Aries
Verifica tus finanzas y asegúrate que controlas tu presupuesto ¡Si no al final del mes te las verás negras. Evita mezclar hoy tu vida privada y profesional hoy Cuando estés en el trabajo, pon tus preocupaciones privadas a un lado y viceversa. Te más fe en tí Hay cambios en puerta en las próximas semanas y tu confianza en ti será un elemento clave. Cuando esa persona te ofrezca consejo harías bien en escucharla cuidadosamente.
Tauro
Se mueven nuevos proyectos las finanzas mejoran. Una cita, entrevista o reunión bastan para tenerte en vilo hoy La anticipación te ha creado dudas e incertidumbre. Aférrate a ellas ahora. Si estas esperando que te llegue una situación perfecta sin ningún tipo de riesgo, entonces acabaras perdiendo una gran cantidad de tiempo.
Géminis
Viajar está realmente en las cartas y un viajecito corto te hará bien. La flexibilidad es esencial, te permitirá extraer el máximo de beneficios en una situación cambiante No temas avanzar y verás cómo todo va mejor. Lejos de la multitud y de las presiones podrás tomar decisiones claras y coherentes. Tiene suerte en los juegos de azar.
Cáncer
Nadie sabe lo que quieres a menos que se los digas Se directo y otros cooperarán de buena gana. Si otros esperan mucho de tí déjales saber que si no te proporcionan ayuda suplementaria, el trabajo no se va a hacer solo. Nadie conoce tu trabajo tan bien como tú, o por lo menos, eso piensas Si sigues con esa actitud, acabarás por provocar resentimientos. Trata de afrontar tus responsabilidades y admitir tus errores.
Leo
Hace falta un período más sereno. Deja algún tiempo para eso y sigue. Querrás mostrar lo mejor de ti hoy. Hay grandes cambios en puerta para tí en todos los aspectos en los próximos meses estás fuertemente avisado para que lo tomes con calma y te prepares para tiempos difíciles.
Virgo
Tienes una fuente infinita de coraje que te ayudará en momentos duros. Las fuerzas astrales te animan a olvidar tus obligaciones hoy puedes estimar que los compromises con tu carrera son un fardo, y tu atención se desvía con facilidad. No atiendas todo lo que te digan hoy La gente a veces habla lo que no sabe y te puede confundir. Disfrutará por sorpresa de ciertos trabajos y responsabilidades que no se esperaba.
Libra
Tienes un red de apoyo a tu alrededor. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro. Toma la iniciativa y lanza tu propio ataque, pero no saques ventaja de alguien en una posición más debil. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original.
Escorpión
Tus finanzas se están fortaleciendo cada vez más Sería una pena que se echen a perder por un sencillo error. Sólo pensar en dinero te causa disgusto#pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Aunque las cosas parecen calmadas en la superficie , hay una tormenta en tu esfera profesional que te puede pescar fuera de base a menos que te prepares. Si no estás en plena forma para correr los 42 kilómetros, inscríbete en la prueba de 5 kilómetros.
Sagitario
El dominio de tu profesión te facilita las cosas tienes que procurar acercarte más a tus superiores, Es buen momento. El crecimiento personal se acentúa en los tiempos que vienen y cabe esperar otras sorpresas. Alguien te dará una lección. Gracias a la conjunción astral de su signo, durante casi todo el mes, tendrá buena suerte y felicidad en el amor.
Capricornio
Evita las compras excesivas de ropa no son necesarias pues ya vendrán pronto ofertas elegantes o regalos. Es hora de dar marcha atrás. Para elegir a su pareja, deberá buscar una persona que le permita expresar su necesidad de comunicación. Intenta no ser excesivamente tajante y escuchar las opiniones diferentes que tengan los demás sobre tus comentarios.
Acuario
Puedes formar relaciones profesionales sólidas y ventajosas en las semanas próximas. Ciertas medidas preventivas tomadas hoy te pueden ayudar a evitar gastos excesivos puede haber fallas, derrumbes y salideros en casa. Este día es importante desde el punto de visto de finanzas personales y trabajo. El astro plateado te empuja a que te mojes en los temas relacionados con el dinero compartido.
Piscis
Si tu programación diaria parece opaca y poco interesante. Los eventos recientes significan que serás el blanco del desprecio del todo el mundo. No tiene caso tratar de buscar una solución instantánea. Capaz de pensar por sí mismo y formarse sus propias ideas.