Aries
Es momento de aceptar que loes tiempos han cambiado Ya la pelota no está en el mismo patio, Las reglas son nuevas y te las tienes que aprender de memoria. ¡Vas a volverte loco tu y tus allegados. Si sigues manteniendo tu fe en ti mismo con tus logros a la vista las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. Porque es tu heroína particular.
Tauro
Estás involucrados en más de un proyecto ahora todos avanzarán a paso lento pero seguro. Hoy necesitas ayuda de otros. Buscas problemas saliendo de tu rutina pre- establecida Tu sentido de la ambición es demasiado intenso y necesitas un reto mayor. Espera cambios sumamente positivos en lo tocante al trabajo te encontrarás en una situación laboral nueva cada vez más satisfactoria.
Géminis
Necesitas esperar hasta que la alineación planetaria sea más favorable. No importa lo mucho que te disgusta una idea tienes que hacer que tu carrera prime sobre las cosas personales y debes cambiar tu actitud para evitar conflictos o tensiones. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparas para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbo. Tenga fe en que si bien no podrá mejorar el mundo, hará mucho por la felicidad de su entorno.
Cáncer
Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy ten en cuenta que la suerte TE acompaña. Es hora de atender problemas de alergias, normas de sueño y hábitos alimentarios. Hay algo más que esto lo que tienes en vista. Hay un obstáculo en tu camino si lo enfrentas te puedes golpear.
Leo
Con el solsticio, el sol te dará nuevas energías en ese aspecto. La carrera y las finanzas están íntimamente ligadas te conviene concentrarte hoy en lo primero para maximizar después lo segundo. Tienes toda la razón. Las acciones que tomes hoy son de la mayor importancia para el resto del mes Tus capacidades intelectuales te ayudarán en el éxito profesional.
Virgo
No te apures y espera a conocerla mejor. Hay un acuerdo financiero que no avanza porque han surgido nuevos obstáculos El tiempo es esencial y tienes que persuader a la gente para que acelere. El la vida hay algo mas que sòlo trabajo, trabajo y trabajo Algo ocurre hoy que te recuerda que es hora de espabilarte y gozar de la vida. Una situación inesperada se suscita tu presencia de ánimo cuando los demás están perdidos te ganará la admiración y los elogios de todos lados.
Libra
La suerte en el dinero se te escapa hoy y es mejor mantener un perfil bajito Sobre todo, no confies en un extraño que te ofrezca ayuda en esta esfera. Recuerda, si las cosas se complican en temas de dinero es porque aspiras a cosas mayores y no quieres adaptarte a la realidad. Tienes delante nuevas vallas que saltar y que no te habían `preocupado en lo absoluto en tiempo atrás Es hora de superarlas y saltar el obstáculo, así que no lo sigas dilatando más. Basta de la rutina toma un receso.
Escorpión
Independientemente de lo que los demás digan, eres más que capaz de hacer el trabajo las dudas y críticas de otros son una tentativa deliberada de sabotear tus planes, así que no los escuches. Ahora te convences de que has cometido una falta No tienes que hacerlo saber. Los planetas te aportan creatividad extra en asuntos profesionales te permitirán destacar tus proyectos en primer plano. Ama la libertad, pero eso no significa hacer siempre lo que quiera y cuando le plazca, así que relájese y piense también en los demás.
Sagitario
Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. Te puedes permitir una ciertas licencia hoy. Seguro que ningún esfuerzo quedará sin recompensa aunque no la veas de momento. La irritación o los nervios te afectan un entorno profesional Respira profundo y no muestres a los otros lo alterado que estás.
Capricornio
Planta y establece claramente que no estás dispuesto a aguantarlo. Alguien en autoridad esta por caer de su pedestal gracias a tu claro juicio. Las buenas noticias es que tu carrera esta por experimentar una reactivación como nunca antes. Aprovecha el fin de semana para sentarte y hablar con total sinceridad.
Acuario
Esa persona puede dar más de lo que parece a primera vista. Un acuerdo financiero y una transacción inesperada pueden resultar gravosos en tu economìa Infórmate bien antes de proceder. Mantén los contactos con los familares, aunque estén lejos del hogar. Tu presencia física y tu intervención son claves en las discrepancias de la familia No subestimes tu influencia en ese medio.
Piscis
A veces la única manera de manejar estos problemas es terminar la relación con ellos, por lo que éste puede ser un tiempo de muchas tribulaciones para una relación estable. Es muy probable que las tensiones acumuladas y el desgaste que pueda haberse producido afloren ahora y deberá solucionarlo ¡inmediatamente!. Cuanta mayor sea la seguridad emocional que sientes, mejor estarás. Tampoco te faltarán oportunidades para mostrar tu iniciativa en cualquier actividad que emprendas.