereces un descanso y desarrollar tu propia vida social. No descuides tu ardiente ambición aunque parezca imposible. Hoy estas particularmente receptivo a nuevas ideas e informaciones es buen momento para aprender algo nuevo. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Escorpión
No asumas hoy demasiadas tareas y elude las distracciones innecesarias sino te hallarás sobrecargado e imposibilitado de hacer las cosas. Un desencanto pasado es solo eso: pasado Saca el mejor provecho del presente y prepara el futuro. Organiza tus papeles de trabajo y cuida la correspondencia importante Limpia el buró y abre espacio para lo nuevo. Quizá venga de la mano de un trabajo que complemente al que ya tienes.
Sagitario
Como les dices lo que sientes y lo que quieres, te sorprenderá cuán rápido aparecen resultados. La vida te fuerza a afrontar tus responsabilidades. No debes bajar la guardia porque te esperan nuevas oportunidades. Los asuntos domésticos te proporcionan gran placer si decides mostrarte creativo Los colores son tu fuerte, así que goza creando nuevos diseños.
Capricornio
La argumentación intelectual no basta hoy porque haces progresos en la carrera Se requiere una acción concreta y tienes que probar una vez más que vales. Las relaciones laborales están tensas hoy no dejes que afecten tu autoestima. Sabes cómo impresionar a alguien que tiene la habilidad de influir en tu estatus o reputación Tu economía está baja así que controla tus gastos. Hay algunos más débiles que necesitan tu amor y comprensión.
Acuario
Debes salir y respirar aire fresco. Los viajes y la comunicación a larga distancia están recomendados para hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Puede que tus relaciones laborales sean tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Un riesgo calculado rinde dividendos hoy no le dediques demasiado tiempo a pensar, ¡o dejará de ser un riesgo.
Piscis
Vale la pena celebrar el acontecimeinto. Se radical y no temas un giro en UPuedes combinar negocios y diversión También pensar en un viaje y tal vez juntarte con alguien del pasado. Si otros esperan mucho de tí déjales saber que si no te proporcionan ayuda suplementaria, el trabajo no se va a hacer solo. Aprende a aceptar las diferencias ajenas.