Aries
La clave hoy es la comunicación Mientras más hables, menos entiendes; mientras más escuches, más claro te resultará todo. No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal. Estarás limpiando después del periodo festivo, y deberías también agregar un nuevo toque de color en las áreas donde vives. El final de un periodo de prueba es esta noche tu espíritu renace.
Tauro
Un cambio de ambiente te dará las motivaciones que te faltan en una situación profesional Cambia de escenario y modifica tu rutina antes de que te domine el aburrimiento. Las presiones de arriba te resultan insorportables estas dispuesto a pedir time. Éstas serán las claves del fin de semana que implica un equilibrio entre la responsabilidad y el juego, entre el deber y el placer. Los buenos aspectos que hacen hoy la Luna y Marte te invitan a ello.
Géminis
Te deslumbran las luces y los escaparates antes de dejarte arrastrar mejor da un rodeo ,respira profundo y sigue tu camino. Has hallado una suerte de equilibrio financiero que te conviene para tu situación actual, pero eso no te permite planear para el futuro. Las cosas se pueden mejorar, y alguien que conoces estas listo parta entrar en la escena y consolarte. Se puede resolver un dilema si así te lo propones aplica tus poderes de concentración y análisis.
Cáncer
Buscas problemas saliendo de tu rutina pre- establecida Tu sentido de la ambición es demasiado intenso y necesitas un reto mayor. Has desarrollado tu propio sistema de organización de tus finanzas no sueles apreciar cuando los otros te tratan de obligar a adoptar un enfoque diferente. Por mucho que trates, no se modifican las cosas. Hace falta paciencia.
Leo
Mantén abiertos los ojos cuando viajes y descubrirás un sector del que no te habías ocupado allí encontrarás oportunidades importantes en el plano económico y professional. Tus opinions hoy son fuertes ¡cualquiera que esté en desacuerdo lo pones en tu lista negra. El enfoque de meter la cabeza en la arena en asuntos de dinero solo empeorará las cosas Ahora debes demostrar tu voluntad de hacer un esfuerzo. Es capaz de entablar grandes luchas que oscilan entre su naturaleza pasional, por un lado, y sus ansias de poder o de dominio, por otro.
Virgo
Es hora de profundizar en el tema. Hay amor en el aire. Sal de un momento indeseado. Tampoco te faltarán oportunidades para mostrar tu iniciativa en cualquier actividad que emprendas.
Libra
Querrás mostrar lo mejor de ti hoy. A lo mejor tus relaciones en tu entorno laboral son tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Es demasiado para una sola persona y te hace falta reclutar ayudantes suplementarios. Los ahorros son importantes incrementas el monto de dinero que ahorras cada mes y eso te dará la posibilidad de ir pronto a donde deseas.
Escorpión
No te culpes y ensaya una táctca de recuperación. Si aún las cosas no están claras, es hora de afrontar con decisión el tema. Desempapelas los tuyos y quieres ayudar a todos a abrir los suyos. Las musas llamarán a tu puerta para regalarte más de una brillante idea.
Sagitario
Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy ten en cuenta que la suerte TE acompaña. Es hora de atender problemas de alergias, normas de sueño y hábitos alimentarios. Date un tiempo para las preocupaciones económicas Tienes otras presiones y preocupaciones y no necesitas tensiones adicionales Los problemas económicos pueden esperar hasta la próxima semana, así que no te preocupes. Sabes cómo impresionar a alguien que tiene la habilidad de influir en tu estatus o reputación Tu economía está baja así que controla tus gastos.
Capricornio
Cualquier tipo de crítica o de opinión que no esté en consonancia contigo va a sentarte fatal. Te sentirás en plena forma, con ganas de más y más. Aprovecha este momento para hablar con tu pareja de lo que te ronda por la cabeza. Puedes vivir estos días algunos enfrentamientos verbales, especialmente con gente relacionada con tu profesión.
Acuario
Resiste la tentación de estancarte y descansar. No importa lo mucho que te disgusta una idea tienes que hacer que tu carrera prime sobre las cosas personales y debes cambiar tu actitud para evitar conflictos o tensiones. Plántate y defiende tus derechos. Tenga fe en que si bien no podrá mejorar el mundo, hará mucho por la felicidad de su entorno.
Piscis
El manejo de un conflicto profesional no es tu punto fuerte en este momento, y tiendes a meter la cabeza en la arena. Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral. Hoy nos movemos a una nueva posición en tu carta , la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Puede que sientas que nada viene fácil Sucede también que no todo el mundo está dispuesto a cooperar.