Aries
La gente está contando contigo para que asumas la dirección Todos los ojos están fijos en ti, así que no te dejes arrastrar. Tienes mucha suerte sin embargo, cuídate de los errores de cálculo que te pueden llevar a una pérdida. Atraerá a los demás de una forma descomunal. Tus cuentas sufrirán más de un vaivén durante esta jornada.
Tauro
Hay viaje en las cartas. Tu determinación y rechazo a tomar un "no" como respuesta te sacan adelante te puedes dirigir a ti mismo y a otros hacia el éxito si tomas las cosas una cada vez. Los temas referidos al medio ambiente en el que trabajas causan tension y malestar hoy Estás dando rodeos en vez de ir directamente a la persona resaponsable. Hay síntomas seguros de que estas quemando etapas En un minuto aprendes nuevas trampas y en el otro se las estás enseñando a otros.
Géminis
Cuida de no excederte en ningún aspecto. No te entregues al primero que pase por tu lado, simplemente porque necesites afecto o atención. El gastar te dará una gran satisfacción, especialmente cuando encuentres algunas ofertas. Conocerá a alguien que le entrará rápidamente.
Cáncer
Al hacer las paces con alguien que te importa verás que tienes nuevas energías para las relaciones. Hallarás que puedes resolver una dificultad y situación compleja gracias a tus poderes de concentración. " Eres imprececible. Es capaz de entablar grandes luchas que oscilan entre su naturaleza pasional, por un lado, y sus ansias de poder o de dominio, por otro.
Leo
Afrontas ciertas dificultades y algunas de ellas te plantean problemas desde hace algún tiempo Debes actuar y superar esos obstáculos, así que no te demores. Controla las cosas que deben más a la apariencia que a la necesidad. Quires salir adelante pero también quieres hacer feliz a otros Eso significa un duro equilibrio y la avenencia es imprescindible. Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad impotante de ser feliz.
Virgo
Recibes una oferta interesante pero necesitas más información antes de tomar una decisión. Debes acudir a ayuda extra. Has hecho grandes gastos y los sigues haciendo hoy Tienes que pensar en el futuro. Si invierte los ingresos extraordinarios los verá multiplicarse muy pronto.
Libra
Cuídate de no tomar mucho trabajo, y no te dejes arrastrar en a la confusión de los demás. En la profesión tienes la sensación de que las cosas se estancan cuando tus esfuerzos chocan con paredes de ladrillo, cambia de táctica o pide ayuda. Puedes aprender tus lecciones y evitar caer en los mismos errores una y otra vez si realmente eres cuidadoso. Seguro que ningún esfuerzo quedará sin recompensa aunque no la veas de momento.
Escorpión
Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy será viernes 13 pero la suerte TE acompaña. Viajar está realmente en las cartas y un viajecito corto te hará bien. Lejos de la multitud y de las presiones podrás tomar decisiones claras y coherentes. Ordene todo lo que trae dentro.
Sagitario
No te sientas amenazado por tus superiores Tu situación mejora y puedes solicitar algún margen de flexibilidad. La información nueva bien utilizada te ayudará en un proyecto creativo que marcha hacia adelanmte ahora las relaciones laborales pueden deteriorarlo si sigues tomándote todo por lo personal. La discreción y la confidencialidad están aconsejadas para ti hoy No reveles lo que dicen tus cartas. Habrá buenas noticias por teléfono o por e-mail hoy.
Capricornio
El camino que ha tomado tu carrera parece brillante y libre de obstáculos pero no puedes ver todo lo que te espera a la vuelta de la esquina parece realmente que hay ciertas sorpresas aguardando y puedes aprovechar los buenos consejos. No siempre resulta fácil combinar lo que puedes hacer y lo que quieres hacer con el dinero Aunque habrá ahora cierto desequilibrio, las cosas se arreglarán para el mes que viene. Hay amor en el aire. A veces la única manera de manejar estos problemas es terminar la relación con ellos, por lo que éste puede ser un tiempo de muchas tribulaciones para una relación estable.
Acuario
Ha sido una época dificil para tí en el trabajo La paciencia y la perseverncia son esenciales para recuperar la calma. Tus economías se recuperan y puedes disfrutar de mayors libertades en gastos Cómprate el regalo que siempre anhelaste. Financieramente, las cosas están apretadas pero tu disciplina y autocontrol te ayudarán a salir airoso. Los aspectos técnicos no son tu fuerte hoy sería mejor acudir a opiniones expertas.
Piscis
Un cambio de tono o de enfoque te traerá nueva armonía hoy. No te lances con la primera persona que se atraviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención. Invierte más tiempo y energía en tu carrera. Estas moléculas, muy reactivas resultan nocivas cuando son producidas en exceso o cuando los sistemas de defensa son poco activos.